ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El decepcionante mundo de los buggys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pelusocharro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: El decepcionante mundo de los buggys   Lun Ago 27, 2012 1:54 pm

Pues quizá por ese pesimismo estoy aquí... por más que leo sigo sin criterio y es cierto eso de que con tanto importador y demás veo el "no te dejes engañar" por todas partes... al final del camino lo de siempre: Polaris RZR pero claro, es que por ese precio me compro un dacia sandero stepway y lo reviento (y seguro que me sale más barato mantenerlo)... Tuve la ocasión de probar dos Polaris, el primero le dió una pajara, se calentó y ahí me dejo, el siguiente que "calaba" al dejarlo a ralentí (entiendo que es por tema de mantenimiento de la alquiladora pero claro, cuando he probado un mercedes o un Dacia no han ocurrido estas cosas...). No entiendo como un CFMoto z6 cuesta 9000 Euros y por la mitad hay algo llamado Ninja 1100 que viendo videos es superapetecible.

En todo este tiempo no he conocido a nadie (como usuario, no vendedores) que me haya dicho: "compra esto", sino más bien: "ni se te ocurra comprar chino", "no compres GOES que es una caca", "¿pero que te vas a comprar qué?... se te quitan las ganas... en mi entorno todo el mundo tiene un quad y motos, a mi no me gustan pero no quiero ser el único pringao que cometa el error de comprarse un buggy o utv (todavía no se la diferencia) y que lo tenga guardado en la cochera por vergüenza...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El decepcionante mundo de los buggys   Lun Ago 27, 2012 9:41 pm

Animo Peluso y comprate un Sandero y lo revientas por los caminos que por lo visto los buggys no son lo tuyo. ¡Cuantos problemas!
Ya nos enviaras fotos cuando lo tengas.
Pelusocharro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: El decepcionante mundo de los buggys   Mar Ago 28, 2012 12:50 am

medussa escribió:
Animo Peluso y comprate un Sandero y lo revientas por los caminos que por lo visto los buggys no son lo tuyo. ¡Cuantos problemas!

Noto cierta ironía en tus palabras Medussa silvido bueno, es lógico... pero me gustaría aclararte una cosa: afirmas que los buggy no son lo mio. Evidentemente no son lo mio porque no tengo todavía ninguno pero entrar en el foro a la 1 de la madrugada para contestarte implica, cuanto menos, interés por el tema. También he decirte que aprendí a conducir en un buggy cuando casi no llegaba a los pedales y que el campo y el mundo del motor son mis pasiones por lo que desde que tengo uso de razón he querido tener un vehículo de este tipo. Aunque "dramatizado", mi anterior post contiene mucha verdad, aquella verdad que muchos nos encontramos al sumergirnos en este proceloso mundo y que hecha "pa´tras" al mas pintado sobre todo si le gustan las cosas/negocios más o menos serias/os, estables, transparentes y un largo etc de adjetivos. Que si, que te pueden engañar en el mediamark cuando compras una TV pero la sensación de indefensión y la de "me la van a meter doblada" no es tan evidente como en este caso.

Logicamente alabo la labor de foros (como este) que pretenden dar luz a este mundillo en el que como es normal se adentran muchas rapaces para pillar "cacho", su cacho. He de reconocer que este año, 2012 era mi año para dar el salto definitivo, después de mucho valorar y probar me decidí por el Polaris 800 o en su defecto el CF Moto Z6 (más barato, menos potente). El problema que he tenido es que se han "hecho pedazos" dos Polaris 800 en mis manos (en sentido figurado, batería y sobrecalentamiento con muerte el otro) seguro que por culpa del mantenimiento del alquilador y hoy mismo he visto esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la noticia no se ve la foto pero lo he visto en TV y se dibujaba claramente la silueta del CF moto, GOES o Bugasac o como quiera que fuera la denominación de ese UTV. Seguro que tiene una explicación pero cuando lo he visto ha sido una épica "mano en la frente" tras un "no me lo puedo creer" intentando que mi mujer no viera la tv como si estuvieran trasmitiendo la violación de un cerdo por parte del primer ministro inglés (que por eso me he quedado hasta tarde viendo la serie Black Mirror, de ahí el simil).

El handicap de apretar tornillos me preocupa menos ya que vengo de familia de mecánicos pero me gustaría tener un vehículo más o menos fiable y confiable... entiendo tu ironía, pero es cierto que dan ganas de cortarle el techo a un DCi Stepway, calzarle unos buenos zapatos y reconvertirlo en un buggy.

Te aseguro que pondré fotos del cacharro que compre, se llame Buggy, Citroën Berlingo o Avestruz Adiestrada trepa lomas.

