ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Redes para el Azel/Dazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Redes para el Azel/Dazon   Lun Jun 25, 2012 7:15 pm

Puies ya he colocado las redes en mi Dazon. Se las compré a GAS, de la tienda que comentó y así quedan puestas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las he cogido por la parte de arriba con 3 bridas de nylos, y por abajo con un par de bridas, dejando la punta delantera cogida con la tira con velcro para soltarlas y dejar algo de espacio para entrar y salir (lo suficiente para un tipo como yo que no está muy gordo, jejeje)

¿qué os parecen?
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Lun Jun 25, 2012 7:32 pm

Han quedado muy bien. Sobretodo teniendo en cuenta lo enorme que es la entrada a ese buggy.
Ahora a NO ponerlas a prueba.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Lun Jun 25, 2012 9:12 pm

Sobre todo las quiero por los chuchos... menudos sustos me han pegado ya los muy cabr... Laughing

Espero no estrenarlas, of course!!!
x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Lun Jun 25, 2012 10:05 pm

te han quedado de lujo, yo estoy esperando que gas me diga algo.
yo tambien le he pedido unas.
saludos
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Lun Jun 25, 2012 10:26 pm

Una Pregunta, para que sirven exactamente las redes , aparte de para los perros jeje
Saludos
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Mar Jun 26, 2012 1:30 pm

Para que no entren ramas por ejemplo o para que no saques el brazo en caso de vuelco
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Miér Jun 27, 2012 9:36 am

Hola Iceman, tal como te dice akrabuto, creo que te comenta para que sirven, pues porque de la manera que están colocadas, desde luego que para poco sirven, (y no es para dar pol saco Hee!!!!) en mi modesta opinión, te cubre algo los hombros si realmente estas tirado para atrás, pero cuando vuelcas sacas manos y pies por la ventada seguro, no se, nosotros en los que hemos montado y son bastantes, están colocadas de manera que no se pueda sacar lo mínimo.

No se, mirate alguna foto en nuestra página, que creo que en el apartado de accesorios del Azel alguna foto habrá y si no, le comento a David que coloque alguna.

Un saludo amigos de Pere.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Miér Jun 27, 2012 10:29 pm

Ya he visto las fotos. El problemilla es que no tengo tiras para atarlas como las vuestras, que quedan perfectas, pero buscaré alguna solución. A parte de esto, tal como las llevo no me convencen porque el aire hace que la parte delantera oscile y si voy rápido llegue a golpearme (no duele, que llevo casco, pero toca los webos...)

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Jun 28, 2012 9:32 am

Hola Iceman, ahora lo entiendo, no son OMP !!!!!!

Las OMP, que son las que estamos instalando nosotros, llevan los 4 puntos de los extremos que claro pones 4 tiras fijadas en el buugy y luego las 4 tiras que salen de los extremos van con un broche rápido y se pueden sacar en una décima de segundo para entrar y salir del buggy, o sacarlas completamente cundo se desee.

Pues no se se tendrá que hacer algún inventillo de los que se suelen hacer por aquí.

Ahora entiendo un poco por que son mas baratas, claro si solo es la reja y no traen las tiras para agarrar, ni los 4 broches rápidos, pues es normal que sean mas baratas, lo de siempre el precio si está es por algo, en los momentos en que estamos esto se mira mucho, pero tambien se tienen que mirar las razones y el porque.

Bueno chicos, un saludo de Pere.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Vie Jun 29, 2012 9:57 am

Hola Pere, las rejas Si traen lows gbroches rapidos y se pueden instalar exactamente igual que las omp, a pesar de llamarse diferente, ya que tienen exactamente las mismas medidas y estan fabricaedas bajo la misma normativa.
Tambien tienn lazo doble en todas las uniones y se podria tambien instalar con el tipico sistema de varilla, como se hace en los coches. LA DISPOSICION Y
/O UBICACION, logicamente ya es algo a gusto del consumidor. Yo llevo otro sistema y tambien lo llevo cogido exactamente como contais de las de marca

por cierto el ancho de cada reja o tira tambien es mucho mas grueso que las omp.

saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Vie Jun 29, 2012 10:27 am

Hola amigo Reyes y yo digo!!!!! pues donde está el problema ????? ya que yo lo comentaba por que me parecía, que de esta manera quedaba poca protección, a los brazos muñecas piernas y mas partes del cuerpo (ES MI OPINION) que cada uno las ponga como mejor crea y le gusten.

En referencia a las tiras que son mas anchas!!!!, pues no lo se, las OMP hacen 2 centímetros de ancho, Pero por que lo comentas!!!, porque si se parten las tiras? ??, no lo entiendo.

