ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿Harto de la mala iluminacion del atv?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delianio
Larva
Larva

MensajeTema: ¿Harto de la mala iluminacion del atv?   Sáb Feb 06, 2010 1:52 pm

Me plantee colocar a mi Rhino un kit de Xenon, pero solo disponen de luz larga, asi que lo descarte por ahora.

Me plantee poner unos focos de largo alcance, pero eran caros y no me mola el sistema de montaje...

Mire a ver si cambiaba las lampara por otras de mas potencia, solo encontre de 35W y de las normales, y a demas al precio de 26€/cu.

Al final encontre unas H6m alogenas de 45W que alumbran laostia. y un par de lamparas por 18€. Donde?... jeje donde iva a ser?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Harto de la mala iluminacion del atv?   Sáb Feb 06, 2010 5:10 pm

Si habia oido hablar de esas bombillas por hai y parece que alumbran bastante bien, pero tengo una duda, como van de temperatura me han dicho que se calientan bastante.

Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Harto de la mala iluminacion del atv?   Lun Feb 08, 2010 1:49 am

Hola, te voy a decir esto y de antemano no te creas que lo digo pa'tocar las narices jeje. Te lo digo de compañero, como me molo cuando me lo informaron a mi, aunque yo lo vi en directo tambien, jeje

A lo que voy, que hablo un poco sin conocer el modelo, pero despues de sufrir el mismo problema que tu con mi buggy, pregunte y pregunte.. a los compañeros, a los profesionales, a los que ya lo habian probado, y deduje..

-Primero... que salvo el Pgo 500 (De los que yo he visto) todos los buggys andan bastante caninos de luces. Fijate que yo me creia que tu modelo, viniendo de donde viene, era uno de los que mejor equipados vendria, respecto a ese tema por ejemplo.. el de la iluminacion.

- Segundo: - Que hay que ir muy al loro con la potencia que le damos a nuestros focos, porque en la misma mayoria que andan caninos andan escasos de materiales algunas marcas, y mas de uno de este y de otros foros hemos visto quemarse un foco por meterle mucha chicha...O NO??? Sino, se ve a veces como empieza a hacer un roel alrededor del centro que demuestra que ya esta padeciendo.

Repito no se la calidad del plastico de tu modelo o si es de cristal o que, o si lo acepta, pero yo optaria por montar unas de 45w como las que llevas.
Tampoco se si has probasdo ya estas que dices, pero a pesar de todo el rollo que llevan, los focos auxiliares es lo suyo para tener potencia de luz..Yo es lo que pense despues de mucho observar y preguntar....

Bueno espero que el tablon este te haya servido un poquillo de argo!!

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Harto de la mala iluminacion del atv?   Lun Feb 08, 2010 1:04 pm

yo le puse a mi buggy luz de xenon en cortas y es la ostia,alumbran una psada vas por la carretera y parce de dia,y no fueron caras y me salieron por 80eruos el juego con los trasformadores,
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Harto de la mala iluminacion del atv?   Lun Feb 08, 2010 1:11 pm

sin dudarlo yo creo que el xenon es la mejor opcion con diferencia porque como te dice gas alomejor quemas la optica bien quemada....un saludo

¿Harto de la mala iluminacion del atv?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.