Un saludo y a disfrutad de esos "locos cacharros"... bounce

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El decepcionante mundo de los buggys   Mar Ago 28, 2012 8:32 am

Pelusocharro escribió:
medussa escribió:

Noto cierta ironía en tus palabras Medussa silvido bueno, es lógico... pero me gustaría aclararte una cosa: afirmas que los buggy no son lo mio. Evidentemente no son lo mio porque no tengo todavía ninguno pero entrar en el foro a la 1 de la madrugada para contestarte implica, cuanto menos, interés por el tema. También he decirte que aprendí a conducir en un buggy cuando casi no llegaba a los pedales y que el campo y el mundo del motor son mis pasiones por lo que desde que tengo uso de razón he querido tener un vehículo de este tipo. Aunque "dramatizado", mi anterior post contiene mucha verdad, aquella verdad que muchos nos encontramos al sumergirnos en este proceloso mundo y que hecha "pa´tras" al mas pintado sobre todo si le gustan las cosas/negocios más o menos serias/os, estables, transparentes y un largo etc de adjetivos. Que si, que te pueden engañar en el mediamark cuando compras una TV pero la sensación de indefensión y la de "me la van a meter doblada" no es tan evidente como en este caso.

Logicamente alabo la labor de foros (como este) que pretenden dar luz a este mundillo en el que como es normal se adentran muchas rapaces para pillar "cacho", su cacho. He de reconocer que este año, 2012 era mi año para dar el salto definitivo, después de mucho valorar y probar me decidí por el Polaris 800 o en su defecto el CF Moto Z6 (más barato, menos potente). El problema que he tenido es que se han "hecho pedazos" dos Polaris 800 en mis manos (en sentido figurado, batería y sobrecalentamiento con muerte el otro) seguro que por culpa del mantenimiento del alquilador y hoy mismo he visto esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la noticia no se ve la foto pero lo he visto en TV y se dibujaba claramente la silueta del CF moto, GOES o Bugasac o como quiera que fuera la denominación de ese UTV. Seguro que tiene una explicación pero cuando lo he visto ha sido una épica "mano en la frente" tras un "no me lo puedo creer" intentando que mi mujer no viera la tv como si estuvieran trasmitiendo la violación de un cerdo por parte del primer ministro inglés (que por eso me he quedado hasta tarde viendo la serie Black Mirror, de ahí el simil).

El handicap de apretar tornillos me preocupa menos ya que vengo de familia de mecánicos pero me gustaría tener un vehículo más o menos fiable y confiable... entiendo tu ironía, pero es cierto que dan ganas de cortarle el techo a un DCi Stepway, calzarle unos buenos zapatos y reconvertirlo en un buggy.

Te aseguro que pondré fotos del cacharro que compre, se llame Buggy, Citroën Berlingo o Avestruz Adiestrada trepa lomas.

Un saludo y a disfrutad de esos "locos cacharros"... bounce

Jajaja,,,, Peluso,,, no te ofendas!!!! No existen malas intenciones!!!Tienes mas razon que un santo!!!!!
Cuando te digo que los buggys no son lo tuyo es porque despues de todo lo que te ha pasado, yo me plantearia lo mismo que tu, hasta optaria por comprarme un motocultor y hacer rutas con el.
Yo tambien llevaba toda la vida deseando comprar un buggy y he trotado mucho por los caminos con buggys hechos a mano o coches viejos cuando era crio. Te entiendo. Por eso, despues de mucho revisar por los foros y por Internet, decidi ampliar mi presupuesto y comprar un buggy mas "fiable" que el que tenia pensado. Y creo que no me equivoque. Como sabes, eso implicaba "jod,,,,er" un poco mas la economia familiar para un capricho mio aun sabiendo que tendria que estar muchas veces en el garaje reparando el buggy, haber como se lo explicaba yo a mi mujer!!!!
En lo demás, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices y has dicho. Como has visto, todos los buggys petan si no llevan un mantenimiento correcto, hasta los Polaris. Ese es el truco -mantenimiento- No lo olvides. Por lo que comentas, vienes de una familia de mecanicos, eso puede ayudarte mucho. en mi caso, despues de llevar toda mi infancia entre motores y decantarme por la Electronica y la Informatica, tuve que volver a aprender mecanica para poder disfrutar de mi hobby. En definitiva, comprate un buggy usado, con las modificaciones ya echas y quizas tengas que aumentar tu presupuesto, con eso ganaras en disgustos y disfrutaras como un loco. Olvidate de zarrios y ves a lo seguro. Sobre la noticia de la tele, yo tambien la vi y me soprendio pero no le di mas importancia. Ten en cuenta que los motores y la parte electrica estan muy cerca de los depositos de gasolina y es muy facil que sin precaucion, estas cosas ocurran.
Lanzate a la piscina y comprate un buggy ya!!!!! que el Sandero es muy feo!!!! a no ser que como dices tu, le pongas unas zapatillas guapas, le cortes el techo y salgas de ruta.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El decepcionante mundo de los buggys   

El decepcionante mundo de los buggys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2