ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Dudillas   Vie Jun 15, 2012 6:16 pm

Hola compañeros tengo algunas dudas sobre el buggy kingroad 250 cc bien os las voy poniendo en orden jeje.

1.algunos de vosotros (perdón por no saber quien) me dijo que podría ganarle mas potencia cambiándole el cdi pero buscando y buscando me he dado cuenta de que no tiene lo unico reles y una especie de pequeña bobina y luego decir que la instalación eléctrica es.... bueno pues eso china y decir que esta en la parte de abajo y sin ser aislante imaginaros lo que puede ser al cruzar un rió...

2.La variadora me va un poquito mal y no se exactamente porque y tengo que estar regulándola cada vez que salgo y veo que un día me puedo quedar por hay tirado.

3.Noto en las ruedas traseras como un pequeño silbido cada vez que giran y no tengo ni idea de donde puede venir porque no e visto ningún punto de engrase (decir que es una barra rígida)

4.Saber si se podría cambiar el cilindro por uno de 300 cc y si se notaria algo aparte del consumo jeje

y nada mas muchas gracias compañeros y haber si hay algún compañero de la zona sur de Madrid.
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudillas   Jue Jun 21, 2012 6:59 pm

alguien que me responda a ellas?¿?
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudillas   Sáb Jun 23, 2012 6:03 pm

Muy buenas Victorrex,perdon por el retraso.

]1.algunos de vosotros (perdón por no saber quien) me dijo que podría ganarle mas potencia cambiándole el cdi pero buscando y buscando me he dado cuenta de que no tiene lo unico reles y una especie de pequeña bobina y luego decir que la instalación eléctrica es.... bueno pues eso china y decir que esta en la parte de abajo y sin ser aislante imaginaros lo que puede ser al cruzar un rió...[/b]

1.1 La instalación la probaria de la siguiente forma,pongo el buggy en marcha y con una mangera lo rocio con agua y mira luego si falla,en los joyner la instalación viene justamente donde está el velocimetro y volante y de momento no me ha fallado. silvido

2.La variadora me va un poquito mal y no se exactamente porque y tengo que estar regulándola cada vez que salgo y veo que un día me puedo quedar por hay tirado.

2.2 El variador hay varios de ellos muy buenos donde le puedes sacar algo de potencia.,lo puedes conseguir en cañero brother por ejemplo. ok

3.Noto en las ruedas traseras como un pequeño silbido cada vez que giran y no tengo ni idea de donde puede venir porque no e visto ningún punto de engrase (decir que es una barra rígida)

3.3 Yo sacaria la barra para mirar como estan los cojinetes y retenes,no sean que las bolas esten algo machacadas y mirar de paso los dientes de la misma,si todo esta bien, aprovecha para engrasar antes de montar. :no se

4.Saber si se podría cambiar el cilindro por uno de 300 cc y si se notaria algo aparte del consumo jeje
4.4 Yo antes de meterme con el cilindro me meteria con el carburador,que es mas barato,cojeria y compraria el mismo chicle de baja y una broca un milimetro mas grande que el ajugero del chicle ,cojo broca y chicle y agranderia el paso de gasolina,lo limpias y lo montas. affraid

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudillas   

Dudillas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.