ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

luces para itv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: luces para itv.   Sáb Jun 30, 2012 3:11 pm

hola muy buenas a todos.a ver si alguien que tenga un polaris me puede ayudar.tengo que pasar la itv de mi rzr y este cacharro no tiene luces largas,y he visto que algunos traen un foco en el centro para las largas pero no se si vale con un solo foco o hay que poner 2 focos.y que tipo de focos tienen que ser.muchas gracias.
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: luces para itv.   Jue Ago 02, 2012 5:06 pm

...ummm, debería tener luces largas en los mismos focos!

¿has probado de empujar la palanca de los intermitentes hacia delante con las cortas encendidas?
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: luces para itv.   Jue Ago 02, 2012 8:50 pm

este modelo como es de los primeros rzr no trae luces largas.la bombilla que trae es una h13 que es solo para cortas.que tipo de bombilla trae el tuyo?
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: luces para itv.   Dom Ago 05, 2012 9:19 am

HOLA ,en principio con solo 1 foco OMOLOGADO en medio te valdria,porque ese foco tambien lleva la de posicion,y largas,pero lo mas adecuado es que hagas lo que yo hice para solucionar ese problema,le cambie los faros y ahora lo llevo todo en el mismo,POSICION solo con dar el contaco y CORTAS Y LARGAS,todo en el mismo faro,cuenta que estos rzr ya bienen preparados con la instalacion hecha(po lo menos el mio la llevava y es del 2008)si necesitas mas informacion pergunta y ya te ayudare en lo que pueda,un saludo
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: luces para itv.   Dom Ago 05, 2012 11:40 am

Fenando, tu sí que sabes!!!
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: luces para itv.   Lun Ago 06, 2012 10:37 pm

GRACIAS,M.A.,ya me imajinaba yo que esas iniciales y localizazion me sonaban y el RZR mas,jajjajaj UN ABRAZO COMPI
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: luces para itv.   Mar Ago 07, 2012 4:04 pm

y unos focos de esos que dices por cuanto saldrian de precio?u donde se pueden conseguir?.otra pregunta alguno de los que tenéis rzr les hbeis quitado quitado el tope de velocidad que lluva en el variador.porque yo le he cambiado hoy la correa yse lo he quitado y se nota un huebo.pero no se si sera malo quitarselo.en el taller donde compre la correa me han dicho que no pasa nada.
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: luces para itv.   Sáb Ago 11, 2012 8:38 am

HOLA,respecto a lo de los faros,los encontraras en cualquier distrbuidor de polaris,creo que el rzr 900,todos vienen con dos kits,el de leds y el normal,yo los compre en ENJOY QUADS de terrassa BARCELONA,solo tendras que hacerles unos pequeños retoques de adaptacion,muy poca cosa,los antiguos van con 1 tornillo y dos gomitas,y los nuevos con tres tornillos,yluego adaptar el conector de las bombillas y cables,poca cosa.Y por lo del tope de velocidad que le quitaste cuenta que eso te limita las REVOLUCIONES Y en el peor de los casos lo pasaras de vueltas,eso ya va en criterio de cada uno.
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: luces para itv.   Sáb Ago 11, 2012 2:39 pm

pues tengo que mirar unos faros y si son de led mejor.pus sin el limitador sigue cortando a las mismas reboluciones que antes,a 6000.segun me esplico al que le compre la correa es como si asi tubiera una velocidad mas

luces para itv.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.