ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 5:27 pm

Bueno Familia, pues como os decia en el hilo de esta quedada... YA ESTAMOS aquí !!! Algo más descansado ya.. la verdad que tengo la cabeza, la retina y los sentidos llena de sensaciones y experiencias, asi que sinceramente no se si me podrán salir las palabras... ya que como ya sabeis, en estas pedazos de rutas, son tantas las vivencias, los momentos y la colegueria.. que es inevitable necesitar algunos dias para recuperarse... y eso sin contar lo fisico, claro... ya que nos hemos echo entre 600 o 700 kilometros en dos dias escasos. Y en las condiciones de esta ruta claro !! - Mi gps, acabo contando 666 km desde y hasta la puerta de mi casa, aunque paramos la ruta al llegar a Caldes, ya que nos despediamos cada uno para nuestros destinos... Todo genial, impresionante, la gente.. las makinas.. La ruta...
Una caña.. (Salvo la puttada de los compañeros que no pudieron llegar o venir)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo la verdad, que esta vez no hice muchas fotos y videos, ya que iban los compañeros bien armados... Pero como os decia, a lo largo de esta seman veremos mucho y buen material, jejeje Para resumir esta impresionante ruta. Bueno la verdad, que se que con algunos videos vais a alucinar jejejeje Espero que poco a poco vayan dejandose caer los demás colegas...
Yo os voy a ir dejando lo poquito que tengo, mientras os cuento un poco, como vivi yo este finde, desde que sali de mi casa...

Aunque para mi, (al igual que para otros compañeros) la ruta ya empezo varios dias antes mientras preparabamos todo. En mi caso, como siempre pilladisimo de tiempo y rematando a ultima hora. Para esta vez me deje en la cola el cambio de ruedas (de mixtas a tacos) que aun estaba haciendolo 4 o 5 horas antes de la hora de salida. Imaginense... Ahora os cuento con pelos y señales jeje

Parada Obligatoria en el Telesillas de las Pistas (Que buena aquella foto de todos subidos en la edicion anterior) os acordais? En breve pasabamos por el Cartel de 2100 m de altitud:

Y aquí mi pedazo de Copiloto. Jose el Frances, el Gitano Rumano por excelencia jajajajajaja Que Arte!!! ¿¿A que nunca habeis visto un Azel más gitano?? jajaja Jose eres mu'grande tio, Te Quiero. Fue una pena que no pudieras seguir con tu maquinon... pero fue un placer poder hacerla juntos en el mio. Eres un Crack y un compañero excelente, siempre pendiente y dispuesto a todo... Ahora, para otra ruta, el traje de agua, te lo pones antes de salir gachó, que a mi no me gusta eso de tener que cortar en los charkos jajajajaja

(aquí el increible Toyo, descansando en el Telesillas de La Masella) Como nos lo pasamos por las pistas.. La Virgen!! Tanto pilotando, como viendo a este como lo hacia...

aquí Ruben, (amigo y Paisano de Toyo) pero residente en Barcelona ahora... El novato!! Pedazo de Copi igual... Me quede con una frase suya, con ese acentiño de la tierra... que fue: -Joderrr - Vaya hobby más guapo que tenéis, jajajajaja Fue el que tuvo el gran placer de vivirlo todo desde dentro de la cabina del Xp y no os extrañe que se compre uno jajaja Compañero y sobra decir que estas invitadisimo a venirte cualquier domingo con nosotros aprovechando que estas ahora por aquí...

Que Xp ni Xpa, jeje aquí el verdadero maquinon!!! jejejeje

No quiero agobiaros con muchas fotos de mi Buggy, pero tengo que reconocer que me volvio a sorprender tanto en su comportamiento, despues de tanto tiempo que me volvi a enamorar mucho más de el...

aquí el maquinon de Maromo, tambien pasado por agua jajaja Bueno o por barro jeje

Decia el Fiera que le gustaba más el Polarias en Marron jeje

Y aquí el susodicho jejeje Hasta las trancas, jeje Chupacharkas 100%

Azel de Gas pasado por agua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toyo en la Charka, pa'lante y pa'tras jeje

GAS pasando la Charka

Maromo Pasando la Charka

Toyo jugando en la charka intentando pasar por arriba jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Mayo 28, 2012 9:11 pm, editado 2 veces
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 5:44 pm

me cago en to , mira que ver estos videos jejej que guapos que disfrute ese toyo en el telesilla que fotooooo
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 6:02 pm

Isbak Tranquilo que seguro que el tuyo en la charka no se quedara atras jajajaj.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 6:16 pm

XaviIiiiiii, estas cansadetttttttt jejejejejeje que com vas acaba
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 6:25 pm

Isbak.. Otro fiera el Xavi.. No veas como lleva el ritmo tambien, jeje Ritmo de Carrera, jajajajaja Y eso que a la vuelta venia con la mano jodida, pero aguanto el tiron de lujo el tio.. Otro fiera. Si es que la verdad que sin querer, dios nos cria y nosotros nos juntamos jajajajajajaja

Xavi, Felicidades, ya que como has dicho esta era tu primera Ruta a andorra, y te lo curraste amigo, fue un placer compartirla contigo otra vez...

