ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Miér Mayo 30, 2012 10:48 pm

Bueno bueno Chavalessss !!! He estado esta tarde en casa de Ruben (Copi de Toyo) y me he grabado todo el pedazo de material que tiene el colega... Lo he estado viendo ahora y sencillamente solo se pueden decir tres palabras, jajajaja:

-VAIS A FLIPAR !!! Jajajajaja

Tiene curro porque hay algunas cosas que limpiar, y algún video que todavia hay que darle la vuelta, pero hay imágenes impactantes jejeje. Hay un pique Maromo - Toyo que os vais a cagar jajajaja Y bueno en general hay mucho de todo, se ven casi trozos de todos los tramos.. Acojonantes.

Y bueno con las fotos Felicidades Ruben.. eres un artista, estan guapisimas. Ya os iré poniendo algunas, además salimos todos... Mi buggy ha sido el triunfador jejeje Hay una secuencia que esta impresionante. Gracias Ruben, no tenia casi fotos asi y han salido de lujo...

Bueno bueno.. ya os contare.- En cuanto este todo vamos a hacer un video resumen que nos vamos a cagar, algo asi como se bajaba Frances del buggy despues de los charkos jajajajaja Que parecia que se habia cagao literalemnte jajajajaajaja. Es broma, pero hay material de sobras. Por cierto Maromo, a ti aun te faltan videos no?? Sales grabando en las charkas, que aun no los has puesto imagino... Ahhh y el Xavi sale meando dos veces más jajajajajajaja Es broma (Solo sale una) jajajaja

Y por cierto Toyo.. No veas con los grillos del Xp, me quejaba yo del Azel, pero creo que no me dejas atras cabronnn. Aunque vamos al reves jeje, a mi me suenan mucho más despues de los charkos y a ti, se te quitan...

Gracias a todos.. Ha sido un ruton !!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Jue Mayo 31, 2012 2:35 am

Bueno, para que os hagais una idea, en la camara de Ruben, hay fotos como estas, jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Jue Mayo 31, 2012 6:51 am

ese copi je je venga gas dale caña tio je je que gans tio
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Jue Mayo 31, 2012 7:37 am

gas el mio coge grillos en los muelles despues de mucho polvo y nada mas pasar un charco bueno se quitan,ahora esta en el garaje reposando y ya limpito y engrasado como cuando salio de asturias camino de andorra.
ahora le estoy cogiendo cariño despues de como se porto en andorra je je
fue a fuego casi todo el camino y no se quejo de nada de nada
pocket
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Jue Mayo 31, 2012 8:42 am

Buenas gente, solo deciros que ha sido una ruta espectacular y que sois todos cojonudos.
Me alegro que la ruta del vuelta fuera bien y sin incidente.(os librasteis por los pelos mamones que en andorra se tiro mas de una hora granizando. jejejeje)

Haber si me aclaro como colgar fotos en el foro y paso las que tengo.

Maromo normal que tuvierais follon con los del hotel si es que no se enteraban de nada. A mi me cobraron 15 € de mas. Pero bueno también me cole en el spa por la patilla, asi que lo comido por lo servido. jejejeje

Nos vemos en la proxima un abrazo a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Jue Mayo 31, 2012 1:28 pm

Ahhhh Con Spa y todo no, gachó? Y seguro que fuiste tu el que se bebio las botellas de la nevera y luego las rellenó con agua, jajajaja Es broma Un Placer pocket compartir esta tremenda ruta otra vez contigo.. Eres un fiera

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 2:40 pm

Bueno Family.. pues aquí os dejo algún video más... Estoy subiendo varios pero la verdad que en HD tardan un huevo, asi que a lo largo del finde iran saliendo del Horno... Pero bueno, para celebrarlo os dejo aquí un par que aun estan calentitos..
Bueno Calentito se quedara el maromo cuando Toyo empiece con el cachondeo jajajajajaa Por que no le da alcanzado y van que se matan los tios...

Bueno primero uno corto de charquitas, que siempre nos gustan...

Este es el mismo pero una prueba con otro zoom

Y bueno aquí el Pique entre estrelas polares jajajaja A ver que os parece. Ritmo de carrera o no?

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 7:13 pm

que cabroncete el gas ja ja,bueno maromo cuando encargamos el xp je je
es broma silvido
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 7:39 pm

eyy familia ,que guapo todo el material , me pone a topeeee, cuando la liamos otra vez? que yo me e quedado con ganas.jejejejejejejeje

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 7:52 pm

hola isbak,yo la liaria mañana mismo otra vez si no fuera la economia y el curro,
pero si me escapare alguna vez mas fijo fijo,un abrazo tio
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 8:27 pm

Mañana a que hora? jajajajjajaja

un saludo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 8:39 pm

ui ui que engancho el remolque y para amecer estoi en barcelona
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 8:42 pm

Ossftia Mañana???? Que no me quedan llantas, jajajajajajaja

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 8:48 pm

ostras te llevaria yo las mias ja ja
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 9:25 pm

Toyo en mi casa sobran dos camas
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 9:39 pm

para la comida del sabado en ruta ja ja
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 01, 2012 10:19 pm

Jejejejejej como os gusta un lio rutero jejejejejeje

luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Sáb Jun 02, 2012 6:38 am

¡¡¡¡ Que c*** (no adecuada) sois !!! ¿¿ no podeis esparar que los de blanco me den el alta ??? El TERYX se está oxidando y tiene sindrome de pisotear estrellas polares jejejejeje.

