ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo azel dazon 1100 5500€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: vendo azel dazon 1100 5500€   Lun Jul 16, 2012 12:32 am

Como dice el título vendo el azel 1100.
Como explicación para la gente del foro antes de que me pregunten la situación es esta. Compré el buggy para poder hacer rutas con la novia pero he salido 4 veces contadas con ella. No la termina de convencer, prefiere la moto de carretera. Como también quité la moto de carretera cogeré una moto de trail tranquila que me valga para ir a la playa con ella de paquete y pistear tranquilamente. Así que acepto como parte del pago una trail si me convence. Además, está el buggy de mi padre que no lo utiliza, sólo lo modifica que es lo que le gusta Wink Lo que se dice andar está nuevo, así que de vez en cuando utilizaré el de él y listo. Me sobra uno de los dos.

El buggy es del 2007 pero está retocado enterito, aquí van unas fotos de este mismo finde. Si hay alguna parte en concreto que se quiera ver en profundidad no hay mas que decirlo. Por cierto, el buggy está en un pueblo al sur de Burgos, no en Vitoria.

Desconectador de batería cerca de la batería para que no haya caída de tensión en el recorrido y mueva el motor de arranque en condiciones:

Escape cambiado para ganar algún burro mas:

Además está disimulado un poco el ruido con una chapa a medida agujereada. Baja bastante el ruido y sigue empujando bien, si se quiere quitar es sólo soltar un tornillo. No lo recomiendo, por la urbe llama demasiado la atención, ya lo hace de por sí esteticamente como para que se enteren que viene algo a 5km y estén todos atentos:

Radiador sustituido por uno a medida para evitar sobrecalientamientos, sensores de temparatura FAE (bmw).

Taco trasero sustituido y colocada la cadenita por si se rompe:

Taco delantero sustituido también por precaución. Pasante y roscado para evitar movimientos de motor en caso de rotura:

- Maleta trasera con llave de seguridad para cerrar y poder quitar la maleta rápidamente. Muy cómoda para guardar cosas de valor y quitar si te alejas del buggy.

- Rueda de repuesto colocada en baca hecha a medida. Barras de protección en caso de vuelco:

- Gato a medida, encaja en las barras del chasis para elevar y para guardar. Muy efectivo:

- Suspensión cambiada por la especifica ollé para este modelo.

- Rótulas cambiadas por unas europeas, en algunas con fundas de neopreno:

- Palanca de cambios elevada para un recorrido corto y cable de cambio sustituido por uno reforzado y con menos recorrido, rotulas cambiadas en selector de cambio para funcionamiento de cambio correcto:

- Cableado de motor cambiado con caja estanca para relés y fusibles.

- Dirección cambiada con casquillos mecanizados a medida y engrasadores. 3/4 de giro para cada lado.

- Trapecios delanteros y traseros soldados con refuerzos.

Delanteros:

Traseros

- Casquillos de trapecios traseros mecanizados con engrasadores colocados.

- Guardabarros delanteros y traseros efectivos.

-Tapón de gasolina con llave:

-Filtro de aire de competición elevado:

-Se entrega escape original para itv:

-Se regala alerón, no lo tengo montado porque no tengo clara su efectividad. Prefeiero que el buggy esté fiable y buen motor a esteticamente chulo.

- Centralita cambiada.
- Rodamientos traseros cambiados por europeos.
- Entrego repuestos básicos como filtro de aceite y gasolina, correa de alternador, bujías, fusibles, relés y rótulas.

Lo dicho, no tenía pensado venderlo, pero como casi no lo uso... Se que el mercado está jodidillo, así que creo que lo vendo mas o menos barato para las modificaciones que tiene, como no me urge tampoco lo voy a regalar. 5500€

Suspensiones 1000€.
Centralita 600€
Radiador 500€
Rótulas 500€
Mecanizar piezas 300€
Dirección 120€
Horas infinito

Con esto quiero decir que no lo voy a regalar. Antes desmonto esto, lo vendo por separado y mal regalo el buggy de serie.

Última edición por rubecamp el Miér Ago 01, 2012 1:17 am, editado 3 veces
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Lun Jul 16, 2012 6:34 am

tiene buena pinta ruben suerte con la venta
danivil

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Mar Jul 17, 2012 9:32 am

Hola, buenos dias!!

Quiero empezar en esto de los buggys, y la verdad que el modelo que mas me gusta es el Azel 1100. Tengo un Jeep Cherokee Sport a la venta, te podria interesar?

un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Mar Jul 17, 2012 3:05 pm

Gracias, en caso una moto de trail.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Jue Jul 19, 2012 6:24 pm

Ostiaass Ruben, acabo de ver este hilo, que putada!! Yo que queria que coincidieramos juntos almenos en alguna con todos los pepinos... Bueno eso siempre podra pasar aunque sea con otra maquina. Bueno para todos.. por si no conoceis esta maquina, decir que aquí tenéis otra de las miticas, con historia, y con un mecanico encima a diario durante toda la vida de este aparato... Al menos desde que esta en manos de Ruben y de su padre, (quiero decir). Realmente por tiempo, por espacio o por lo que sea, no creo que haya muchos tan mimados como este...

