ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Jul 20, 2012 6:55 pm

hola a todos, ya tengo localizado el carburador de doble cuerpo de la GPZ500, ¿hay alguien que se lo haya puesto a su matador y me de alguna opinion?. Estoy muy animado a cogerlo (de hecho pasaria a buscarlo el lunes o martes) y necesitaria la experiencia de alguienm que ya lo haya montado para que me diga pros y contras.

Un saludo a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Jul 20, 2012 8:13 pm

yo no te puedo ayudar pero creo que el amigo pollo lo tenia colocado.

manda le un privado haber que te cuenta.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Dom Jul 22, 2012 12:17 am

A mi me fueron bien pero me costo hasta que encontre la pareja ideal entre filtro de aire y chicles y al final lo vendi y no iba del todo fino, porque tenia muchos bajos pero cuando empezaba a estirar las marchas me rateaba y no aceleraba mas.
Hace poco hable con el que me lo compro y me dijo que en un taller de motos se lo carburaron y le metieron chicles mas pequeños, me dijo que ahora le habia perdido bajos pero que le estiraba mucho mas la marchas, es mas me dijo que ahora se le ponia a 120 cuando yo no consegui que pasara de 95 llaneando.
Para el acople del carburador a la admision del motor tienes a una tienda de buggys que ahora no recuerdo muy bien pero te los vendian ya hechos y te evitas problemas.
Espero esto te aclare tus dudas.
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Mar Jul 24, 2012 6:06 pm

Hola pollo no puedo mandarte privados. Sabes si el que te compro el buggy esta registrado en el foro? Es por hablar con el y comentar lo de los chicles. Si te acuerdas de que tienda de buggys hacia las toberas dimelo.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto por los caminos. Ya has comprado algo???
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Dom Ago 12, 2012 8:31 pm

Creo que no está registrado en el foro, en cuanto a lo de los chiclés si encuentras un taller de motos que sea un poco aventurero yo creo que te lo apañarían, de todas formas a mi con 130 me iba como te explique anteriormente asi que me supongo que con ponerle de 120 o 115 debería de bastar, aunque tambien dependerá del filtro de aire que le pongas. Ya sabes si deja pasar mas caudal de aire pues la mezcla se empobrecerá en gasolina y viceversa. Las toberas las hacía si mal no recuerdo los de bugggys Tordera, aunque tambien te podrán ofrecer el acople para ponerle un carburador Webber y el carburador, ese carburador le debe ir perfecto, pero 1000 € aprox. tienen la culpa. De momento no me he comprado nada, pero haber si encuentra pronto curro la mujer y me termino de decidir por algún RZR-S que tengo mirado por ahi.
Dr. Pek S´kool
Larva
Larva

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Sep 13, 2012 10:32 am

Hola Keso, yo acavo de instalarle y me gustaria compartir conocimientos o mejoras que podamos ir teniendo, para sacarle el maximo partido a dicho carburador. Si me dejas tu tlf te llamo , o si bien quieres llamarme el mio es 695419530.
Saludos cordiales
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Sep 20, 2012 11:42 pm

Dr. Pek S´kool escribió:
Hola Keso, yo acavo de instalarle y me gustaria compartir conocimientos o mejoras que podamos ir teniendo, para sacarle el maximo partido a dicho carburador. Si me dejas tu tlf te llamo , o si bien quieres llamarme el mio es 695419530.
Saludos cordiales
Hola peek, por fin ya me he hecho con el carburador. Espero tus fotos para poder preparar la tobera. Te mande mi Mail por SMS. Un abrazo.
chapi
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Oct 11, 2012 12:58 pm

Hola Keso y compañia. estoy muy interesado en acoplar estes carburadores,
pero tengo el problemilla de la tobera. si pudieseis poner medidas o algo q me ayude
para poder fabricarla... os estaria muuuy agradecido!!!

espero vuestra respuesta. un saludo
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Oct 12, 2012 12:36 am

Yo tambien estoy interesado en hacerle esa modificacion, tengo el carburador y la tobera hecha desde hace tiempo pero no me he decidido a ponerlo todavia, por favor ir poniendo como lo haceis. gracias.
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Oct 12, 2012 7:14 pm

Bueno yo sigo esperando para conseguir las medidas de la tobera. En cuanto las tenga las comparto.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Oct 12, 2012 8:54 pm

buenas, yo para hacer la tobera lo unico que hice fue llevarle al tornero una plantilla de la entrada al motor y el carburador, y le explique lo que queria, los tubos de la cogida al motor hasta la salida de cada uno de los carburadores que las haga los mas pegada posible, sin cerrar el caudal claro esta.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Oct 12, 2012 9:10 pm

aquí tienes dos imágenes de la tobera.

si te puedo ayudar en algo dimelo, saludos.
chapi
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Oct 12, 2012 11:40 pm

hay va otra foto que encontre en internet,

haver si entre todos hacemos algo bueno para nuestros cacharritos ok

estaria bien saber de grosor es la pared del tubo

gracias
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Oct 18, 2012 12:18 am

Heav si tienes la tobera sin montar podrías poner alguna foto con alguna medida. Diámetro de los tubos, separación en entrada y salida, largo de los tubos, etc...