Luis

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Jun 04, 2012 7:00 pm

Hola compañeros acabo de leer vuestras cronicas,y veo que lo pasasteis de p.m. (no esperaba menos de vosotros),me alegro por todos .

La proxima no me la pierdo.Un abrazo.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Jun 04, 2012 7:02 pm

Antonioooooooooooooo............ Como estas tioooooo. Se te hecho de menos macho y al tu buguui tambiennn aver si nos vemos pronto.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Jun 05, 2012 11:20 pm

A ver si tengo un rato y me miro el hilo un rato pero a simple vista se ve que lo pasasteis bien
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Miér Jun 13, 2012 4:09 am

Bueno bueno.. pero que pasa aquí Familia !!! Que no os lo pasasteis bien o que?? Jejejeje Resulta que falta uno, unos cuantos dias al foro y yo que pesaba que estaria este hilo echando humo y que me lo estaba perdiendo.. y resulta que lo tenéis aquí parao...

PERO SI AUN FALTA LA HOSSSTIA DE MATERIAL... Aun quedan mas de dos horas de video y un pilon de fotos... y de que conteis muchos vuestra cronica tambien.

Yo de momento con los videos ando jodido, ya que tengo una linea de paso y no me permite subir videos, pero bueno.. mientras os iré contando algo de como se vivio esta impresionante ruta dentro de mi azel...
---------------------------------------------------------------

No se en que punto me quedé concretamente de mi narración, pero ya puestos (como hace algunos dias) voy a empezar por el principio (y si os aburro me lo decis) Bueno pues voy a seguir con mi cronica de la ruta.

Como os decia, horas antes de la salida, aun estaba haciendo el cambio de ruedas y colocando la instalacion estanca para el gps, que esta vez yo llevaba el 276c de Fonsagrada.. (y necesita ir alimentado desde bateria). Mientras cambiaba las ruedas, para que todo no salga bien (como de costumbre) se me movio el gato y se cayo el buggy encima de una de las llantas, con lo que ya acabe de perder todo el tiempo que tenia y tuve que acabarlo todo minutos antes de salir. Con el tiempo encima como siempre. Para postre se me acabo la pila del mando del parking (y a falta de sistema manual, estuve encerrado en el parking una media hora intentando sacar la rotula que sujeta el piston de la puerta automatica) hasta que llego un coche y abrió....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi, que entre todo el tiempo que perdi alli, que dentro del parking no tenia cobertura y que ya estaba de los nervios, no me pude poner de acuerdo con David del Tomcar, aunque fui un par de veces luego al punto donde habiamos quedado, una de ellas aun no estaba, y la otra me llego un mensaje que llegaban un pelin, más tarde... Con Berni (mi copiloto) tambien sucedio algo parecido, y entre el ir y venir a la gasolinera tampoco nos pusimos de acuerdo y no llegamos ni a hablar, asi que cuando acabe de ponerlo todo... Sali pitando hacia algún punto de encuentro sobre el track, por donde sabia que pasarian los compañeros y los demás grupos.

Para no perder la racha de dificultades, llegando a Sabadell en plena cruzada en una de las curvas mas grandes que hay en este track (el el iba a utilizar para enganchar al track principal) PUES ESCUCHO UN CRACK MUY FUERTE y el coche se me empieza a ir de atras descontrolado en plena derrapada... Cuando me paro a mirar, me encuentro con una de las llantas traseras partida literalmente. No se si influiria el tastarazo que se llevo con todo el peso del buggy o sencillamente fue fortuito con semejante cruzada que me pegue, pero el caso es que dentro de mi me decia que: -No podia tener más mala suerte (o eso creia)...

Asi que sin perder ni un minuto me dispuse a cambiarla por la de recambio, pero ya que esta, era una delantera y aun me quedaba todo el viaje, decidi volver a ir a casa para coger otra llanta y asi llevar una buena detras y otra de recambio...
Aun me quedaba otra vez todo esto (foto inferior), aunque ya tenia claro que tiraria por otro track hasta enganchar a los grupos (Al final por el que os enseño en la primera foto que sale marcado en color naranja)

Como ya se me habia echado muchisimo tiempo encima, os podeis imaginar la chicharrera que llevaba en lo alto, y entre el calor (de pleno verano) y las ganas locas de juntarme con el grupo,.. no hace falta que os explique el ritmo que llevé por todo este track tirando en direccion a Moia... El Azel iba de vicio y de lado,jejeje... acojonante. De echo, saque una media de 47 km/h hasta que poco antes de llegar a Moia me llama Maromo y me informa de todo...
David (Tomcar) habia jodido el cambio practicamente en sabadell, él, habia partido la cadena (aunque ya estaba solucionado) y ahora estaban parados a unos 20 km del punto de la comida (que esta a unos 120km del principio del track y a unos 150km de mi casa) porque a Frances se le habian jodido los rodamientos traseros del buggy...

