ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

sincronizados de la caja reolot 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: sincronizados de la caja reolot 1100   Mar Jun 19, 2012 10:06 pm

hola chicos buenas tardes tengo un pequeño problemilla cuando voy kn el buggy todos los cambios engranan perfecto menos la tercera que me rasca un poco cada vez que la engrano me rasca y creo que es el sincronizado me podeis ayudar gracias ok
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Mar Jun 19, 2012 11:03 pm

Saludos, prueba quitar la tapa de chapa y reaprietas las tuercas delos ejes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Mar Jun 19, 2012 11:25 pm

Hola Tavillo, lo que te dice manolo, antes de nada, y ya de paso mira de ponerle fijador de tornillos, que tienden a aflojarse y aparte del estropicio que pueden liar, pueden dar esos sintomas que comentas.. Saludos

Tienes por aquí varios post que tienen buenas fotos de como hacerlo. Busca por el botón de buscar que tienes en la botonera de arriba del foro.

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Lun Jul 16, 2012 10:50 pm

buenas noches bueno al final creo k el sincronizado de la 3 esta mal pk me rasca cuando la meto rapido y solo es la 3 pk los demás cambios entran perfectas alguien sabe donde conseguirlos saludos y gracias desde lanzarote
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Mar Jul 24, 2012 6:47 pm

hola chicos buenas tardes al final desarme la caja y evidentemente el sincronizado estava mal no frena el primario estoy buscando el sincro llame al gran amigo jonatan buggy bizkaia pero m dijo que el ultimo lo puso estos dias y k tenia k buscarlo pero a hora cierra por vacaciones y m urge pk n pueo tener la caja mucho tiempo abierta pk cuando valla a armarla n m acuerdo jijiji a ver si algún compañero tiene despiese de caja reolot 1100 del 2010 o sabe algo y m puede ayudar saludos desde lanzarote
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Mar Jul 24, 2012 6:51 pm

Pues lo siento compañero. Yo del 2010 no tengo el despiece, pero tambien comentarte que puedes llamar a Bugggystordera o a Buggyraid que tambien son expertos en este modelo y tal vez puedan ayudarte.

No obstante si encuentro algo te lo comento o te lo paso. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Mar Jul 24, 2012 6:56 pm

gracias gas le mande un correo a buggy raid a ver si m contesta gracias amigo estamos en contacto
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Miér Jul 25, 2012 10:35 pm

buenas chicos ya creo k encontre la solucion a mi problema de los sincronizados estub mirando los sincro de la 3 4 5 y son exactamente iguales y lo k voy a ser mañana es lo siguiente el de la 5 lo pongo en la 3 y el de la 3 lo pongo en la 5 pk yo la 5 apenas la uso y asi asta k aguante a ver si me sale la historia bien os mantendre informados saludos desde lanzarote Idea
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   Dom Jul 29, 2012 10:31 pm

hola chicos pues al final m salio la jugada bien canbie los sincronizados de sitio puse el de la 5 en la 3 lo monte todo y sali de ruta y mi sorpresa salio todo perfecto funciona de maravilla los canbios van increiblemente bien asi k si alguno se le jode los sincro del reolot 1100 ya sabe lo k tiene k acer por que la 5 a penas la usas bueno saludos a todos birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sincronizados de la caja reolot 1100   

sincronizados de la caja reolot 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.