ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

futura compra buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adriltz400
Larva
Larva

MensajeTema: futura compra buggy   Lun Jun 11, 2012 8:00 pm

Hola a todos hace cosa de unas tres semanas fui a ver a la tienda buggy RAID para informarme un poco porque mi idea es comprarme un buggy .Mi pregunta es hay tanta diferencia de la nueva versión del dazon 1100 2012 de las versiones anteriores ya que los hay a muy buen precio . No lo digo sólo por motor si no más cosas que a la larga yo pudiera mejorar chasis ect o vale más la pena ahorrar un poquito más y comprarme la última versión .ya no me enrollo más un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Lun Jun 11, 2012 8:41 pm

Buenas vecino yo tb soy de las franqueses del valles yo tengo el Azel del 2007 y estoy bastante contento a ver sí quieres un dia quedamos y te aconsejo por varía cosillas q te puedes encontrar a la hora de comprar
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Como varias veces se ha comentado depende de si el dueño anterior ha hecho las modificaciones pertinentes.

Son:

-Amortiguación
-Centralita
-Tacos de motor
-Cableado, caja relés y fusibles

Las recomendables que ni el 2012 creo que trae son:
-Radiador mejor
-Dirección
-Rótulas
-Rodamientos

A partir de aquí, dependiendo de las modificaciones que tenga hechas el de segunda mano debería valer mas o meno.
adriltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Lun Jun 11, 2012 11:07 pm

Gracias por las respuestas lo tendré en cuenta según he leído por ejemplo el de el 2012 tiene cuatro tacos motor
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Mar Jun 12, 2012 8:05 am

buenos dias compañero,bueno yo tengo uno en 7000 con todo lo modificado,instalacion electrica rodamientos amortiguacion de gas y un etc muy largo de preparacion pasate por vender y comprar y lo ves haber que te parece
un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Mar Jun 12, 2012 9:31 am

Sí quieres un buggy casi perfecto el de Toyo está de coña cuenta q tanto nuevo o de segunda mano tendrás cosillas pero Lo bueno q tiene este buggy q por las cosas q preguntavas q tenías dudas ya las tienes mejoradas y te ahorras un pastos en modificaciónes
adriltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Mar Jun 12, 2012 12:51 pm

La verdad que está guapísimo pero todavía no puedo estoy haciendo algo de hucha y acabando de vender algunas cosillas que tengo del quad pero la cosa va muy lenta y sobre todo he escrito para ir informandome gracias por eso
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Miér Jun 13, 2012 12:11 am

Citación :
según he leído por ejemplo el de el 2012 tiene cuatro tacos motor

Correcto, a eso me refiero. Aún así habrá que ver la calidad de los tacos, de momento no conozco a nadie que haya tenido problemas con el 2012, pero tampoco llevan tanto tiempo.
A lo que me refiero es que si me das a elegir entre uno nuevo y el de toyo por ejemplo, casi seguro que cogería el de toyo. Tendría que ver la diferencia del motor 16V lo que se nota.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Miér Jun 13, 2012 2:17 am

Hola Adriltz400, saludos y bienvenido al foro. Bueno pues esto yo creo que queda al gusto del consumidor. Yo tambien me quedaba el de Toyo a cierraojos.. o directamente el mio (por ejemplo, que no esta en venta, ni la mitad de preparado que ese) Pero Si pruebas el 2012 y lo comparas con una version anterior que este pelada y mondada de serie, pues si que vas a notar algo mas de alegria.. pero algo más solo.. Ahora, si lo comparas con cualquiera anterior que lleve grupo corto, te quedas con la version anterior de cabeza..

La unica mejora sustancial que lleva el 2012 en relación a las versiones anteriores (aparte de las 16v logicamente) es el tema del doble taco motor que aunque se partiera uno es muy dificil que se partan los dos a la vez... Pero este tema es algo que sabiendolo de antemano ya no debe asustar a nadie, porque es tan sencillo como colocarle una cadenita o algún sistema de prevencion y a correr y a saltar y a lo que haga falta... Yo te juro que no me corto un pelo y nunca he roto uno.. y hice muchisimos kilometros con el de serie.

