ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Comprar ATV con cargas fiscales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Comprar ATV con cargas fiscales   Miér Jul 11, 2012 12:28 am

Hola,

He encontrado un ATV que me podría interesar, pero el propietario me ha dicho que pesa sobre él una carga, es de recaudación, y que en el contrato de compraventa, se podría especificar que en caso de que hubiese algún problema, correría a cargo del antiguo propietario, con el que se contrajo la deuda.

¿Alguien podría asesorarme al respecto?, gracias.
cuervo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Comprar ATV con cargas fiscales   Miér Jul 11, 2012 8:22 am

Lo mas seguro s que a la hora de hacer el cambio de nombre no puedas, peo si pudieses si el vehiculo no esta aun embargado si lo cambias de nombre antes de que el juzgado lo embargue no tendras ningun tipo de problema, miratelo bien
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Comprar ATV con cargas fiscales   Miér Jul 11, 2012 2:14 pm

Hola Cuervo,

Explícame mejor eso de que si se cambia de nombre no pasaría nada...

El ATV no está embargado, solo tiene una carga de recaudación, al parecer de las menos importantes, pero claro, a uno le da que pensar.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Comprar ATV con cargas fiscales   Vie Jul 13, 2012 12:41 am

Buenas noches Pedroche74 Laughing ,si tiene cargas de recaudación ya es importante silvido ,pues a la hora del cambio de nombre os van a pedir el ultimo recibo del impuesto municipal y la itv en orden Question ,un traspaso se hace libre de cargas,hací que no te comprometas con ningun contrato donde la deuda es del anterior dueño por que eso es timo silvido ,pues al final te vas haber pagando una deuda que no es tuya y mas en los tiempos que corremos affraid .
un saludo birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Comprar ATV con cargas fiscales   Mar Jul 31, 2012 10:34 am

correcto lo que te dice honda....si tu compras un vehiculo con algún tipo de carga...en cualquier momento te lo embargan aunque este a tu nombre...despues el problema lo tendras tu para desembargarlo con lo cual acabaras pagando ya que al antiguo propietario le dará lo mismo ya que ya a cobrado el cacharro
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comprar ATV con cargas fiscales   Mar Jul 31, 2012 6:43 pm

Hola Pedroche, antes de nada decirte que salvo que sea un oferton, hoy por hoy no vale la pena en absoluto comprar ningun v3ehiculo con ninguna carga, ya que con los tiempos que corren lo van a cobrar seguro.

Por otro lado informarte de que tal vez la situacion dependa de cada ayuntamiento, pero en Barcelona por ejemplo (y hablo con la experiencia de haberme pasado a mi con mi anterior vehiculo) si el vehiculo x o el antiguo propietario tiene cualquier carga, aunque no tenga orden de embargo, no se puede cambiar de nombre de ninguna de las maneras, salvo que en hacienda el deudor pague un 10% de la deuda, comprometiendose a un fraccionamiento del total... y aun y asi, solo podria hacerlo si le expiden un papel que lo acredite justo para esa matricula. Ademas de que tambien te pediran el tema itv y demás... Pero en trafico no te lo hacen ni habiendo pagado las tasas del cambio de nombre ni el impuesto de transmisiones ni nada.. Bueno ya te digo, me ha pasado a mi personalemnte y encima despues de haber pagado ya los impuestos...

ASI QUE NO TE LO ACONSEJO, ya que es muy facil que te den ahora un provisional como argumento de venta o cualquier contrato que realmente no vale para nada...a efectos legales.... y luego te comas tu el marron

Saludos y suerte e la decision

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprar ATV con cargas fiscales   

Comprar ATV con cargas fiscales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.