Bueno suerte en la venta...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Miér Ago 01, 2012 1:18 am

rubecamp escribió:
Como dice el título vendo el azel 1100.
Como explicación para la gente del foro antes de que me pregunten la situación es esta. Compré el buggy para poder hacer rutas con la novia pero he salido 4 veces contadas con ella. No la termina de convencer, prefiere la moto de carretera. Como también quité la moto de carretera cogeré una moto de trail tranquila que me valga para ir a la playa con ella de paquete y pistear tranquilamente. Así que acepto como parte del pago una trail si me convence. Además, está el buggy de mi padre que no lo utiliza, sólo lo modifica que es lo que le gusta Wink Lo que se dice andar está nuevo, así que de vez en cuando utilizaré el de él y listo. Me sobra uno de los dos.

El buggy es del 2007 pero está retocado enterito, aquí van unas fotos de este mismo finde. Si hay alguna parte en concreto que se quiera ver en profundidad no hay mas que decirlo. Por cierto, el buggy está en un pueblo al sur de Burgos, no en Vitoria.

Desconectador de batería cerca de la batería para que no haya caída de tensión en el recorrido y mueva el motor de arranque en condiciones:

Escape cambiado para ganar algún burro mas:

Además está disimulado un poco el ruido con una chapa a medida agujereada. Baja bastante el ruido y sigue empujando bien, si se quiere quitar es sólo soltar un tornillo. No lo recomiendo, por la urbe llama demasiado la atención, ya lo hace de por sí esteticamente como para que se enteren que viene algo a 5km y estén todos atentos:

Radiador sustituido por uno a medida para evitar sobrecalientamientos, sensores de temparatura FAE (bmw).

Taco trasero sustituido y colocada la cadenita por si se rompe:

Taco delantero sustituido también por precaución. Pasante y roscado para evitar movimientos de motor en caso de rotura:

- Maleta trasera con llave de seguridad para cerrar y poder quitar la maleta rápidamente. Muy cómoda para guardar cosas de valor y quitar si te alejas del buggy.

- Rueda de repuesto colocada en baca hecha a medida. Barras de protección en caso de vuelco:

- Gato a medida, encaja en las barras del chasis para elevar y para guardar. Muy efectivo:

- Suspensión cambiada por la especifica ollé para este modelo.

- Rótulas cambiadas por unas europeas, en algunas con fundas de neopreno:

- Palanca de cambios elevada para un recorrido corto y cable de cambio sustituido por uno reforzado y con menos recorrido, rotulas cambiadas en selector de cambio para funcionamiento de cambio correcto:

- Cableado de motor cambiado con caja estanca para relés y fusibles.

- Dirección cambiada con casquillos mecanizados a medida y engrasadores. 3/4 de giro para cada lado.

- Trapecios delanteros y traseros soldados con refuerzos.

Delanteros:

Traseros

- Casquillos de trapecios traseros mecanizados con engrasadores colocados.

- Guardabarros delanteros y traseros efectivos.

-Tapón de gasolina con llave:

-Filtro de aire de competición elevado:

-Se entrega escape original para itv:

-Se regala alerón, no lo tengo montado porque no tengo clara su efectividad. Prefeiero que el buggy esté fiable y buen motor a esteticamente chulo.

- Centralita cambiada.
- Rodamientos traseros cambiados por europeos.
- Entrego repuestos básicos como filtro de aceite y gasolina, correa de alternador, bujías, fusibles, relés y rótulas.

Lo dicho, no tenía pensado venderlo, pero como casi no lo uso... Se que el mercado está jodidillo, así que creo que lo vendo mas o menos barato para las modificaciones que tiene, como no me urge tampoco lo voy a regalar. 5500€

Suspensiones 1000€.
Centralita 600€
Radiador 500€
Rótulas 500€
Mecanizar piezas 300€
Dirección 120€
Horas infinito

Con esto quiero decir que no lo voy a regalar. Antes desmonto esto, lo vendo por separado y mal regalo el buggy de serie.

Actualizadas las fotos y comentarios.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Miér Ago 01, 2012 2:44 am

Hola, Rubecamp, siento que tengas que vender el buggy, está muy chulo. Quería pedirte un favor. Podrías hacerle unas fotos a los guardabarros delanteros de cerca. Quiero coger ideas para hacerme unos, ya que con los de serie no hacen más que romperseme. Perdona por meterme en tu hilo de venta, si quieres enviamelas en un MP y hablamos. Gracias, por adelantado.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Miér Ago 01, 2012 5:13 am

Tranqui VNG, no pasa nada. A ver si encuentro el hilo donde lo comentaba. Sino cuando vaya al pueblo te paso unas fotos.
gringo

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Miér Ago 01, 2012 6:42 pm

hola , estoy buscando un buggy azel 1100 y estoy interesado en el tuyo me puedes decir de donde eres o decir tu número de movil para ponerme en contacto contigo, gracias
mi número de movil es 699898872
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Jue Ago 02, 2012 4:21 am

Hola Gringo:

Te he enviado un mail a tu dirección de correo electrónico.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Miér Ago 22, 2012 4:39 pm

El buggy sigue en venta, lo subo de posiciones en el foro y aprovecho para hacer una bajada de precio. 4900€[u]
EDDIEBAUER

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Mar Ago 28, 2012 9:57 am

Hola Rubecamp,

Me interesa tu buggy, pero como soy nuevo en el foro, no me deja mandar privados.
Si te parece, me mandas tu uno con tu móvil y nos ponemos en contacto.

