ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Axr crossbone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pau6602

MensajeTema: Axr crossbone   Mar Jun 19, 2012 9:05 pm

Kiero comprar un buggy y un familiar vende el axr crossbone 2008, podria alguien dar alguna idea de q tal esta el modelo x 4000 euros. O alguna idea, kiero q no sea algo muy exagerado jajajaj gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Axr crossbone   Mar Jun 19, 2012 10:05 pm

Hola Pau6602, saludos y bienvenido a loschupacharkas. Antes de nada informarte que es buena costumbre presentarse en el foro, precisamente en el apartado Antes de nada, concretamente en saluda a la peña y felicitalá.. para que todos los compañeros puedan conocerte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

Sobre tu pregunta, decirte que lo del precio siempre es algo muy objetivo.. ya que influye mucho el estado del buggy o los extras que tenga.. pero sobretodo el mantenimiento que lleve. A favor tienes que es un buggy muy original y divertido y que quien lo ha tenido siempre habla muy bien de el, a falta de un dato importantisimo que ahora te comento en los contras...

En contra de este modelo, a parte de las propias limitaciones de la cilindrada (mediana o pequeña segun se mire) informarte que practicamente de este buggy, ya no existe nada de recambio, puesto que el importador desapareció y si te pasara algo (o el simple mantenimiento comun) tal vez te veas en una situación algo compleja, salvo que seas muy manitas y puedas ingeniarte tu alguna reparación. cuenta que todos los buggys necesitan mucho mantenimiento, y siempre es de agradecer que tengamos recambio disponible. Precisamente esto es algo por lo que algunos de sus dueños se han desecho de ellos, a pesar (como te digo) que casi todos los que lo han tenido estaban contentos con el.

Yo particularmente, creo qeu hoy hay muchisimas mas ofertas en cilindradas superiores o en buggys que estan muy activos en el mercado, con un gran número de usuarios que lo tienen y de profesionales que se dedican a ellos y tienen recambio. Asi que repito que depende de muchas cosas y ante todo del estado del propio buggy pero asi a voz de pronto me parece un precio algo excesivo, dada la situación del modelo.

SAludos y espero que disfrutes del foro. Presentate en el apartado correspondiente y suerte con la compra.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
pedro1969
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Axr crossbone   Dom Feb 24, 2013 10:46 am

Hola.
Yo tambien me quiero comprar un Bugguie y ayer estuve probando un AXR crossbone.
Es automatico y supongo que eso influye bastante en la potencia, pero me pareció que tardaba mucho en reaccionar comparado con mi Quad de 200 cc con marchas. Lo veis normal?
Por otro lado me lo venden con dos juegos de neumaticos y piezas y el remolque, pero 6000 € y es del 2007.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Axr crossbone   Dom Feb 24, 2013 11:46 am

hola pedro en el foro hay mucho sobre el AXR pon en el buscador AXR CROSSBONE y veras varios temas,yo tengo un axr y va de lujo el que comentas puede que tenga el embrague un poco gastado y por eso salga mal.pero lo que si te quiero contar que es un buggy que ya no se fabrica ,y el tema de repuestos esta complicado. aunque yo tengo localizado muchos repuestos y lo veras en el manual de taller que tengo en el foro.lo que con esto te quiero decir que esta muy muy caro 6000 euros aunque te lo vendan con remolque.pero si es un muy buen buggy.
un saludo y suerte con la compra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Axr crossbone   

Axr crossbone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.