Un saludo.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Oct 19, 2012 11:32 pm

KESO escribió:
Heav si tienes la tobera sin montar podrías poner alguna foto con alguna medida. Diámetro de los tubos, separación en entrada y salida, largo de los tubos, etc...

Un saludo.

Ok, no te preocupes en cuanto tenga un rato de lugar le hago varias fotos con todas las medias.

saludos
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Nov 29, 2012 6:46 pm

Hola chicos!! Me podríais decir donde encontrasteis y cuanto os costo el carburador?

Muchisimas gracias
chapi
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Nov 29, 2012 7:40 pm

Hola amigo Muñoz

yo en segundamano.es me costo 70€,: usado.

en cuanto a la tobera, estoy con un tornero a ver si conseguimos

hacer algo. por que la he encontrado en una tienda preparada ya pero...

me pedian 280€ por ella y tal como esta la cosa....

os iré comentando.

un saludo
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Vie Nov 30, 2012 10:44 am

Ok, muchas gracias! Si consigues hacer la tobera ya nos irás contando.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Sáb Dic 01, 2012 7:20 pm

Yo el único consejo para el tema de la dichosa tobera que es lo que más de cabeza trae, es que si tenéis acceso a buenas herramientas y sois mañosos os la hagais vosotros (con buenas herramientas digo una fresadora) o les lleveis la original y el carburador a algún tornero y que os la haga él o que la compreis ya hecha. Pero vamos, que yo creo que la opción del tornero es más económica que el comprarla ya hecha.
chapi
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Ene 24, 2013 1:04 am

Hola amigos, bueno e conseguido hacer la tobera,

los carburadores acoplados, pero... tengo el mismo problema q contais,

ratea en altas, bueno antes lo hacia en bajas y regula que te regula ahora en bjas bien xo mal en medios

resulta q una vez sube de vueltas suena eso de lujo,

le hiece reglaje de valbulas, y puesta a punto xo nada, ahora a la espera de unos chicles mas pequeños

y os voy contando...

un saludo a todos
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Ene 24, 2013 1:33 am

Muñoz escribió:
Hola chicos!! Me podríais decir donde encontrasteis y cuanto os costo el carburador?

Muchisimas gracias

Hola muñoz los puedes conseguir en una chatarra de motos ok ,yo los conseguí por 60 euros uff ,al final no los llege a poner y se los dí a un compi que se vino de zaragoza y su buggy para canarias y se los regalé drunken .
Ya que para las rutas que yo hago son mas de aventuras y disfruto del entorno drunken .
Lo unico que le hice al mio fue modificar chicle de alta,regular bolla de gasolina (del carburador original) y poner filtro de admisión Urra , yo con esto voy sobrado ahhh y bujias de iridium.
un saludo birras birras birras
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Ene 24, 2013 7:26 pm

A mi me pasaba lo mismo, tenía muchos bajos pero en cuanto eso se empezaba a revolucionar me rateaba y se venía abajo cuando más alegre se ponía.
Al tio al que se lo vendí me dijo que se lo solucionaron poniendole chiclés más pequeños, le perdio bajos pero en cambio en altos me dijo que le gano muchisimo y el tio estaba más contento que unas castañuelas.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Jue Ene 24, 2013 7:49 pm

Pollo escribió:
A mi me pasaba lo mismo, tenía muchos bajos pero en cuanto eso se empezaba a revolucionar me rateaba y se venía abajo cuando más alegre se ponía.
Al tio al que se lo vendí me dijo que se lo solucionaron poniendole chiclés más pequeños, le perdio bajos pero en cambio en altos me dijo que le gano muchisimo y el tio estaba más contento que unas castañuelas.
Hasta que se cayo por un barranco no??? affraid
diego15

MensajeTema: Re: A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ   Mar Oct 14, 2014 12:38 am

HOLA BUENAS,SOY NUEVO EN ESTO,TENGO UN BANDIDO 650 Y ME INTERESARIA TAMBIEN EL TEMA DE CARBURADORES,EL MIO FALLA CM SU MADRE Y NO Y MANERA,NUEVO ES CARISIMO Y PA QE SEA IGUAL.....PASO....SI SOIS TAN AMABLES DE DAR TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA ACOPLAR OTRO ESTARIA AGRADECIDO !!!....YO DISPONGO DE 2 PAREJAS DE CARBURADORES DE LA SUZUKI GS500.....VALDRIAN ?.....1 SALUDO GENTE

A VUELTAS CON EL CARBURADOR GPZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.