ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

kits HID XENON para faros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: kits HID XENON para faros   Lun Jun 25, 2012 1:41 pm

Hola a todos,
acabo de instalar 3 kits (6 faros en total) remplazando los focos halógenos clásicos de 55 watts, de (H3 y H7) con focos Xenón (HID) de alta intensidad luminosa , con sus balastos respectivos,...consumiendo sólo 35 watts en 12 voltios. Se ve de noche como en pleno día.
He comprado estos kits en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me le han mandado de inmediato después de recibir la transferencia ( o tambien contra rembolso en su domicilio.
Precio de cada kit para 2 faros (2 focos xenón + 2 balastos + accesorios de montaje) : 48€
Precio de envio: 10€
Existe para muchos tipos de focos.
Precios baratisimo, comparados con los faros originales HID de Hella por ejemplo o otras marcas

Excelente iluminación para terminar un paseo por caminos cuando cae la noche.

saludos
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: kits HID XENON    Dom Jul 01, 2012 1:23 am

hola!!,hanomag940,me puedes enseñar como quedan los focos??, tengo ganas de cambiarlos por que no se ve una caca a la noche,ja,ja, un saludo.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 1:01 pm

Esto apesta a publicidad encubierta.... dime que me equivoco...
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 1:45 pm

El hecho es que he tenido que buscar mucho para conseguir kits HID cómodos: en otras tiendas suelen poner precios 2 hasta 3 veces más altos. Soy jubilado,buggero, endurista, trialero y ...cuando estoy un poco cansado, prefiero pasear en moto pistera por las rutas de montaña. Poner estas informaciones a disposición es la función de este foro , o no?

slds
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 2:14 pm

Hola TXELE,
aquí van las fotos: te explico: en esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver los gráficos de repartición de luz que más te convienen. Yo he escogido para los 4 del techo el modelo Hella Comet FF200 (H3) por su tamaño muy compacto y entonces menos expuesto a daños por ramas de arboles, y resistiendo mejor a las vibraciones. Una caserola grande en el techo no resistirá mucho tiempo!
Adelante, he colocado 2 Hella FF75 (H7)dirigidos hacia abajo, para poder utilizarlos como luz baja adicional, sin necesidad de apagarlos cuando cruzo otro vehículo.Los balastos están debajo del capot delantero (hueco diametro 23mm para pasar los enchufes especiales).
Tengo que mencionar que he tenido que cambiar la alimentación de los faros de techo que estaban (los 4!) alimentados por un delgadisimo cable que provocaba una baja de tensión hasta 9 voltios cuando prendía los 4 faros. He instalado un nuevo cable grueso directamente desde la batería, con un fusible de 30 Amp. montado cerca de la batería: los kits Xenón tienen una potencia de 35Watts (cada faro), pero hay un pico importante de consumo al momento de encenderlos, lo que podría hacer fundir un fusible de 15 o 20 Amp.
Aquí van las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Slds desde Olivella/ Barcelona
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 3:12 pm

Muchisimas gracias hanomag940!!!,la verdad que le quedan muy bien los bajos, le da caracter al morrro, ahora a ver si traduzco el Aleman,y los puedo tener para el verano, saludos.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 4:34 pm

Hola TXELE,
yo he pedido los faros Hella de una tienda local de repuestos automóvil de Vilanova y la Geltrú, y en la tarde ya los tenía a buen precio:
Vergara Recambios
Avinguda Eduard Toldrà, 59 08800 Vilanova i la Geltrú‎: 938 93 72 82

slds
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 5:56 pm

hola!!hanomag940!!, bien,vale, elijo los que quiero y les llamo, gracias, saludos.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Dom Jul 01, 2012 9:21 pm

hanomag940 escribió:
El hecho es que he tenido que buscar mucho para conseguir kits HID cómodos: en otras tiendas suelen poner precios 2 hasta 3 veces más altos. Soy jubilado,buggero, endurista, trialero y ...cuando estoy un poco cansado, prefiero pasear en moto pistera por las rutas de montaña. Poner estas informaciones a disposición es la función de este foro , o no?

slds

Ok, es que tal como lo explicabas parecía que quisieras vendernos los kits. Recibe mis disculpas birras
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kits HID XENON para faros   Lun Jul 02, 2012 2:14 pm

hola,hanomag940 !!!,los focos de caza, alumbran mucho??, por que he pensado que igual solo pido dos para arriba, los de largas cortas, y dos como los que has puesto en el morro, que le quedan de miedo. Creo que encima voy a tener suerte por que tengo un colega que vende coches de lujo que tiene buenos descuentos en unas tiendas de recambios, por la tarde iré con el para hacer el pedido. un saludo.

kits HID XENON para faros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.