ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pido consejo a los "MAESTROS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Pido consejo a los "MAESTROS"   Dom Feb 07, 2010 10:44 pm

Como ya sabeis mi cacharro es un Gs Moon 260, estoy bastante contento con el pero empiezo a estar harto de que me eche el barro encima, si literalmente encima, a veces el barro hasta me adelanta.

Las ruedas delanteras medio medio se toleran pero es que las traseras tiran el barro directamente al asiento, por encima del techo, al salpicadero, los espejos es pisar un charquito y ala ciego total.

A ver esos maestros si saben de algun acesorio o brico para solucionarlo.

Estoy haciendo pruebas y le he puesto unas gomas con bridas para probar, y parece que funciona aunque esteticamente es feo de pelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Dom Feb 07, 2010 11:59 pm

El Ventur..pues ya sabes..Ande yo caliente... Jeje(Como dice el refran) Yo en estas cosas no entiendo de feos y no feos, no?? A los que exprimimos como tu y nos gusta toquetear... nos gusta la efectividad. Y logicamente eso esta por encima de la estetica... Tampoco te preocupes particularmente con tu buggy que eso le suele pasar a todos los buggys cortitos de chasis, sobretodo a los dos y medio que tiene patadon inicial y tal vez el eje rigido o bloqueado. Tambien suele pasar cuando montamos separadores...

Bueno al grano. Que creo que esa que estas probando es la mejor solucion y la que se suele usar en competicion y demas. Aunque no lo veo insitu, ni me imagino como quedaria en tu buggy, pero ya que las vas a hacer tu, si puedes dale aun un pelin mas de anchura, que tape un poco mas la rueda....

Por cierto..si te tira mucho barro para alante con esas ruedas, no quieras pensar lo que sera si le montaras unos tacos de esos grandes o separados...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Lun Feb 08, 2010 7:00 am

El tema es que creo que si le doy mas anchura con el peso del barro se me dobrarian hacia abajo, o las tendria que reforzar con algo por debajo, no se, estas de momento las he montado con bridas pero como funcionen tornillos al canto y listo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Lun Feb 08, 2010 11:23 am

Claro, pruebalas asi, y si te quitan bastante, pues tornillos y arreando, si hay que darle mas anchura, yo le haria un poco de soporte a modo de los que llevamos en los guardabarros que cojen a la propia rueda... Bueno de echo alargar un pocoel ancho desde el anclaje los tuyos. En mi primer buggy yo lo hice con los retales de una matricula vieja y fue suficiente

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Lun Feb 08, 2010 12:59 pm

nos pensado en hacerles unos guardabarros de chapa mas anchos???le quedarian bien y lo tendrias solucionado
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Lun Feb 08, 2010 1:00 pm

los guardabarros de chapa si eres manitas lo haces con la gorra y si vas a un herrero te vadra poko
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Lun Feb 08, 2010 6:58 pm

Si habia pensado en ponerle unos soportes a las gomas como dice gas, tambien en la chapa pero de aluminio lacado en negro (que a mi me cuesta poco), no oxida y ademas pesa poco, pero se me esta pasando por la cabeza... el guardabarros o paso de rueda de un camion, ese que es de plastico jeje seria la bomba de ancho el tema es que no se si el 250 podria con ellos jajajaja study
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Lun Feb 15, 2010 11:13 pm

Solucionado, al final despues de tener pedida la chapa de aluminio en negro de mas grosor para darle forma encontre los soportes y guardabarros de plastico del 260-1 y como eran baratos los pille y hala a funcionar.

Es que el precio de la pareja de plasticos sale a 5 € por mucho que se rompan creo que no compensa. :cheers:
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Mar Feb 16, 2010 12:19 am

Pues mira otra gran solucion.... Y ya sabemos que unas de las mejores siempre son las mas economicas..jeje sobretodo si son piezas que se rompen...

Saludos

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   Sáb Feb 20, 2010 12:34 pm

ELVENTUR escribió:
Como ya sabeis mi cacharro es un Gs Moon 260, estoy bastante contento con el pero empiezo a estar harto de que me eche el barro encima, si literalmente encima, a veces el barro hasta me adelanta.

Las ruedas delanteras medio medio se toleran pero es que las traseras tiran el barro directamente al asiento, por encima del techo, al salpicadero, los espejos es pisar un charquito y ala ciego total.

A ver esos maestros si saben de algun acesorio o brico para solucionarlo.

Estoy haciendo pruebas y le he puesto unas gomas con bridas para probar, y parece que funciona aunque esteticamente es feo de pelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jobar estoy perdiendo facultades, acabo de leer este post y a lo mejor llego tarde
pero otra solución es llevarlo como tu lo llevas en esta foto, pero al revés.

Te comento, sacas mas hacia fuera el guardabarros original y las gomas las metes hacia dentro, te quedaria de lujo, porque sigues con los originales, pero mas hacia fuera, y ya te digo, las gomas hacia el chasis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pido consejo a los "MAESTROS"   

Pido consejo a los "MAESTROS"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.