Y Aunque me aconsejan que siguiera por la carretera hasta ese punto, para no perder más tiempo... Decido seguir por el track ya que estaba sacando un buen ritmo y estaba gozando de lo lindo, y además es mucho mas directo que la carretera (aunque infinitamente mas lento claro).

Todo fué perfecto, de lujo

La única pega (y que aunque acostumbro hacerlo) no se lo recomiendo a nadie en depende que caminos.. Fue que me hice yo solo todo el tramo de las charkas y de las trialeras que hay justo antes de la comida... y a pesar que me llaman a veces juansinmiedo.. reconozco que pensar que iba sin movil (sin saldo quiero decir) me dio un poco de jindama.. ya que si me hubiera pasado algo (con solo una averia) ya la hubiera liado de lo lindo... Me lo pase pipa y todo salió perfecto, pero reconozco que es un poco locura.. por el riesgo de esa zona, que como sabeis, no es ni por asomo recomendable para el azel.. y menos para uno solo.

Os dejo mientras os lo cuento unas cuantas fotos del lugar, mientras Toyo se rogocijaba en plena charka jajajajaja (Auqnue estas fotos fueron de la vuelta)

Pasé todas las charkas rezando y no me quede en ninguna, aunque en algunas salia mirando para cuenca.. Tambien hay que decir que a pesar de cortarme un poco en las trialeras y en las zonas muy rotas, (para compensar la tralla que le habia venido dando todo el camino) en la zona de charkas entraba a tal velocidad que practicamente era imposible quedarme jajajajaja Tenia el aval de mis dos cabestrantes, cinchas y lo que hiciera falta para autorescatarme... Pero opte por la via primaria y rapida jajajajaja Asi que cuando llegué al cobert (donde estaban esperandome todos los compañeros) venia con barro hasta en los gallumbos (literalemnte). Totalmente empapado y con la sonrisa de oreja a oreja...

Y para que quede para el recuerdo, comentaros que llevaba esta camiseta del che, debajo de otra camiseta y debajo de la chaqueta, osea que debia de ser practicamente imposible que se manchara.. pero hasta aquí llego algún salpicon de barro, como podeis ver jejejeje Directo al Corazón. La que llevaba encima no hace falta que os diga como llegaba jajajajaja

Al llegar al Cobert, justo se acababan de llevar el Buggy de Frances, asi que ya que yo venia de vacio (Bueno con una bolsa de basura gigante por copiloto) pues decidimos que Frances se viniera conmigo de Copi.. (Todo un lujazo y un placer como ya he dicho.. Bueno que os voy a contar)

La comida perfecta, como siempre y el ambiente innombrable... (Debiamos hacer una ruta de estas cada mes, como dice Toyo) jejeje
Y despues de la gran comida y un poco de sobremesa, pues nos dispusimos a salir.
Primero salimos los dos Buggys. Y aquí empezó el espectaculo. Toyo se relajo y se puso delante. Ruben (su copiloto) llevaba el Gps de Frances (maquinon de townap) y le iba cantando las curvas al más puro estilo rally. sin contar que los (palabra no adecuada) llevaban intercomunicador en los cascos... y bueno sin contar tampoco que en semejante limousina no entra ni gota de barro jejejejeje

OS PUEDO ASEGURAR, que desde este momento y hasta el final de la ruta, todo el tramo que tuve el placer de ir detras de Toyo, me iba diciendo a mi mismo que TENIA QUE HABER PAGADO ENTRADA PARA ASISTIR, jejeje Del disfrute que estaba llevando a lo grande (Como va el bicho del XP y como Pilota el colega) Aunque tambien hay que decir que a la que podia o se descuidaba ahi estaba el GAS metiendole la rueda jajajajaja Aunque fuera de Cachondeo

Igualito que Frances y yo, que nos teniamos que quitar primero el barro de la boca para poder decirnos algo jajajajajajaja

CONTINUARÁ....

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Miér Jun 13, 2012 6:33 pm

Muy interesante tio, SIGUE SIGUE, NO PARES SIGUE SIGUE, NO PARES
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 15, 2012 8:08 am

ese fiera que me tiene localizadito a tope con mi polaris je je.
muy bueno gas estan de p m las fotos tio,haber si se ve algún video
de camara interior que ya tengo ganas de verlo.
señores esto ess un ruton y de los gordos,si te pones a contar lo que sientes despues de hacer este ruton no hay palabras que lo expliquen je je vaya fiewsta
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Vie Jun 15, 2012 7:33 pm

Si macho, es que últimamente ando liado que no veas, me quedan mas vídeos por subir que subidos jajaja a ver si me pongo y acabamos con todo el material, un saludo fierasssssss

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente