ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tuerca eje trasero ltz,ayuda por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Tuerca eje trasero ltz,ayuda por favor.   Dom Jul 01, 2012 12:12 pm

Buenas,me he puesto ha desmontar la dichosa tuerca del lado izquierdo para sacar el eje y na de na,tengo el freno pisado una barra en el otro eje para que haga palanca y pueda solaría pero no hay tu tía,ya he llegado a pensar,tontería mía,que la para soltar la tuerca al ser paralelo mi cacharro la rosca va al contrario para desenroscarla.Que manera lo hacéis vosotros,solo estoy yo no tengo compañero que me eche un cable,tengo quitadas las ruedas y el quad levantado.Estoy de los pu...... os rodamientos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D:Os pongo el video de esta tarde el que no hace ese ruido a carraca que tenia antes y no he desmontado nada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora os pondre el de sonido de carraca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo de las tuercas na de na,no se como podre desaflojarlas,estoy que me subo por las paredes.
Que me decis de los videos.
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Tuerca eje trasero ltz,ayuda por favor.   Lun Jul 02, 2012 11:30 pm

llave inglesa grande, y metele un tubo largo por dentro del mango y a hacer fuerza no queda otra uff
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tuerca eje trasero ltz,ayuda por favor.   Mar Jul 03, 2012 9:05 pm

Como te dice miguel como mejor y si quieres calienta la rosca con un soplete que la tendras gripada
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tuerca eje trasero ltz,ayuda por favor.   Miér Jul 04, 2012 3:31 pm

Al final salio,me pille un aflojatodo de estos que bajan la temperatura a -40º espere un poco,me monte y pise el freno mientras un colega de daba para desenroscar un par de intentos y listo,ahora el eje,hare la misma operacion el mismo aflojatodo en un lado y en el del freno para que suelto,martillo de nylon,taco de madera y paciencia,haber si hay suerte y sale bien,no quiero ponerme en lo peor.La otra tuerca que me queda en el lado de la corona es necesario quitarla,para sacar el reten y el rodamiento de ese lado,por que la que esta en el lado del freno es la que mantiene al disco de freno en su sitio,¿no?.
Gracias.
Edito:
Buenas,tengo otro pequeño percance,al final desmonte el buje para ver que tal estaba tuve suerte y esta perfectamente,el tema esta en que al quitar los retenes,y ver los rodamientos el del lado de la pinza tenía algo de de oxido,y me cuesta bastante sacarles,yo utilizo para sacarles un tubo de aluminio y una maza de goma,pero no consigo nada,y me gustaría saber que métodos utilizáis para sacarlos,si utilizáis algún útil casero algún aflojatodo especial para soltarles,y otra pregunta es si cada rodamiento sale por su lado o pueden salir los dos rodamientos y el separador por el mismo lado.Tiene que ver de que estuviera oxidado un poco el rodamiento derecho por lo que le cueste salir.Quiero saberlo antes de llevarlo a un taller para que me les saquen con una prensa.
Gracias.

Tuerca eje trasero ltz,ayuda por favor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.