ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PROBLEMA CON MOTOR PGO 500I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: PROBLEMA CON MOTOR PGO 500I   Vie Jun 22, 2012 10:50 am

HACE POCO, EL VARIADOR J COSTA DEL BUGGY 500I DIJO ADIÓS. YO Y MIS SOBRINOS CAMBIAMOS EL VARIADOR COSTA POR EL ORIGINAL, A LA ESPERA DE PODER COMPRAR OTRO J.COSTA, AL POCO EL BUGGY DIÓ PROBLEMAS DENUEVO -NO ME ESPERÉ AL FALLO TOTAL-, PARÉ Y LLAMÉ A LA GRÚA. EL VARIADOR Y CORREA ESTABAN BIEN, PERO EL EJE QUE SALE DEL EMBRAGUE ESTÁ DESGASTADO EN SU PARTE INTERNA (ENGRANAJE DESGASTADO), FALTAN BOLAS DEL COJINETE. NO PODEMOS ABRIR LA PARTE TRASERA DE LA CAJA DE TRANSMISIÓN PARA VER LOS ELEMENTOS AFECTADOS -TENEMOS MIEDO DE SACAR LA CAJA DE MARCHA ATRÁS PGO DEL MOTOR PIAGGIO, PUES DESCONOCEMOS EL SISTEMA.- ¿ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR O POSEE UN MANUAL DE TALLER DEL PGO 500I?. EL MANUAL DEL MOTOR PIAGGIO 500, LO TENGO, ES EL DE LA X9, PERO NO SE LA MANERA DE SEPARAR LA CAJA DE MARCHA ATRÁS Y LOS PALIERES DEL MOTOR POR MIEDO A CAUSAR UNA AVERÍA MAYOR. ALGUNA ORIENTACIÓN O AYUDA?. GRACIAS ANTICIPADAS.javascript:emoticonp('frusty')

PROBLEMA CON MOTOR PGO 500I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.