ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

carburador y colector de admision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josetxo
Larva
Larva

MensajeTema: carburador y colector de admision   Miér Jun 06, 2012 4:07 pm

buenas tardes ¡¡ vamos haber si aki me responde alguien ¡¡ alguien a cambiado el colector de admision y el carburador de un kinroad 1100 cc ?? hay que ajustar mucho ?? el carburador y colector deben de ser del suzuki samurai 1000 cc ?? un saludo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: carburador y colector de admision   Miér Jun 06, 2012 9:14 pm

Hola josetxo, lo mejor es que desmontes el colector viejo y vayas a un desguace y compares con cual es compatible, con que lleve el mismo acople al motor ya está, podría valer el del suzuki 410, pero también el del swif 1300 antiguo o el del Alto, tendras que comparar, si no dispones del colector tendrás que sacar una plantilla calcando en un cartón, ten en cuenta también la forma del colector + carburador que entre en el hueco disponible en el buggy, el carburador seguramente que no necesite mucho ajuste ya que son motores de caracteristicas similares, tal vez afinar el CO , si nadie te da información mas concreta tendrás que hacerlo como te digo
josetxo
Larva
Larva

MensajeTema: carburador y colector de admision   Jue Jun 07, 2012 2:55 pm

muchas gracias compañero ¡¡eso es lo que hare ¡¡ ya os dire cuando lo coloque un saludo agurrrrrrrrrrrrrrrrr
dunshadow
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: carburador y colector de admision   Mar Abr 22, 2014 11:25 am

hola! me interesa, yo tengo el 1100 de carburación, de momento solo lo he limado!, tengo un weber 32/34 pero no acopla, he de hacerle una base para eso. ya me contareis que tal hos va...

Gracias!

carburador y colector de admision
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.