ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

La gran gente del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: La gran gente del foro   Vie Jun 29, 2012 3:55 pm

Hola compañeros estoy por Asturias de vacaciones con la novia y he tenido el gran placer de conocer a nuestro compañero Toyo y su hermano son de las pocas personas q quedan, la verdad q una bellísima persona, cuando vengas a Barcelona nos tienes a Laura y a mi igual q todos los compañeros q ya te conocen del foro, Un abrazo Toyo a ti ,tú hermano y Ahinoa q en otra ocasión a ver si la conocemos
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La gran gente del foro   Dom Jul 01, 2012 9:00 pm

Joerrr es que Toyo es mucho Toyo jejeje un GRAN tio
Si estas cerquita o te pasas por Gijon dunax250, ?? Dame un toque y nos vemos, no tengo el buggy reparado aun para salir, pero unas cañitas nos podemos tomar y pones cara a otro buguero del foro (el dia me da igual) jejeje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La gran gente del foro   Dom Jul 01, 2012 9:12 pm

Hola Dmdrecord, Osti pues estuve en Gijón si lo llegó a saver claro q te digo algo siempre es un placer poner cara a los compañeros del foro, la pena es q ya se a terminado lo bueno ya estoy en casa y con la depre, Asturias es una pasada el año q viene ficho tb jeje
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La gran gente del foro   Dom Jul 01, 2012 10:22 pm

dunax250 escribió:
Hola Dmdrecord, Osti pues estuve en Gijón si lo llegó a saver claro q te digo algo siempre es un placer poner cara a los compañeros del foro, la pena es q ya se a terminado lo bueno ya estoy en casa y con la depre, Asturias es una pasada el año q viene ficho tb jeje

Cagoennn jejeje que pena socio, pero bueno en otra ocasion sera compañero
Animo con la depresion post vacacional, eso se para con una buena salida con el buggy jajaja
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La gran gente del foro   Dom Jul 01, 2012 11:46 pm

I tanto a ver si para la próxima nos vemos, llegué ayer y hoy tenía ganas de cogerlo y he ido a comprar al super con el buggy jeje

La gran gente del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.