ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se vende polaris rzr xp 900 personalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Miér Jul 11, 2012 7:01 am

bueno gente pues como dice el titulo vendo mi pepinus je je pero ya tenemos otro en la recamara para ocupar su puesto ja ja
el buggy va genial tiene 2902km,se entrega con focos de largo alcance,defensa,volante,luna equipada con limpiaparabrisas y agua con motor electrico,metraquilato trasero,arneses y seguro que me queda algo.
el precio con toda la equipacion es de 17000 euros
a es blanco y negro no hay ninguno igual
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Miér Jul 11, 2012 3:29 pm

Hola Toyo, estas q tiras la casa por la ventana jeje suerte con la venta. Y por cierto cual es la nueva máquina? Un saludo compañero
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Jue Jul 12, 2012 3:34 am

Joder, estás pulverizando la media de compra-ventas que tenía Coyote. Wink
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Jue Jul 12, 2012 11:54 pm

suerte en la venta estamos en tiempos dificiles para vender,aver si nos dices que tienes en mente en esa cabeza jaja no tendra un color verde no?
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Vie Jul 13, 2012 4:26 pm

Joerrr Toyo, no me ha dado tiempo a vertelo y ya lo vendes tio ??
Mas pepino que ese Polaris ..... ya quedan pocos jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Jue Jul 19, 2012 6:42 pm

Y que lo digais compañeros.. Vaya tela.. unos dias sin entrar por el foro y de lo que se entera uno jajaja Pero bueno chicos.. ya sabeis que Toyo si hace estas cosas en en pro de cualquier otra preparacion o de cualquier otro maquinon, y debemos estar tranquilos porque casi seguro que estara a la altura..

Auqnue realmente este impresionante XP, deja el liston bastante alto.. No se si decir el que más tal vez.. Quien tuviera saldo y pudiera pillarlo por cierto...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Jue Jul 19, 2012 8:30 pm

Ostia, pues vender un cacharro asi solo lo veo bien para pillar un Artic Cat Wildcat, que no se si ya se venden en españa. Danos un poco de informacion Toyo, que estamos impacientes!
Yo recientemente me he cambiado mi asac 500 por un RZR 800, con el kit de trapecios CST y amortiguadores Walker Evans, y menudo cambio de uno a otro.
A ver que nuevo maquinon lleva a este foro jeje.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Vie Jul 20, 2012 7:51 am

hola gente,estaba mirando para cambiarlo y tenia pensado traer otro pepino pero no se lo que hacer la crisis esta hacinedo mella en mi economia y ademas estamos haciendo un azel full full solo os puedo decir que lleva rotulas de coche palieres reforzados por un chico que hay en oviedo que te los hace reforzaos y a la medida que tu quierasy un motoraco 1.6 je je,manquetas de suzuki y rotulas, trapecios echos para esas rotulas ,cremallera de coche y un monton de cositas mas je je
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   Dom Jul 22, 2012 6:27 pm

Hola Toyo, ya con ese motor tendrá q volar jeje a ver sí se anima la economía porque estamos yo creo q todos bastante fastidiados cada año se vive peor con todas la subidas.Un saludo compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se vende polaris rzr xp 900 personalizado   

se vende polaris rzr xp 900 personalizado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.