ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

me tira gasolina por el sobradero del carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: me tira gasolina por el sobradero del carburador    Sáb Jul 14, 2012 2:19 pm

hola buenas pues desde ace unos dias notaba k al vajar una pendiente y frenar pues como k me mojaba las piernas .... y yo pensaba k podia ser agua o cualkier cosa asta k aller me salpico el calcetin y vi k era gasolina y mirando un rato di con el problema pues era k me perdia gasolina por el sobradero k ai justo al lado de la ruleta de regulacion del ralenti ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] digamos k pierde justo por donde entra en tornillo 38 en orizontal) pero desde donde esta ese tornillo asta un poko mas arriba de la cuba ai un tubo fino en vertical y es por ai por donde la pierde ... yo creo k lo k pasa es k la aguja cierra tarde el paso de gasolina a la cuba y esta se llena demasiado y entonces al frenar y estar en cuesta abajo la gasolina sobrepasa la altura de ese tubito y gotea bastante nada mas descubrirlo goteba mucho pero lo k ize fue doblar un pokito lo k presiona la aguja y aora parace k pierde menos .... eso nunca me lo abia echo asta aora.... ¿ doblo un pokito mas esa chapa para k cierre antes y el nivel no sea tan alto o k es lo k puedo acer??? gracias y saludos¡¡¡¡
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: carburador   Jue Ago 16, 2012 3:55 pm

ami me pasa algo parecido, yo cuando paro el quad es cuando me hecha gasolina por el tubito de la cuba del carburador y me han dicho que podia ser que se quedara la bolla cogida pero yo lo he desarmado y esta todo bien. frusty Agradeceria si alguien me pudiese ayudar. Saludos.
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el sobradero del carburador    Jue Ago 16, 2012 9:28 pm

por eso yo lo desmonte ye staba todo bien lo unico k ize fue doblar una clapita para k no se llenase tanto el carburador .... pero un veterano experto en carburadores me dijo k le pusiera una gomita dentro del carburador para k digamos el nivel de la gasolina no sobrepase el tubito de metal ese nose si me entiendes
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el sobradero del carburador    Vie Ago 17, 2012 4:20 pm

le doblaste para que la boya no suba tanto verdad? y el tubito creo entender que es por el sobradero y le pusiste una goma para subirlo mas para arriba? o me equivoco? gracias por la info
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el sobradero del carburador    Sáb Ago 18, 2012 10:57 am

eso es
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el sobradero del carburador    Vie Sep 21, 2012 8:29 pm

bueno por fin acabo de arreglar el quad y lo que tenia era, donde va la abuja del carburador que es la que cierra cuando la bolla sube tenia el reten malo y se colaba por ahí la gasolina por eso no cerraba del todo y siempre tiraba. al pedirle el reten al del taller me dijo que ese problema lo tienen las motos de carretera que es mu raro que me allá pasado.

lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.

un saludo y gasssssss bike

me tira gasolina por el sobradero del carburador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.