ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Vie Jun 22, 2012 10:18 am

Buenas compañeros, quizas este post no vaya aquí pero es que no he encontrado el apartado de robos si algún moderador debe cambiarlo pues bien hecho y que me perdonen. Os paso a comentar, tenia en venta un yamaha raptor700 en varias paginas de internet, resulta que empiezan a contactar conmigo durante 1 semana el mismo chico, bastante interesado y preguntándome de todo, Parece que entiende del tema ¿Que si esta matriculado? ¿Que que tal esta el quad? Lo típico. Quedamos ayer mismo aquí en mi pueblo,como yo no estoy ayi le digo a un colega que valla y se lo enseñe,el tio mira el quad, pregunta va pregunta viene y llegamos a la prueba del vehículo como en todo trato para ver si va bien. pos nada coje y ya ves si lo cojio pos que se piro con él . No tengo ninguna pista, solo un tlf móvil,hay varios emails que me contestaron al anuncio un poco sopechosos 3 en concretobajandome bastante el precio.pero en otro me pide asta las medidas exactas del quad eso ya hace 10 dias e mirado en una red social ese email,y tiene facebook,pero claro no peudo acceder a ver sus fotos aver si es el tio o no es.
, y la guardia civil nada de nada. Suponemos cargaron en una furgoneta o es quad que anda bastante y se largaron con el andando, Pero todo son suposiciones y ya veis como estoy, muy jodido y la cara de ****** que se le queda a uno no es normal. Quizas alguno opina que si a mi no me hubiera pasado esto porque yo le pido el DNI o lo llevo a un circuito cerrado que si tal que si cual pero os aseguro que le pasa al más pintado así que andarse con ojo que si se lo quieren llevar si no es de una manera es de otra y aquel vino a llevárselo. Os pongo unas fotillos del quad en cuestión por si alguien lo ve y me avisara le estaría eternamente agradecido, los datos del quad. A esto no hay derecho y deben de dar con estos h…. de p… que no pegan palo al agua y se dedican a esto. Bueno no me enrollo mas gracias por todo. Saludos.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Vie Jun 22, 2012 10:57 am

VAYA GENTUZA. YA SÉ QUE ES DIFÍCIL QUE ALGUIEN LO VEA Y PUEDE QUE LO GASTEN PARA DESPIECE, PERO APORTA MATRÍCULA O Nº DE CHASIS. ALGÚN DATO MÁS. PECASTE DE SER BUENA PERSONA Y CONFIADO, PERO ENGAÑARNOS CREO QUE A TODOS NOS PUEDEN ENGAÑAR. AHORA SE TRATA DE INTENTAR RECUPERARLO. ÁNIMO
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Sáb Jun 23, 2012 6:10 am

Vaya putadon magui y menudo listo, la pena es que normalmente estos vehículos cuando los roban suelen ser para despiece, pero estaremos alerta por lo que podamos ver, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Lun Jun 25, 2012 8:26 am

Cuanto hijo ppppppppppppppppttt suelto.

Ojala tengas suerte y lo puedas encontrar enterito.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Lun Jun 25, 2012 10:46 am

CORTARLE LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS A ESTE H.P
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Lun Jun 25, 2012 10:21 pm

Si no lo veo no lo creo!

Lo primero que eso le puede pasar a cualquiera.

Lo segundo, vete al cuartel de la Guardia civil y denúncialo, y haber si con suerte y el número de móvil del sinvergüenza ese, lo conseguís pescar.

Pero vaya faena, macho, la gente lo que es capaz de hacer.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Mar Jun 26, 2012 3:56 pm

puffffffff es una putada claro esta pero bueno que se le va hacer lastima que no se mate,y eso que no deseo a nadie la muerte pero en algunos casos................esta todo en manos de la policia veremos aver que pasa alfinal ya os contare.gracias
saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Mar Jun 26, 2012 5:17 pm

joder magui que mala suerte....siento mucho lo del quad y no te agobies mucho tio porque a mi me hubiera pasado lo mismo...ahora a ver si por el tema del movil o algo puedes sacar algo....pero lo malo es que la guardia civil, policia, etc....se llamen como se llamen son como muy gandules...ojala tengas suerte amigo
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Mar Jun 26, 2012 6:06 pm

Magui, he vuelto a leer tu mensaje y respecto a lo del Facebook, prueba registrarte con un nombre de tia y pon una foto de tia, y prueba haber si te acepta y consigues ver si es el mismo tio. O intenta añadir a alguno de sus amigos y a través de eso averiguar algo.

