ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Formula 1 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Dom Mar 14, 2010 7:37 pm

Esperemos que sea eso y en el resto de carreras vayan mas a cuchillo, jejeje, es que es una jodienda que no ataquen por eso, si no hoy alonso podria haber pillado a vettel y pasarlo yo creo que iba mas rapido, pero claro si te estan dicendo por el pinganillo no te acerques que calientas el coche, no derrapes que te cargas las ruedas, yo he dsifrutado mas con las luchas del finla de la parrilla que con los punteros

Lo de Gene me ha sorprendido la verdad, pensaba que iba a ser mas soso, pero la que dices, cuando ha roto y dice.....eso suena a escape, jejeje, me ha dejado loco, muy bien si señor....nos va a aportar mucha informacion

Carlos Sainz al parecer solo va estar en algunas carreras, yo pensaba que era de continuo como Gene pero no

Un saludo!!! Wink Wink
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Dom Mar 14, 2010 10:13 pm

Con el mono de F1 se les perdona todo. 3 Españoles, 2 acaban buena salida de Alonso "que yo creo que si no no gana" lastima De La Rosa y el equipo Español lamentable "pa eso no vayas".

Marc Gene muy bien. Pero yo que estaba entre la sexta y TV3 Juan Villa del Prat a dicho lo mismo que fenomenos solo con escuchar ya saben de donde peta.

Shumi mejorable, se tiene que desoxidar, Hamilton esta hay, Buton flojo, flojo y Nico Hulkenberg con el machete.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Dom Mar 14, 2010 10:25 pm

mikado700twin escribió:
Con el mono de F1 se les perdona todo. 3 Españoles, 2 acaban buena salida de Alonso "que yo creo que si no no gana" lastima De La Rosa y el equipo Español lamentable "pa eso no vayas".

Marc Gene muy bien. Pero yo que estaba entre la sexta y TV3 Juan Villa del Prat a dicho lo mismo que fenomenos solo con escuchar ya saben de donde peta.

Shumi mejorable, se tiene que desoxidar, Hamilton esta hay, Buton flojo, flojo y Nico Hulkenberg con el machete.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Dom Mar 14, 2010 10:28 pm

ey mikado, dales una oportunidad a los pobres jejeje que son muy nuevos y eso tiene que ser muy complicado
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Lun Mar 15, 2010 9:12 am

Claro Company... Hay que darles un voto de confianza porque Eso desde fuera siempre parece que lo hariamos de una manera o de otra... pero bastante facil y que lo hariamos.. Y bueno cualquiera que haya estado ahi o cerca, sabe que eso es un sacrificio brutal y que hay millones de equipos que despues de haber llegado ahi no llegan ni a salir a carrera, y no te cuento si es un equipo verdaderamente modesto....

A mi precisamente por eso me aburren tanto algunas carreras, porque yo que me he partido el pecho y el bolsillo para poder asistir a una competicion a darlo todo (y en una escala muchisima mas pequeña que esta) y luego ves ahi a los Magnates de esto, que ponen ahi al piloto como si fuera un cabeza de Turco y algunos ya no dependen ni de ellos, con lo que su conduccion esta totalmente coaccionada... Pa mi gusto aunque no debiera llegar hasta aquí..casi todo se acaba destilando... Que es eso de poder ver una carrera sentado jajajaja Yo me tengo que levantar de la silla por lo menos dos o tres veces....Coniooo!!!!

EL HILO IMPRESIONANTE Y Entretenidisimooo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 23, 2010 7:10 am

bueno gente, nos vamos pa australia....
que os paraece si hacemos la porra de clasificacion, ahi va la mia:

1 alonso
2 vettel
3 hamilton
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 23, 2010 9:23 am

Ahi va la mia, cambio a Hamilton por masa

1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

Un saludo!!! Wink Wink
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 30, 2010 1:14 am

Que pasa que nadie ve la F1 ?
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 30, 2010 1:18 am

Yo al brasileño le predia fuego sinceramente, encima de no hacer nada en todo la carrera hace tapon, vaya tela si que la vi si pero el tercer puesto tenia que haber sido para alonso macho.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 30, 2010 1:24 am

Remolino eres el que mas se a acercado Masa 3º

Carreron de Alonso, De la Rosa y Alguersuari

La escudería Hispania Racing acabo la carrera.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 30, 2010 1:26 am

