ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Retorno acelerador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Retorno acelerador   Vie Jul 06, 2012 12:40 pm

Buenas a tod@s, a yer pola noche sali a dar una vuelta con mi niño (dunax 400) y me doy un buen susto ya que en un curva al soltar el acelerador este no retornaba y no se me ocurriootra cosa mejor que pisarle a fondo para ver si asi se soltaba, pero claro no se solto asi que el niño se puso a acelelar como un loco, la curva la pase y menos mal que tenia un descampado y me puse a dar vueltas en circulo mientras con una mano tirando del cable retorne el acelerador. Mire un poco pero no vi nada (era de noche). para volver meti hasta tercera con menos de un cuarto de acelerador y a disfrutar de la velocidad de crucero hasta casa, menos mal que vivo a la entrada del camino.

Asi que me toca mirar lo que puede ser, pero la verdad es que de mecanica na de na y queria saber por donde empezar

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Retorno acelerador   Vie Jul 06, 2012 10:22 pm

Empieza por engrasar el cable y ve pensando en sustituirlo por si se ha deshilachado un hilo, ya que luego ira otro, y otro, hasta que se parta del todo...
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Retorno acelerador   Sáb Jul 07, 2012 9:20 am

Muy buenas SethR3 Laughing , sustituye el cable del acelerador bounce ,pues es correcto lo que comenta Iceman ok ,yo no lo engrasaria pues solo te durara dos salida a lo mucho affraid , bien-mente lo tienes desilachado o que en el interior de la funda tenga suciedad Question ,solo una ves me pasó asta la fecha,lo cambié y le hice una pequeña mejora para que no entrase suciedad en la funda ok .

Un saludo birras birras
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Retorno acelerador   Lun Jul 09, 2012 10:09 am

OK muchas gracias birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retorno acelerador   

Retorno acelerador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.