ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hidrolimpiadora a presion - Kartcher Manual Alta presion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Hidrolimpiadora a presion - Kartcher Manual Alta presion   Jue Jul 19, 2012 10:14 pm

HIDROLIMPIADORA a PRESION Kartcher Manual

45 Euros

Hidrolimpiadora Kartcher Profesional, De Alta Presion. Sistema Manual y Portatil. Difusor Regulable. Es tan facil de usar como enroscar el tapon Rojo (incorporado - El que se ve en las fotos de abajo) y se enrosca a una garrafa cualquiera, de 10 litros ( por ejemplo ) que son de rosca standar, y se usa abatiendo los brazos con la intensidad y fuerza que nos apetezca, o que nos convenga en cada momento. Realmente tiene muchisimas aplicaciones, yo solo la he usado para limpiar las llantas y bajos del coche. Para eso va perfecta. El regulador de la punta gira para que el chorro salga directo o mas difuso.

Tambien aguanta materiales limpiadores abrasivos, tipicos de llantas, grasas y demás y tambien tengo algún colega que la usa para pintar y barnizar, pero vamos yo la he usado como limpiadora y para ablandar el barro del buggy en lugar de ir a gastarme 15 o 18 pavos al lavadero y para eso va de puttamadre... Tambien me la lleve a la ruta de Andorra por si habia que hacer un lavado rapido de las lunas delanteras, o para ducharnos... pero no nos hizo falta, jejeje

Para generar la presion se abate y estira tanto como se ve en las dos fotos.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hidrolimpiadora a presion - Kartcher Manual Alta presion   Sáb Ago 18, 2012 7:33 pm

up !! Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Hidrolimpiadora a presion - Kartcher Manual Alta presion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.