Tapon el de Alonso a Hamilton jajajaja 8 vueltas de infarto.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Mar Mar 30, 2010 7:35 am

alonso 1 massa 0 en buen comportamiento, aver como acaba el mundial, no cre que el brasileño hiciese lo mismo que alonso en la carrera y respetar, hacer lo que izo alonso es como una victoria
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Sáb Abr 03, 2010 1:26 am

Mientras no acabe como en McLaren con el Hamilton.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Abr 07, 2010 12:25 am

Que pasa que si no gana Alonso no se habla de F1?
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Abr 07, 2010 1:13 am

Jejejjeje no mikado hombre, esque hemos venido de semana santa y......
pero aunque no haya ganado, podiamos comentar algo si, eso es verdad
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Abr 07, 2010 7:30 am

ahora ya no tenemos escusas de dias festivos, la proxima carrera donde es que estoy un poco perdido?
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Abr 07, 2010 1:06 pm

A mi me paso lo mismo, con las vacances solo vi el final y en un bar lleno de gente asi que como si nada, eso si, vi alguna repeticion y lo que hizo alonso para mi fue una victoria, ir comiendose a button y sin embrague, que tenia que hacer peripecias para engranar las marchas tiene mucho merito.....aquí dos decimas es un mundo imaginaros ser rapidos cambiando sin embrague, hay que ser muy crack

La proxima carrera sera el 15 en Shanghai y el 7 de mayo en montmelo

Un saludo!!! Wink Wink
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Abr 07, 2010 3:49 pm

Remolino escribió:
... y lo que hizo alonso para mi fue una victoria, ir comiéndose a button y sin embrague, que tenia que hacer peripecias para engranar las marchas tiene mucho merito.....aquí dos décimas es un mundo imaginaros ser rápidos cambiando sin embrague, hay que ser muy crack

La próxima carrera sera el 15 en Shanghai y el 7 de mayo en montmelo

Un saludo!!! Wink Wink
Lo Que hizo no tiene nombre, problemas en el cambio y sin embrague sale 19 y ruedas duras.
La pu.... lo del motor 19 carreras y solo pueden usar 8.
1 ya esta muerto y otro es dudoso, la fiabilidad con temperaturas altas no son lo que se esperaba.
Es Ferrari veremos de aquí a la mitad del mundial las mejoras de motor y de la toma de aire F-Duct.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Jue Abr 08, 2010 7:50 pm

yo con el que alucino es con el gene,como sabe el tio que maquina no me lo esperaba como sabe de donde pecan los coches, y al carlos que como lo visteis? decia que era la primera vez que retransmitia una carrera
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Jue Abr 08, 2010 8:10 pm

Estoy contigo isbak, yo que tenia a Gene por un sosainas y muy bien, le da mucho nivel a los comentrarios, carlos sainz, solo le escuche una vez al final, asi que tampoco me hago una idea

Un saludo!!! Wink Wink
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Abr 09, 2010 1:03 am

Lo mejor de Marc Gene compañeros es que encima no para el año pasado fue el primer español en ganar las míticas 24 Horas de Le Mans, al volante de un Peugeot 980 HDi FAP, y la victoria en las 12 Horas de Sebring (Florida)
el pasado mes de Marzo.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Abr 09, 2010 7:21 am

el hermano tambien estubo el año pasado o el otro en tv3 comentando, me parece que corre el mundial de turismos con un leon diesel si no me equivoco y estando en posiciones de cabeza en carrera.
el otro dia estve viendo al raikonen en los rallis,se le pincho una rueda y comentaban que como cambia el cuento de tener a doce mecanicos a tener que bajarse a cambiar el la rueda, no esta muy bien , creo que tendria que volver ala f1 pero en un equipo pequeño para que se tenga que esforzar un poco mas, si no se acostumbra a la buena vida y no se esfuerza
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Abr 09, 2010 3:20 pm

isbak escribió:
el hermano tambien estubo el año pasado o el otro en tv3 comentando, me parece que corre el mundial de turismos con un leon diesel si no me equivoco y estando en posiciones de cabeza en carrera.
el otro dia estve viendo al raikonen en los rallis,se le pincho una rueda y comentaban que como cambia el cuento de tener a doce mecanicos a tener que bajarse a cambiar el la rueda, no esta muy bien , creo que tendria que volver ala f1 pero en un equipo pequeño para que se tenga que esforzar un poco mas, si no se acostumbra a la buena vida y no se esfuerza

Jordi Gene corre en WTCC con un Seat Leon TDI actual mente es octavo.
Y Kimi Raikkonen 8º en Jordania, pero yo creo que en un futuro volverá a la F1.

Formula 1 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3