ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

motor de Majesty en Gs-moon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: motor de Majesty en Gs-moon 260   Jue Jun 14, 2012 11:12 pm

Aunque la ultima avería me ha costado una pasta, y aun no he acabado, estaba pensando si seria posible montar el motor de una majesty 400 en nuestros Gs-moon, he mirado un poco por encima en Internet y se parecen bastante, ¿que os parece la idea, seguro que con un 400 la cosa empieza a animarse, también es cierto que seguro que perdemos fiabilidad (me descojono), el mio de momento no sabe lo que significa esa palabra.

Bueno ahí queda la pregunta, los poseedores de gs-moon que empiecen a soñar.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor de Majesty en Gs-moon 260   Vie Jun 15, 2012 12:42 pm

me parece un buen motor, pero el eterno problema la marcha atra.creo que la mejor opcion es el motor de un quad.
mi anterior atv fue un yamaha bruin 350 4x4 PEDAZO DE MOTOR.
cunto me arrepiento de vender lo eso si que es irrompible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor de Majesty en Gs-moon 260   Lun Jun 18, 2012 2:57 pm

Finchi, me refería a cilindro, piston, etc, habría que verlo en vivo y en directo pero si los espárragos coinciden, eso podría ser un comienzo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor de Majesty en Gs-moon 260   Lun Jun 18, 2012 4:34 pm

ilazarof,me parece complicado que coincidan son 140cc mas.
se que el linhai atv monta el mismo motor y la ultima version monta un 275cc sobre el 256cc que tiene el nuestro,no es mucho pero en el caso de tener que cambiar cilindro y piston es una buena opcion, algo ganaremos no.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor de Majesty en Gs-moon 260   Lun Jun 18, 2012 4:47 pm

Finchi es una opción como dices, pero de cambiar habrá que buscar algo un poco mas gordo, no?

El motor del majesti cambia en diámetro y carrera lo cual lo complica en la necesidad de cambiar cigüeñal, o al menos la biela, pero de estas era no comprimirías tanto, ya que podrías aumentar el llenado e base a perder compresión. No se habría que estudiarlo. El diámetro aumenta 14mm, por 6 qu lo hace la carrera, también habría que tener er cuenta la culata, pero bueno es cosa de rascar un poco el coco haber si damos con algo fácil y barato. Aunque creo por lo que he visto que mas allá de variados y escape, es tirar el dinero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor de Majesty en Gs-moon 260   Mar Jun 19, 2012 10:27 pm

Compañeros, yo sinceramente (que ya pase por esto con mis anteriores buggys) creo que pensando en un cambio de motor, siempre me tiraria a un cambio entero. Es lo mas facil, y lo que menos horas nos va a llevar (salvando el eterno tema de la marcha atras como bien dice finchi). Creo que hay muchas opciones en cambio entero y seguro que hay muchos motores que se le parecen y se encuentran bien en desguaces y despieces. Sobretodo los de algunos quads, que ademas son de sobrada fiabilidad.

Pero vamos.. de sueños tenemos siempre la cabeza llena y muy bien echo.. yo al menos no paro ni despierto.. Ahora ando rondin rondan con unos motores electricos que son la bomba.. ya os contare.. Pero vamos.. que cualquier ingenio e inquietud siempre es positiva... Era solo una puntualización. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor de Majesty en Gs-moon 260   Miér Jun 20, 2012 11:36 am

Estoy de acuerdo contigo Gas, pero ya sabes, hay cosas que el cambio a otro vehículo mejor no permiten conseguir:

1º Soñar con tener un cacharro único, y para nosotros el mejor de su clase. :-)
2º Pensar que lo hemos hecho con poquísima pasta, que al final es mentira y nos ha costado más que un hijo tonto :-)
3º Hacer un poco de "Ejercicio Cerebral", que nos ayuda a entender mejor como funcionan las cosas, y a ahorrarnos algo de pasta en la siguiente reparación pues solemos atrevernos con ella.

Yo el tercer punto lo estoy avanzando bastante, de hecho ahora ya se que los gs-moon comparten bloque con con más varias motos y no solo Yamaha, también italjet, y aprilla.

motor de Majesty en Gs-moon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.