ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

motor homologado honda para joyner matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: motor homologado honda para joyner matador   Mar Jul 03, 2012 10:17 pm

Hola buggeros,pues esta es mi duda, si existe un motor honda para mi joyner matador y que se pueda homologar y que se me quite el miedo a que le pase algo como a mis compañeros aunque a dia de hoy esta aguantando como un campeon y con el empuje del turbo,haber si alguien me puede orientar con este temaaa,gracias
chapi
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: motor homologado honda para joyner matador   Sáb Oct 06, 2012 1:17 am

Hola amigo.
no es q entienda mucho del tema, pero creo q es una movida homologar
un motor.
Y mas ahora... q como estan los de la ITV.
Yo con el tiempo le pondre un motor de quad, un Raptor 660,
pero claro por mi cuenta y riesgo.
Bueno suerte con la busqueda!! ;-)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor homologado honda para joyner matador   Lun Oct 08, 2012 12:52 am

Hola Compañeros.. Bueno, pues ahora que veo el hilo, aportar que homologar un motor si que se puede, cumpliendo unos requisitos (Como es normal) como por ejemplo, que tiene que ser de la misma normativa de contaminación. (Respecto a esto, tuve una conversacion muy wapa con iceman_bcn, que tiene un coche para homologar este cambio y tiene el tema bien fresco.. De echo creo que dejó algunos datos en algún hilo parecido, pero le podrias preguntar a el directamente)

Pero en este caso en concreto, y a lo que imagino que por eso no te habrian contestado nadie.. Es que no existe ningun motor honda de estas caracteristicas. No se si dices Honda, porque son fiabilidad absoluta o quizá porque alguna vez leiste o te dijeron que este motor del Joyner es Honda... (Si es asi decirte que de Ala dorada nada.. en tal caso seria fabricado bajo licencia de ellos,.. Tienes más informacion en el hilo de Fotos y Planos de los motores de buggy) Piensa que para entendernos podriamos decir que este motor 650, es un cocepto tipo coche (repito por decirlo de alguna manera) y todos los motores de honda de esta cilindrada, son tipo moto, con el cambio integrado y el embrague bañado en aceite y demás.. O los de los ATV's, pero en general...Mucho más pequeños y con otro tipo de transmision. Y ESO SI QUE NO SE PUEDE HOMOLOGAR..

Aunque bueno realemnte todo se podria homologar con el proyecto correspondiente aprovado por parte de industria y toda la movida...
Yo creo que el motor más viable que podriais colocar aquí y homologar en un proceso sencillo, seria el tricilindrico de 800cc (Bien el de la misma marca que este o bien el posterior marca Chery que equipan muchos buggys)

Pero no obstante.. mi consejo, es que te quites el miedo y le des un buen mantenimiento a tu motor y salgas con el tranquilo. Piensa qu een estas makinas lo que más suele fallar es la parte ciclo y esa por mucho motor que cambiasemos seria absolutamente la misma. Y si lo que te puede martirizar es el turbo.. Pues yo se lo quitaria y a correr...

Bueno saludos y aunque es un post que ya tiene unos dias, espero que te sirva y tambien espero que ya este más satisfecho con el, y que te hayas podido pegar un verano buggueando a lo grande.. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: motor homologado honda para joyner matador   

motor homologado honda para joyner matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.