ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo 2 Llantas de 4x4 - 6 Tornillos / 25 Euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo 2 Llantas de 4x4 - 6 Tornillos / 25 Euros   Jue Jul 19, 2012 7:07 pm

Vendo 2 Llantas de Origen de un Toyota Land Cruiser d4d, pero valen para cualquier modelo de 4x4 japones o koreano. Actualmente la llevaba con unas 235/70 r16, pero las compre con otra goma más ancha. Son 7j en 16" Pulgadas y ET +30 creo.

Tienen ataque de 6x139 - los seis tornillos clasicos de todas las marcas japos y orientales, asi que valen para todos los toyotas, para los nissan, los mitshibushi hasta 2.8 y sport, Tambien para todos los ssangyong, y para el Opel Frontera...y para alguno más que ahora no recuerdo...

Se han destinado de segundo juego para el campo y estan usadas, tiene sus rozones porpios en la pintura. Pero el interior que es lo importante lo tiene perfecto como se ven las fotos y no ha sufrido ningun llantazo, ya que ademas casi ni he salido al final con ellas. Las doy sin cubierta y ahora solo me quedan 2. Las doy en 25 euros, y si alguien quiere las dos, aun le puedo bajar algo..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 Llantas de 4x4 - 6 Tornillos / 25 Euros   Sáb Ago 18, 2012 7:32 pm

Bueno una subidita por si le hacen falta a alguien o sabeis de algún posible interesado que estas si que me ocupan mucho sitio. Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 Llantas de 4x4 - 6 Tornillos / 25 Euros   Lun Oct 15, 2012 7:44 pm

Y aquí siguen, una subidita.. aver si desalojamos el parking de una vez por todas, jejeje

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo 2 Llantas de 4x4 - 6 Tornillos / 25 Euros   

Vendo 2 Llantas de 4x4 - 6 Tornillos / 25 Euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.