ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

aguecar tubo de escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: aguecar tubo de escape   Mar Mayo 29, 2012 10:24 pm

hola buenas pues oi ablando con mis amigos k tienen ellos motillos y tal me an dicho k ellos en sus tubos de escape con el de serie le kitaron todo lo de dentro y le metieron un tubo recto con bien de agujeros la verdad k no es mala idea pero luego para volver a motarlo pa pasar la itv ?¿ e ai la cuestion y bueno pues aaver si alguno lo avia echo y ssi le a ido bien ....
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aguecar tubo de escape   Miér Mayo 30, 2012 8:50 pm

ai k ponerle espuma de esa por dentro ,k ya lo e mirau yoo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: aguecar tubo de escape   Jue Mayo 31, 2012 2:19 am

Hola xuxiz, esa siempre es una opcion, pero si aguecas un tubo de origen que probablemente sea de los que se llaman de laberinto (que tienen unas paredes interiores que separan diferentes espacios o camaras por donde van pasando los gases) Casi seguro que no te va a pasar la itv, vamos.. yo diria que fijo que no, por mucha fibra que le pongas (la fibra si la necesitas la venden en cualquier tienda de recambios de moto e imagino que es a lo que se refiere aitor al decir espuma). Para hacer esos inventos (salvo que tengas un tubo para la itv de algún colega o algo) yo te aconsejo que lo hagas con otro tubo y te guardes este.

Puestos a inventar puedes coger alguno baratillo por ahi de alguna moto . Pero bueno esto es solo un consejo,,,

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: aguecar tubo de escape   Jue Mayo 31, 2012 3:10 pm

ya ya te entiendo e mirado el de un amigo k se izo casero y boy a provarlo aver bueno primero aver si lo tiene por casa y de ai ya vere lo k puedo acer
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: aguecar tubo de escape   Jue Mayo 31, 2012 10:00 pm

hola el tubo de serie es de laberinto pues es casi imposible vaciarlo.Ademas no se cual es tu fin pero con la petaca final solo ganaras ruido, si no cambias el colector nada de nada , y cambiandolo solo ganaras en altos. bye

aguecar tubo de escape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.