ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema rodamientos eje trasero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Problema rodamientos eje trasero.   Dom Jun 17, 2012 5:22 pm

Buenas,hoy antes de salir con mi cacharro,al moverlo adelante y atras,para sacarle de la cochera,he oido un ruido muy raro,por lo que me han dicho mis olegas es o son los rodamentos del eje trasero,me gustaria saber si es muy laboriosa el cambio de los rodamentos,si son caros dichos rodamentos,y si hay algún tutorial que me pueda guiar,he visto este que es para cambiar el eje,pero no se si valdra para este cometido,os le pongo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias y espero una respuesta rapida para ponerme manos a la obra esta semana.
Lo dicho muchas gracias
IsmaN73
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Dom Jun 17, 2012 8:23 pm

Ese tutorial te viene perfecto, yo no se los he cambiado porque aún no le hace falta pero he desmontado todo para revisar cuando cambié el kit de arrastre y es fácil se tarda poquito, así que ya sabes al lío jeje.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Lun Jun 18, 2012 2:51 pm

Gracias,saber que referencia tienen los retenes y rodamientos,que los venden en kit completo o he de comprarles por separado,y por cuanto pueden salir todo.
Otra pregunta donde puedo pillarles,soy de valladolid,lo pregunto para ir a tiro fijo y no doy vueltas.
Gracias
P.D:Una vez desmontado como puedo saber si el buje no esta tambien tocado,para mirarlo y quedarme mas tranquilo o perder los nervios del todo,que ya he visto lo que puede costar un buje(350 euros + o -).
Gracias
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Mar Jun 19, 2012 9:24 pm

hola yo tube que cambiar el buje entero(porque lo parti en dos ) y rodamientos , me costo 180 de la casa suzuki , en un concesinario de suzuki ,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Miér Jun 20, 2012 6:40 am

Que hiciste para hacer esa pizia,madre mia que animalada...,como le desmostaste,espero que no le tenga tocado,pero por si las moscas aber como hacerlo,yo habia leido en algún foro que minimo el buje 350,si dices que a ti 180,no deja de ser dinero,pero bueno es menos,yo espero solo que sean los rodamientos,por cuanto pueden salir el juego de los rodamientos junto con los retenes.Para sacar los rodamientos hace falta alguna herramienta especial,y que salen los dos por el mismo lado junto con el separador o salen cada uno por su lado...
Gracias.
Impresionante la foto...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Jue Jun 21, 2012 1:18 am

pos es bastante facil . primero aflojas los 4tornillos ( los que usas para tensar la cadena ) solo aflojar no quitar . despues sueltas la rueda . la cruzeta el freno y kitas la cadena y corona solo desmonta un lado porque luego tienes que sacar el eje por un lado y desmontar todo es tonteria una vez tenga el eje fuera terminas de adflojar los 4tornillos del prinipio y los sacas . despues sacas el buje . miras quetal el rodamiento . en mi caso el rodamiento se fusiono con el buje es decir. mejor que soldado jajaj y para sacarlo con una barra de material blando . (madera o plastico) introduces la barra por un extremo del buje y la pones de forma que empuje el rodamiento del otro extremo asta que salga y luego otra vez con el ofro y yasta . lo limpias bien que no tnga estrias ni viruta ni nada .y con bien de grasa metes los nuevos que a mi me costaron unos 15 o 17.euros creo

un saludo . eapero serte de ayuda
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Jue Jun 21, 2012 6:05 am

Por si te sirve de algo la referencia de los rodamientos traseros sino recuerdo mal 6007 de los retenes no me acuerdo, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   Jue Jun 21, 2012 6:33 am

Gracias por la ayuda y para ver si tiene holgura el eje,como lo haceis,hay que desmontar algo o simplemente con dejar el eje en el aire vale,si hay que dejarlo en el aire como lo puedo comprobar y como se puede solucionar lo de la holgura si es que la tuviera.
Gracias de nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema rodamientos eje trasero.   

Problema rodamientos eje trasero.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.