ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos a la peña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose A Cruz Moran

MensajeTema: saludos a la peña   Sáb Jun 30, 2012 5:21 pm

intento que me acepteis como un quatrero mas aunque mayorcete pero me gusta la accion he comprado un quad y me gustaria formar parte de vuestro circulo donde poder hacer consulta y si puedo dar alguna solucion dentro de mi escaso conocimiento espero me acepteis y tengais un poco de paciencia conmigo un saludo colegas gracias
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a la peña   Sáb Jun 30, 2012 9:57 pm

bienvenido a esta gran familia Jose A Cruz Moran ok .Solo por entrar ya estas aceptado Laughing ,la edad no importa,lo que importa es que te lo pases muy bien con todos,tanto en excurciones como echando una mano con tu poca experiencia uff , y no te preocupes por preguntar por que entre todos nos ayudamos mutuamente Idea .
Hací que ya te puedes ponerte comodo en el sofa y disfruta de esta gran familia.
Un saludo, birras birras birras

bien a Loschupa
Jose A Cruz Moran

MensajeTema: respuesta a la acetacion   Sáb Jun 30, 2012 10:12 pm

Jose A Cruz Moran escribió:
intento que me acepteis como un quatrero mas aunque mayorcete pero me gusta la accion he comprado un quad y me gustaria formar parte de vuestro circulo donde poder hacer consulta y si puedo dar alguna solucion dentro de mi escaso conocimiento espero me acepteis y tengais un poco de paciencia conmigo un saludo colegas gracias

Agradezco el que me acepteis solo quiero deciros que tenia ganas de entrar en un foro que fuera formal y tenga unas reglas que podamos cumplir por el bien de todos gracias y hasta que querais estoi muy a menudo conectado gracias de nuevo un saludo a todos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: saludos a la peña   Jue Jul 12, 2012 8:41 am

Bienevenido a los chupacharkas jose,

Como bien dice honda, para ser chupacharkas solo hay que quererlo asi que eres uno mas de esta casa, disfruta del foro y de su buena gente.
Recuerda que ahora estamos en temporada baja para nuestro hobby y algunos incluido yo no estamos mucho por aquí, a ver si llegan pronto las lluvias para volver a la carga, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a la peña   Jue Jul 12, 2012 3:58 pm

Hola compañero, bienvenido a este gran foro, espero que disfrutes de su buena gente.

Un saludo!!!
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a la peña   Jue Jul 12, 2012 8:13 pm

hola!!, aquí aprenderas seguro,hay mucho manitas,a mi me pasa lo que a ti,tengo nula idea,ja,ja.un saludo y bien a Loschupa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a la peña   Jue Jul 19, 2012 8:18 pm

Hola Jose, SAludos y bienvenido a los chupacharkas. Espero que disfrutes de esa nueva maquina, asi como del foro y de todos los compañeros. Y como bien te dicen, aquí la edad ni la modalidad importa... La question es disfrutar y compartirlo.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

saludos a la peña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.