ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Informacion Jocsports 300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Informacion Jocsports 300   Vie Jul 13, 2012 11:37 pm

Hola a todos.
Como ya os comente en otro mensaje, probe un Gs Moon 260cc y me lleve una desilusion puesto que me parecio que no andaba mucho ( no logre pasarlo de 75k/h).. Al comentar esto en el foro, la gran mayoria de vosotros me dijo que era normal, que los 250 suelen coger sobre los 80k/h y no hay mas.. Para mejorar esto ,algunos de vosotros hablais de potenciar los buggys: variador, escape, carburacion especial, etc...y todo esto para conseguir, en el mejor de los casos, los 90k/h.
Bien... revisando este foro he encontrado una prueba del Jocsports 300 realizada en el 2010 por Pere de Buggys Tordera en la que habla del comportamiento y prestaciones de este buggy. Segun Pere este buggy alcanza los 100k/h tal como viene de serie (o mejor dicho venia)..aparte tambien habla de cambio secuencial de 5v,buena amortiguacion,etc. Ademas, mirando en la pagina de Jocsports , dice que el modelo de este año ya viene con cardan en lugar de cadena.. y su precio 6.500€.
Si todo esto es cierto, ¿No os parece una muy buena opcion para empezar?
Un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   Dom Jul 15, 2012 7:02 pm

como ya te comente,para pasar de 90 hay que tocarlos un poco y soltar entre 400 y 600 pavetes ,comentas lo del jocsport 300 que de otro chino estamos hablando,te comento todos estos buggys montan los mismos motores uno base honda(cf motos)250cc, y el otro base yamaha xmax 260cc y en su ultima version un 275cc,que yo sepa ninguno de estos motores monta un 300cc por lo del nombre jocsports 300cc pienso que es puramente comercial.y yo personalmente jamas me gastaria 6500 euracos en un 300 como esta el mercado de ocasion,que por esa pasta puedes comprar te lo que quieras.

Última edición por finchi el Lun Jul 16, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   Lun Jul 16, 2012 10:47 am

Hola finchi, solo por aclarar.

El Jocsports como muy bien dices es el nombre comercial ???, deacuerdo.

Pero que no es un 300!!!!!!, aquí ya no estoy deacuerdo, el jocsports es un 300 y nada tiene que ver, pero nada de nada, con los 250 o 260 que comentas, ya que el motor es de 5 marchas y cambio secuencial, en el tema de andar, tampoco tiene nada pero nada que ver con los 250 o 260, tampoco te creas que anda como un 1.000, pero mas que algún 500!!!!!!! a excepción del PGO 500, pues si.

Bueno pues nada, solo es por aclarar temas y que no crean a confusión.

Un saludo de Pere.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   Lun Jul 16, 2012 2:48 pm

buenos dias pere en ningun caso quiero decir que no sea una maquina fantastica para su cilindrada,pero como comentas en vuestro primer contacto con el comentas que aun que su nombre comercial es jocsports 300 o 270cc.y que tampoco digo que no pueda alcanzar los 100kmh.
sinceramente por las fotos que he podido ver me parece el motor base honda con el cambio secuencial y seguro que con dicho cambio va de lujo.
y que en la pagina de TAKIKARDIA en la ficha tecnica dice que es un 249cc
solo queria decir que me parece una pasada 6500 euros en un buggy de 300 como esta el mercado.
y si no tiene nada que ver con los motores que comento me gustaria que comentases de donde es su procedencia y la calidad de dicho motor daria muchos puntos a favor de jocsports por su inovacion,ya que normalmente siempre se montan los mismos.
ojala se pudieran vender estos buggys por por su precio real se venderian miles,siempre que los fabricantes (chinos)realmente cubrieran las garantias 100x100.

un saludo.
Sansoni7
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   Miér Oct 10, 2012 3:03 pm

finchi escribió:
buenos dias pere en ningun caso quiero decir que no sea una maquina fantastica para su cilindrada,pero como comentas en vuestro primer contacto con el comentas que aun que su nombre comercial es jocsports 300 o 270cc.y que tampoco digo que no pueda alcanzar los 100kmh.
sinceramente por las fotos que he podido ver me parece el motor base honda con el cambio secuencial y seguro que con dicho cambio va de lujo.
y que en la pagina de TAKIKARDIA en la ficha tecnica dice que es un 249cc
solo queria decir que me parece una pasada 6500 euros en un buggy de 300 como esta el mercado.
y si no tiene nada que ver con los motores que comento me gustaria que comentases de donde es su procedencia y la calidad de dicho motor daria muchos puntos a favor de jocsports por su inovacion,ya que normalmente siempre se montan los mismos.
ojala se pudieran vender estos buggys por por su precio real se venderian miles,siempre que los fabricantes (chinos)realmente cubrieran las garantias 100x100.

un saludo.

Hola
Habley ahora con Jorge de Jocsports para ello hablar de su máquina aque en esto forun.

Perdon per lo «portunhol».
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   Miér Oct 10, 2012 3:32 pm

Sansoni7 escribió:

Hola
Habley ahora con Jorge de Jocsports para ello hablar de su máquina aque en esto forun.

Hola Sansoni7 - Bienvenido a Los Chupacharkas. Espero que te guste el Foro y que puedas disfrutar de el, asi como de todos los usuarios y de esta afición. Este es un lugar muy familiar y tenemos la buena costumbre de Presentarnos cuando llegamos nuevos a una casa. Normalmente picamos y a veces hasta preguntamos si se puede...

El caso es que te invitamos a que Antes de nada, te presentes en el foro indicado que se llama Saluda a la peña y felicitalá, (Que esta precisamente en el subforo: Antes de nada) para que todos los compañeros puedan conocerte y saludarte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

Para esto tambien, te ruego que uses cualquier traductor fiable para que todo el mundo pueda entenderte en tus mensajes, y que se ciñan a al conversacion. Hay muchos por la red y muy sencillos. Probablemente tambien lo tengas como herramienta en tu navegador.

Gracias y Saludos de Bienvenida

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Sansoni7
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   Miér Oct 10, 2012 3:51 pm

GAS escribió:
Sansoni7 escribió:

Hola

Hola Sansoni7 - Bienvenido a Los Chupacharkas. Espero que te guste el Foro y que puedas disfrutar de el, asi como de todos los usuarios y de esta afición. Este es un lugar muy familiar y tenemos la buena costumbre de Presentarnos cuando llegamos nuevos a una casa. Normalmente picamos y a veces hasta preguntamos si se puede...

El caso es que te invitamos a que Antes de nada, te presentes en el foro indicado que se llama Saluda a la peña y felicitalá, (Que esta precisamente en el subforo: Antes de nada) para que todos los compañeros puedan conocerte y saludarte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

Para esto tambien, te ruego que uses cualquier traductor fiable para que todo el mundo pueda entenderte en tus mensajes, y que se ciñan a al conversacion. Hay muchos por la red y muy sencillos. Probablemente tambien lo tengas como herramienta en tu navegador.

Gracias y Saludos de Bienvenida

Hola e mil perdones.
Hace mucho tienpo que artop me envitou a esto forun. Hoy hay recebido un email de lo compleanos de esto forun. Entonces hay venido a el forun e coloque esto post mas pensaba yo que en tienpo me presentei. Fui procurar los posts e nadia...nin uno. Pronto pronto voy hacer la apresentacion ...mia e de mi máquina...Un Jocsports 500 EFI.
Gracias e mil perdones....e perdon tambien por el portunhol Cool (? puedo hacer la traducion por el google ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion Jocsports 300   

Informacion Jocsports 300
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.