ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MOTOR PGO 250 ROTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: MOTOR PGO 250 ROTO   Jue Jun 21, 2012 10:10 am

TRAS UNA REPARACIÓN DE CAMBIO Y EMBRAGUE EN SIDER BIKE(NOVELDA) QUE ME COSTÓ UNA PASTA, VOLVIENDO A CASA ROMPÍ MOTOR. EL TALLER CERRÓ AL POCO Y NI ELLOS NI PGO QUERÍAN SABER NADA DEL ASUNTO. ESTOY PENSANDO PONER EL MOTOR DE UN QUAD, BUGGY O MOTO. ¿ALGUIEN HA PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIILAR?. ¿CÚAL SERÍA EL FRUTO DE VUESTRA ELECCIÓN?. COMO ES UN 250CC, NO PRECISO MARCHA ATRÁS, LO CUAL SIMPLIFICA EL TEMA.
GRACIAS
JOSEP
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MOTOR PGO 250 ROTO   Jue Jun 21, 2012 8:21 pm

pues depende de lo que tengas roto, si solo es cilindro y pistón yo pondría un equipo de 300cc que te sale por unos 300€ + mano de obra, el motor PGO es bastante fiable, lo fabrica Kimko y esta super probado en sus quads y scooters, la caja inversora ya es otro tema, hay que tratarla con mucho cuidado y cambiarle la valvulina por otra de calidad, el adaptar un motor de quad o moto es posible pero en este modelo al tener la transmisión directa a los palieres te va a costar acoplar la transmisión por cadena pero ser es posible
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MOTOR PGO 250 ROTO   Vie Jun 22, 2012 10:36 am

Gracias por la respuesta. La avería fue de motor y transmisión, salía del taller tras arreglar la marcha atrás y realizar un contról general -mejora de variador y embrague-. De Novelda a La Vila tuve la rotura -conducía mi sobrino- yo iba detrás con el PGO 500i. La velocidad estaría entre los 70/80km en los momentos de más velocidad -es bajada todo el rato-. Creo que fue un problema de mala lubricación o un fallo de materiale o montaje en el taller -éste habló con PGO, y como es costumbre de la compañía se negó a cualquier arreglo, ayuda, solución por su parte-. Yo lo utilizaba para bajar al pueblo (2/3 km) para comprar, visitas médicas, butano, de hecho quité el asiento del pasajero y no voy rápido, era un uso semiurbano -nunca salidas de campo racing, ni nada por el estilo-.
Es un cambio total de motor, ya se que saldría caro, pero es un chasis perfecto, con sistema eléctrico mejorado, y la verdad me gustaría poder salvarlo, pues es pequeño, aparco en cualquier lado, muy urbano y de bajo consumo -soy pensionista y esto es importante-. Puedes darme una solución económica ?. Muchas gracias por tu interés y amabilidad. Josep
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MOTOR PGO 250 ROTO   Vie Jun 22, 2012 10:43 pm

motor y transmisión, ya es raro que rompa todo a la vez ya que van separados y no comparten engrase asegurate bien de que tienes roto realmente, en fin, como opción economica si tienes la caja inversora en buen estado lo mejor es que busques un motor Kymko de segunda mano, te puede valer el del quad MXU 250 o del Maxxer 300 o del scooter Grand Dink 250, te puede valer de un siniestro, busca en los desguaces de motos, si tienes la caja inversora también rota y decides cambiarlo todo ya no va a ser tan economico ya que tendrás que hacer un buje aprovechando la pieza central que une los palieres y mecanizarla para atornillarle un plato para una transmisión por cadena y hacerle sus correspondientes soportes con sus rodamientos, esto es trabajo de mecanizado y soldadura, una vez lo tengas ya solo queda adaptar el motor de una moto de marchas al gusto, esta segunda opción por supuesto te deja con el culo al aire en la ITV
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MOTOR PGO 250 ROTO   Sáb Jun 23, 2012 10:04 am

Gracias de nuevo, voy a ir a Novelda a recoger el buggy -lo llevé en grúa al rato de salir del taller- y aunque la tienda ha cerrado uno de los dueños lo tiene en su chalet. Así que voy a recuperarlo y ver cómo está cuanto antes y ver de las opciones que me has dado la más oportuna, fácil y económica para mi. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOTOR PGO 250 ROTO   

MOTOR PGO 250 ROTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.