ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ouyeahhh
Larva
Larva

MensajeTema: material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador   Miér Jun 06, 2012 1:11 am

pues voy a cubrirle el techo como dios manda y tengo dudas,
PVC, aluminio, fibra, madera Sad .no , en serio ,mejor fibra no??

y luego a ver si me podeis decir el ataque y medidas de las llantas originales de las llantas para el matador porque quiero un juego de ruedas de carretera y probablemente compre tambien las llantas para tener cualquiera de los dos rapidamente disponible.
es que con las numeraciones de las llantas me pierdo, lo que tengo claro es la medida de las gomas 25x8x12 delante y 25x10x12 detras ,pero las medidas de las llantas delanteras y traseras no las se , solo que son 12" pero ataque y demás ni pajolera idea confused .
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador   Miér Jun 06, 2012 9:26 pm

fibra no, se agrieta con facilidad, en aluminio he visto cosas curiosas el otro día un bugato 500 con el techo de aluminio anodizado en negro y con una entrada de aire, un trabajo muy bueno, el PVC se deforma con el sol y se rompe con facilidad, el mejor plastico para esto es el polietileno de alta densidad (PEHD) practicamente indestructible pero no muy facil de encontrar ni de moldear
es muy facil saber el ataque, mide los tornillos de la rueda en diagonal de centro a centro
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador   Miér Jun 06, 2012 9:58 pm

El ataque, ET, ancho, etc... Va grabado en las llantas, normalmente por dentro. Tendras que sacar una rueda de cada para verlo...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador   Jue Jun 07, 2012 10:35 pm

Mi Buggy tiene el techo de aluminio laterales de policarbonato no se rompe..y morro de fibra y si la fibra la saben trabajar bien y los anclajes se hacen en condiciones es casi de por vida..lo mío llevara puesto unos dos o tres años y sigue como nuevo y no será porque no se lleva caña
ouyeahhh
Larva
Larva

MensajeTema: Re: material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador   Sáb Jun 09, 2012 12:36 am

Gracias por vuestras aportaciones .Pues probablemente lo voy hacer en aluminio.(por facilidad de encontrar , durabilidad y economia)
tambien por el atake, mañana mismo lo miro ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador   

material para cubrir techo y ataque de ruedas joyner matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.