Las suspensiones son infinitamente mejor en las versiones anteriores (refiriendome a las ultimas claro..ya que dices que comprarias uno nuevo segun cuentas) ya que siendo asi, vienen con los olle (los sencillos, no los de Toyo..pero olle y son buenos para este buggy) Y el chasis idem de idem.. me quedo con el anterior cien veces. Igual que las llantas, los focos y algunos detalles más. Mi opinion personal es que los dos son igual de validos, pero
Además hay algún elemento importante que han tenido que modificar en sentido negativo (por decirlo de alguna manera) como la parrilla portabultos por ejemplo, que ahora esta mucho mas alta, elevando el peso contraproducente a la gravedad, ya que casi seguro que la vas a utilizar para meterle mucho peso. El m0otor seguro que pesa algo más y esta aun más echado para atras

Ahora si piensas dejarlo de serie y buscas ese poquito de más de repris y una mejor relación de desarrollo, pues entonces si, tirate a por el nuevo.. Pero si eres de los que rapidamente empezaras a modificarlo, yo me cogeria tranquilamente uno anterior.. Aunque bueno a igual precio, y como digo al principio, me quedaba el de toyo pero sin pensarmelo... Piensa qu ese buggy tiene mas de 10000 euros en extras, y el motor es nuevo. Osea que es como un azel de 20000 euros...

Aunque logicamente la oferta de uno nuevo pero de las versionaes anteriores le pone los dientes largos a cualquiera jajajajaja Ahora eso si, date prisa porque solo quedan dos y yo ya he dado muchas voces por ahi jejejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
adriltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Miér Jun 13, 2012 8:50 am

Muchísimas gracias por la información y un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Miér Jun 13, 2012 9:20 am

Hola GAS a mi me tiene preocupado Lo del taco según me dijo Joseazel y madmax en está ultima ruta a palamos me comentaron q llevó el de serie q Lo cambie por uno industrial tu Lo as cambiado o le as puesto esa cadena y ya está?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Miér Jun 13, 2012 10:16 am

Hola dunax, yo llevé el de serie unos 8000 o 10000 km, lo que pasa que logicamente.. Al saber lo que hay, tambien llevaba algún sistema de prevención.
(Porque yo a parte de la cadena tambien llevaba una barra entre el radiador y la admision). Y nunca tuve ni un problema.

David de Buggyraid, ha ido con el taco de serie durante toda la vida de su buggy, y tampoco partió.
Y El otro dia en la ruta Andorra, vi que Frances, aun lleva el de origen. Reforzado con unas pletinas, pero el de serie..

Por otro lado, he visto mucha gente que lo ha partido, y despues de montar el industrial tambien lo han vuelto a partir.. y te hablo de varios compañeros. Asi qeu indudablemente lo importante es protegerlo por si rompiera y ir tranquilo.

Bueno, y con esto no quiero decir que no haya que cambiar el Taco.. indudablemente tiene mejor pinta el industrial, cien veces, y por lo que vale.. yo creo que vale la pena cambiarlo.. pero lo mas importante se cambie o no, es montar algún sistema que prevenga que si se rompe no nos provoque una averia mayor.

Los tacos de motor se desgastan y se llegan a romper en todos, absolutamente en todos los coches (ojo no buggys, en coches) Es una pieza sujeta al desgaste y es parte de su mantenimiento, aunque logicamente llevan algunos mas y todo esta mas separado, con lo que no provocan la averia posterior.. Y tambien duran muchisimos mas kilometros, ya que casi siempre hablamos de asfalto, y ni que decir de saltos ni cruzadas ni trompos...pero yo he cambiado mas tacos de motor en los 330.000 km de mi anteror coche que en todo el resto de makinas que he tenido, incluida el buggy.. Bueno los tres buggys..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: futura compra buggy   Miér Jun 13, 2012 2:04 pm

Gracias GAS conclusión para ahorrar dinero problemas y ir tranquilo q cambie el taco por uno industrial y a ver Antonio de buggy raid q solución me da con el tirante o cadena, Un saludo y gracias y a ver sí nos conocemos un dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: futura compra buggy   

futura compra buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.