También, intenta ojear a diario las página de segundamano, milanuncios, ymotor, motos.net, para ver si hay alguna pista que se la haya escapado a este malnacido.

Otra cosa es dar de baja temporal el seguro del quad, e intentar notificar a tráfico o donde sea que ha sido robado, por si ellos pueden impedir que lo transfieran o incluso, dar con quien lo quiera transferir.

No sé, son ideas que espero te ayuden.

Ánimo y recuerda que esto le podía haber pasado a cualquiera.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Mar Jun 26, 2012 7:29 pm

transferir no pueden tengo yo los papeles,y hay una persona que todos los dias lo esta mirando aver si intentan hacer algo asi.
lo de face estamos trasteando ya se donde vive y emos estado hoy en su casa y no es pero hay nueva pista.no me agobio mucho joder y mucho pero praticamente le doy casi por perdido que se le va hacer,solo queda seguir la nueva pista que tengo y esperar aver el telefono movil.gracias chicos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Miér Jun 27, 2012 3:22 pm

Joder compi, no habia visto este hilo, pero que cacho de hijoputa el cabrón, es para haver tenido alguien cerca y al largarse, pasarle un camión por encima.

De veras que lo siento amigo, y ya sabes si puedo hacer algo, dimelo y me pongo en marcha.

Se me ocurre, que pongas un anuncio a los posibles compradores de quad o de piezas sultas de tu modelo, para que estén al loro de que pueden ser robadas y que lo denuncien.

Y si lo pillan cerca de Madrid o de Cuenca, que me avisen a mi, no a la guardis civil, que ese hijoputa no roba mas en la (palabra no adecuada) vida. pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata

QUE ASCO DE GENTUZA.
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Miér Jun 27, 2012 5:27 pm

Menuda reata de hijos de p...!!
Lo siento mucho tio! Si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.. y te digo lo mismo que jabalera.. si la pista te lleva por aquí por valencia contacta conmigo que ese no vuelve robar mas en la vida!!
Yo pienso que ese vehiculo no tocara la via publica, y lo utilizaran para despiece..
Asi que para pillarlo yo tiraria por el número de movil (aunque ahora venden telefonos moviles en las gasolineras por 10euros y sin dar ningun dato.. asi que, si el tio no es tonto el telf será uno de esos), lo del face.. (Haz por entrar con el correo de alguien que no te tenga a ti como amigo por que se dará cuenta que te tiene en comun.. ) y por las paginas de anuncios como milanuncios, etc.. yo pondria un anuncio como (Yamaha Raptor robado, gratifico a quien me lo encuentre..) o algo asi..
Bueno espero que haya suerte! y menuda impotencia! a cualquiera nos hubiera pasado!

Un saludo!
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Miér Jun 27, 2012 5:30 pm

Hola compañero, esto no tiene nombre.

El problema sabes cual es de todo esto???. Que vendrá uno con buenas intenciones a comprar y nos dirá, me lo dejas probar antes de comprar?? y tendremos que decir NO y nos dirán coñ.... como quieres que compre si no puedo probar ??? y tendrá razón.

Cuando sales a probar un buggy, al lado puedes ir, en un Atv. tambien, pero en un deportivo como es el caso del Raptor, LTZ. etc....... ya es mas complicado, me pongo detrás y si él quiere en la primera de cambio, te hecha o te pierde por el camino y te quedas sentado en el suelo.

Si por mi parte es y puedo hacer algo aquí estamos.

Un saludo de Pere.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Miér Jun 27, 2012 6:35 pm

hola chicos daros las gracias en primero lugar,al parecer son de la zona de toledo,hoy me llamado que valla al cuartel para dar una descriccion mas exacta y a dar mas datos,ya que mi pueblo es pequeño y ese dia habia gente por la calle y hubo varios que le bieron por donde tiraron y el coche que iva con el.al parecer ayer an robado otro quad en otro pueblo,y estan aver si son los mismo o no,segun los ultimos datos que e podido tener se fueron con el quad en marcha sin furgoneta ni carro ni nada a toda ostia por la carretera,no se an conformado con magar uno que ya se an ajenciado otro,aver si hay suerte.

como dice pere es lo que hay,si pueban un coche o un buggy vas con el en el asiento de al lado,pero en un quad que vas hacer lo que menos esperas es que un H I J O DE P U T A biene a tu casa con esas intenciones,que vas hacer confiar en la gente pero esta claro que en esta vida que vivimos hay de todo.

