ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

por fin una Ducati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: por fin una Ducati   Vie Jun 15, 2012 9:31 pm

Como no todo va a ser trabajar también hay que poner color a la vida y rojo no tengo nada, el Ferrari lo descarto, ya tengo muchos chismes de cuatro ruedas, que podía ser entonces mas que una Ducati, “que también las hacen de otro color” va y me dice, ¡calla coño!, tu que sabrás.
Pues recién llegada de Valencia presento a la nueva compañera de viaje, una Monster 695 ni tiempo he tenido de hacer unas fotos decentes

Ya se que no es de campo pero a todos nos gustan los chismes con motor, sobre todo si suenan como este
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin una Ducati   Sáb Jun 16, 2012 12:17 am

Mira que las naked no son mi estilo, pero hay que reconocer que ducati las borda. Excepto una que ví una vez con los intermitente empotrados en los extremos del manillar, prolongaba como unos 6cm por cada lado el manillar, no lo veía útil. Ya veo que la tuya no, así que la disfrutes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: por fin una Ducati   Sáb Jun 16, 2012 11:26 am

Pues Felicidades Compañero... Ole las Makinas con Pedigree. No soy muy amigo de las monster, aunque si de las naked y de la marca. He tenido alguna Pantha y en su dia una 900ss. Y no tengo muchas palabras que decir. Bueno de echo ahora tengo la Guzzi Lemans y la VTR... Y en mi chupa motera pone GAS: incondicional del twin (de veras).

Espero que la disfrutes y que te den tantas alegrias como conlleva una moto. Ademas la verdad que ya sabes que estos motores tienen tanta personalidad, que son adorables por si mismos... Y no te cuento si le montas unos termignoni o unos devil en las colas... Es para subirse y no bajarse... Bueno casi musica... Y de Chasis,sin comentarios, pues dudo que nunca, ninguna japo pueda igualar a las Italianas... De echo si le quitaramos el balon que llevan más de una, se quedaban en ná... Mucha chicha y pocas nueces (como se suele decir) jejeje

Que la disfrutes compañero...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: por fin una Ducati   Sáb Jun 16, 2012 5:39 pm

Ahhh y por cierto, ahora que recuerdo tengo una cupula especifica de este modelo, en Carbono de msproductions, que si te interesara algún dia para vestirla un poco te la dejaria por cuatro durillos... Esta por aquí en compra-venta si la quieres ver. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin una Ducati   Sáb Jun 16, 2012 8:42 pm

pues yo buscaba una trail rutera y me salio esta que conozco al dueño y se como la ha usado y cuando la vi no me pude resistir, la primera prueba traerla rodando desde Valencia, unos 500km del tirón parando lo justo para echar caldo, llegué reventado y yo que quería algo cómodo para viajar pero lo suple con creces con personalidad a raudales y no solo de vista, el motor rebosa caracter, los termignoni ya están casi de camino y que tiemble el suelo, GAS respecto a esa cúpula si me podría interesar, dices que es para este modelo supongo que tendrá los anclajes y se adaptará perfectamente al faro, voy a buscar ese post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por fin una Ducati   

por fin una Ducati
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.