No quiero crear polémica de que si son mas o menos anchas y LEÑA AL FUEGO no, lo que pasa que los que me conocéis y tu GAS me conoces muy bien y sabes que digo siempre las tal y como son, si me equivoco lo digo y muy claro y si estoy acertado ya lo juzgaran los demás. ¡OJO! que no me refiero a esto de las redes HE!!!!.

Bueno chicos un saludo, que hoy es mi santo HE !!!!!!! San PEDRO apostol, anda que tambien!!!!! bueno es lo que hay.

Un fuerte abrazo de Pere.

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Vie Jun 29, 2012 10:23 pm

Tampoco es para enfadarse....

Por cierto, Pere, felicidades!!!
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Sáb Jun 30, 2012 8:54 am

Como me voy a enfadar!!!!! ni muchísimo menos, ¡Ojo! que no he dicho eso para que nadie se me mosquee he????? y si alguien se ha tomado a mal algo de lo que he dicho, pido perdón, pero no lo creo!!!!!!.

Iceman gracias.

Un saludo de Pere.

Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 4:24 pm

Hola a todos,

Son fiables las bridas o los cierres rápidos?

Las bridas las conocemos todos y se secan y parten.
Los cierres rápidos los conozco poco, pero vi en un rzr que son de plástico duro como los de una mochila.

No se si los más expertos podéis aportar más información.

Gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 4:29 pm

Ferpitarque escribió:
Hola a todos,

Son fiables las bridas o los cierres rápidos?

Las bridas las conocemos todos y se secan y parten.
Los cierres rápidos los conozco poco, pero vi en un rzr que son de plástico duro como los de una mochila.

No se si los más expertos podéis aportar más información.

Gracias.
Sin duda los cierres rapidos. Funcionan de lujo.
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 6:33 pm

Podéis poner una fotico en primer plano de cómo sujetar el cierre al buggy.

Aguanta la fuerza de un tío de 100 kg al volcar?

Gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 7:06 pm

Las que yo tengo estan hechas a mano y ahora no las llevo puestas. Las he puesto poco porque me molestan mucho. Las hizo mi mujer.
Ten en cuenta que no tienen que aguantar todo el peso de una persona. Solo tienen que frenar la reaccion impulsiva de sacar el brazo para apoyarse en caso de vuelco. Son los cinturones los que aguantan el peso.
Esas fijaciones que hablamos van sujetas con velcro del fuerte a la estructura del buggy. Y va de lujo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí puedes verlas. No estas bien puestas pero te puedee hacer una idea. Las mias se sujetan con unos pequeños mosquetones.
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 7:31 pm

Tienes razón,

Yo las he puesto con mosquetones, pero los cierres rápidos me gustan porque tensa mas y la red molesta menos.

Tengo que hacerle unas fotos y ponerlas.

Un saludo y gracias por la información
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 8:08 pm

Hola, donde has comprado las redes?
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes para el Azel/Dazon   Jue Nov 08, 2012 11:23 pm

Hola, buenas noches a todos. Os voy a poner unas fotos de como llevo yo puestas mis redes. Las mias son unas OMP y van ancladas con unas tiras que llevan un cierre rapido de plastico (tipo al de las mochilas) pero creo, en mi humilde opinión que la marca no tiene importancia, yo sinceramente las compre OMP porque las encontre a muy buen precio y ya las había comprado cuando GAS hizo la oferta. Es más el problema que tienen las redes de la primera fotografía del post, no es que de que marca son (como decía Pere de Tordera), sino que están mal colocadas. Tendrían que estar ancladas al reves, es decir cubrir más zona a lo ancho y no tanto a lo alto, no se si me explico, habría que darle la vuelta al eje de anclado. Como muy bien decía el compañero Medussa lo importante es que en caso de accidente no te deje sacar para fuera ni un brazo ni una pierna, por lo tanto cuanto más centrada vaya en el buggy mejor. Bueno no me enrollo más que una imagen vale más que mil palabras:

Bueno, como veis, yo las tengo colocadas más a lo ancho que a lo alto. Lo que nos interesa es que nos cubra las manos y brazos (como se ve en la 1ª foto-llegan un poco más adelante del volante) y después todo lo que es el hombro, torax y parte de la cabeza (por eso empiezan a estar ancladas un poquito más adelante del respaldo del backet).
Después van ancladas en su parte inferior con bridas contra la barra de abajo y arriba con esos cierres de clip que con soltar el delantero ya nos queda acceso al habitaculo.
Un saludo y espero haberos ayudado.

Redes para el Azel/Dazon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.