si an robado otro quad creo que la guardia civil hara mas fuerza ahora no creo que se duerman ya no es uno son dos,y si estan contentos con los dos robos no creo que paren hay,an encontrado un filon de oro.se gastan 40 euros de gasolina y se ganan 1500 o 2000euros segun lo que agan con eyos.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Miér Jun 27, 2012 7:38 pm

que cabronnes.....ojala tengas suerte magui
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Sáb Jun 30, 2012 6:14 pm

vaya tela como esta el patio!!!

una pregunta!!! y el tio este tendria que ir en coche no??

donde quedo su coche?

mucha suerte amigo!!
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Dom Jul 01, 2012 4:38 pm

supuestamente el coche le tenia aparcado al lado pero donde vivo hay un supermecardo y habia muchos coches,veremos aver con el tiempo si parece o no
Berry700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Lun Jul 16, 2012 12:42 am

[quote="magui"]Buenas compañeros, quizas este post no vaya aquí pero es que no he encontrado el apartado de robos si algún moderador debe cambiarlo pues bien hecho y que me perdonen. Os paso a comentar, tenia en venta un yamaha raptor700 en varias paginas de internet, resulta que empiezan a contactar conmigo durante 1 semana el mismo chico, bastante interesado y preguntándome de todo, Parece que entiende del tema ¿Que si esta matriculado? ¿Que que tal esta el quad? Lo típico. Quedamos ayer mismo aquí en mi pueblo,como yo no estoy ayi le digo a un colega que valla y se lo enseñe,el tio mira el quad, pregunta va pregunta viene y llegamos a la prueba del vehículo como en todo trato para ver si va bien. pos nada coje y ya ves si lo cojio pos que se piro con él . No tengo ninguna pista, solo un tlf móvil,hay varios emails que me contestaron al anuncio un poco sopechosos 3 en concretobajandome bastante el precio.pero en otro me pide asta las medidas exactas del quad eso ya hace 10 dias e mirado en una red social ese email,y tiene facebook,pero claro no peudo acceder a ver sus fotos aver si es el tio o no es.
, y la guardia civil nada de nada. Suponemos cargaron en una furgoneta o es quad que anda bastante y se largaron con el andando, Pero todo son suposiciones y ya veis como estoy, muy jodido y la cara de ****** que se le queda a uno no es normal. Quizas alguno opina que si a mi no me hubiera pasado esto porque yo le pido el DNI o lo llevo a un circuito cerrado que si tal que si cual pero os aseguro que le pasa al más pintado así que andarse con ojo que si se lo quieren llevar si no es de una manera es de otra y aquel vino a llevárselo. Os pongo unas fotillos del quad en cuestión por si alguien lo ve y me avisara le estaría eternamente agradecido, los datos del quad. A esto no hay derecho y deben de dar con estos h…. de p… que no pegan palo al agua y se dedican a esto. Bueno no me enrollo mas gracias por todo. Saludos.

.

Última edición por Berry700 el Sáb Jul 21, 2012 2:20 am, editado 1 vez
Trodat
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Jue Jul 19, 2012 2:58 pm

siento lo del robo, realmente no hay derecho.

Tal como lo contais, dudo que lo quieran para piezas, me inclino más a que lo quieren para vender en otros paises, huele a eso. De todas formas vigilar los foros o sitios donde vendan despieces. Nunca se sabe.

Muchísima suerte y yo desde luego que si veo algo sospechoso os mando un privi.

Saludos
pupukeo

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Jue Jun 06, 2013 10:29 pm

y como termino todo esto???

que putada, imagino tu cara.
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Vie Jun 07, 2013 10:50 am

vaya putada tio yo me muevo por la zona de toledo por el alberche una pregunta lleva matricula el quad, para identificarlo y llamar a lo civiles.
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   Sáb Jun 08, 2013 8:08 pm

Hola chicos, veo que hace un año de este tema pero os cuento.
Hace un mes me entere de que por mi barrio vendían un mercede ml,
Se ponen en contacto con el propietario y llegan a la parte de la prueba del vehículo, salen a dar una vuelta el propietario y el individuo que quiere comprar y en las afueras del pueblo le saca una pistola al propietario y le hecha del coche.

Ojo cuando compramos y vendemos tenemos que intentar estar siempre bien acompañados.

Cuando compramos llevamos la pasta encima y cuando vendemos ya veis a lo que estamos expuesto.

Un saludo a todos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700   

ROBO DE QUAD YAMAHA RATOR 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.