Gracias !!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Mar Ago 28, 2012 5:33 pm

Rubecamp, de donde eres?? Te lo comento porque estoy muy interesado en tu buggy y me gustaria poder concretar mas el tema y si puede ser verlo y probarlo y sino pues buscar la manera de hacermelo llegar hasta Zaragoza.
No puedo mandar Mp´s pero si eso tu me puedes enviar la manera de ponerme en contacto contigo.
Saludos.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Vie Ago 31, 2012 4:09 pm

Estoy de vacaciones y estoy un poco desconectado del foro.

Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese correo lo veo regular y podemos hablar por ahí.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Vie Ago 31, 2012 6:41 pm

Tienes una oferta en firme en tu correo ok
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Sáb Sep 08, 2012 6:21 pm

Reservado a la espera que me llegue
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Jue Sep 13, 2012 5:04 pm

TRATO Cerrado.
Ya tengo el Azel en casa desde el mediodia.
Gracias por todo Ruben, para mi ha sido un placer conocerte, tanto a ti como a tu padre, un crak.
Lo dicho, gracias por todo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Jue Sep 13, 2012 9:33 pm

Bien,,,,, bien,,,,, otro Azel mas a la Charka maña!!!!!!!
Ala,,,, ahora haber si nos animamos y hacemos una ruta guapa. Que esto esta muy parado.
Y los bugueros de la zona que han vendido su buggy,,,,,, que se compren otro ya!!!!!!!!!!
Que vale de tonterias,,,,,,, que le den por el Cul,,,,,,, a la crisis. Si al final nos quitan la casa, el coche y hasta el perro,,, que no nos quiten el buggy que es nuestra afición y con lo que nos olvidamos de nuestros problemas.
A salir de ruta por mañolandia!!!!!! Ya vale de mariconadas. O no tenéis lo que hay que tener,,,,,,,,,
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Jue Sep 13, 2012 11:01 pm

Como bien dice brindelli mi azel se ha ido para Zaragoza. Por lo menos me queda gsmoon de mi padre para quitar el mono de vez en cuando.

Espero que lo disfrutes tanto o mas que yo. Un placer para mí también conoceros a todos los que habeis estado al recibimiento del azel Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Vie Sep 14, 2012 10:19 am

Bueno Pues yo, aunque no he estado presente en el recibimiento, si lo he echo via telefonica, (ya que Medussa me ha ido informando) y bueno, solo me queda decir: FELICIDADES !!! Felicidades para el nuevo Comprador, ya que me alegro que haya un nuevo Dazonero más, y sobretodo si es por tierras mañas, ya que asi mi compadre medussa tendra un socio más por alli.. Y bueno mi primo Frances y toda la vasca.. Me alegro.

Y Felicidades igualmente para ti Ruben, por la venta, ya que si es lo que querias pues me alegro que hayas podido venderlo en los tiempos que corren, auqneu hay que reconocer que con la de Pasta y horas que le habeis metido a ese buggy, yo creo que es una ganga... La unica Putada ha sido no poder coincidir y salir a buggear alguna vez juntos.. pero bueno.. Las soleras siempre perduran y tendremos más oportunidades, aunque sea con la moto.

Saludos a todos

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Vie Sep 14, 2012 3:23 pm

Y sino con el de mi padre Gas, que recuerda que lo que le gusta es meterle mano, no andar. Creo que le puedo proporcionar horas de entretenimiento sin problemas. Wink

Estoy atento a la quedada, su buggy si que me entra en mi remolque. Si es de un dia y no me pilla mal no lo descarto. Wink

En vista de que la transpi fue bastante bien, para marzo del 2013 estoy mirando entre la transcantabrica y la ruta de la plata. Ya iré poniendo algo por si apunta alguien.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Vie Sep 14, 2012 5:16 pm

A ver si tenemos suerte y vamos remontando y por fin podemos cuadrar alguna.. Este año, al final he tenido algo de currillo en verano y no he podido ir ni de vacances ni al pueblo ni ná, jejeje

Bueno, como el hilo era de venta, cuando querais lo cerramos.. o no. Lo que tu quieras.

Saludos

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Lun Sep 17, 2012 7:19 pm

Por mi cerradlo para no confundir.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo azel dazon 1100 5500€   Lun Sep 17, 2012 11:17 pm

Ok.. Saludos

vendo azel dazon 1100 5500€
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.