Y bueno Chavales, aprovechando el primer post.. Voy a seguir actualizandolo, con algo más de material que tengo por ahi.. Saludos

xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 7:10 pm

La verdad es que cuando llege a casa me duche y me sente en el sofa me di cuenta de lo cansado que estaba, pero tambien os digo que con lo bien que me lo pase mañana mismo volveria a repetirla,una pena lo del cojinete Isbak el año que viene ay que aguantar asta el final.
Gas tu si que te lo curraste haciendo aguantar ese azel por esas trialeras felicidades tio aunque tambien decir que llevabas un buen copiloto.

Saludos a todos.
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 7:25 pm

me elegra q os fuera bien!! yo la verdad nunca he hecho una ruta de tantos kilometros!!!!

os quiero hacer unas preguntillas para ir tomando nota y a ver si me animo!!

que equipaje soleis llevar??
que herramientas o recambios y donde?? por q en el quad no hay portamaletas!! jejejej

mas o menos que gasto contando todo puede salir una ruta de estas? si no es mucho preguntar!!!

supongo que el estado fisico tambien importa no!! por q yo como mucho me hago 150km y claro hablais de 700km!!!!! puede ser mortal no!! ajajjaa

bueno saludos a todos!!
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 7:42 pm

Que tal dameric,intentare responder a todas tus preguntas,sobre el equipaje yo llevaba una bolsa de el decatlon atada detras del quad con un par de camisetas de recambio una chaqueta y luego unos tejanos y una camisa para andorra,de herramientas las que lleva el suzuki contando claro que hibamos con buggies y siempre te pueden hechar una mano no cabe nada mas,y sobre la pasta como maximo con todo y sin privarte de nada (buen desayuno,entrecot para comer.........)te puedes gastar unos 160-180 euros,sobre lo de la forma fisica yo no la tengo pero importan mas las ganas de conseguir tu objetivo.

espero haberte aclarado tus dudas y verte el año que viene,un abrazo

dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 8:34 pm

xavivies escribió:
Que tal dameric,intentare responder a todas tus preguntas,sobre el equipaje yo llevaba una bolsa de el decatlon atada detras del quad con un par de camisetas de recambio una chaqueta y luego unos tejanos y una camisa para andorra,de herramientas las que lleva el suzuki contando claro que hibamos con buggies y siempre te pueden hechar una mano no cabe nada mas,y sobre la pasta como maximo con todo y sin privarte de nada (buen desayuno,entrecot para comer.........)te puedes gastar unos 160-180 euros,sobre lo de la forma fisica yo no la tengo pero importan mas las ganas de conseguir tu objetivo.

espero haberte aclarado tus dudas y verte el año que viene,un abrazo

tomo nota xavi!!! merci!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 9:05 pm

Bueno señores,

Una andorra mas para el cuerpo y para el recuerdo, vaya ruton, vaya peña, y vaya maquinones, este año a habido mayoria en estrellas polares como algunos las llaman jajajajajaajjaja
Aun con la cara de cansancio con la que llegue a casa ayer noche la sonrrisa de oreja a oreja no se me a quitado aun, como dice el refran la sarna con gusto no pica jajajajajaja

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los compañeros que disfrutaron de la ruta o por lo menos parte de ella, lo pase en grande con vosotros y me hicisteis disfrutar a tope un año mas de esta gran ruta, gracias a todos.

Gracias a los del llobregat tambien que aunque no compartimos ruta si compartimos cena y desayuno gracias a dios, un poco mas y no cenamos jajajajajajajaja el proximo año habra sancion para el que llegue limpio y no digo nombres eeeeeeee jajajaajaja

Bueno esta noche o mañana ya me estendere un poco mas a detallar toda la ruta, solo os queria comentar un tema que con algunos ya comente en la ruta.
La señorita de recepcion del hotel se hizo la picha un lio a la hora de cobrarnos y no se como hizo el calculo, pero al final si haceis cuentas pagamos de menos, ella justo antes de irnos lo detecto pero tampoco sabia calcular en ese momento lo que faltaba por pagar y dado que nos teniamos que ir y que el encargado de el tema no estaba le comente que se pusieran en contacto conmigo si habia algún problema.
Esta tarde he recibido un mail explicando el error que tubieron, al no contar con las habitaciones que no se habian ocupado pero si estaban reservadas, reserva que se peirde al no ocupar.
La recepcionista lo que hizo fue dividir la paga y señal que yo hice entre las habitaciones ocupadas y no entre las habitaciones reservadas como deberia haber hecho.
En resumen de cuentas faltan por pagar 11,35€ por persona.

Pocket tambien me han comentado que tu ya abonaste lo correcto dado que te fuiste el lunes.

Los querais darmelo en persona ningun problema y los que querais hacer el ingreso a la misma cuenta de la paga y señal pues perfecto.
Como ya tiene mis datos de la targeta les he dicho que me lo cobren a las misma targeta con la que hice la paga y señal y luego ya me aclararia yo con vosotros.

Lamento las molestias, ya se que es una cagada de ellos pero no cuesta nada quedar bien.

Un saludo.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Lun Mayo 28, 2012 10:44 pm

buenas noches gente ya e aterrizzado en asturias je je con el coche el remolque y mi estrellla polar como dice fonsagrada je je
la verdad para mi la ruta se acabo hoy con otras 11h de coche ya que tube que para un par de veces.
la ruta un diez no es una ruta es un ruton,la compañia incleible conoci a gente cojonuda que no conocia en persona,a mi gitano rumano je je que grande frances a xavi super simpatico el tio y un maquina(gracias que no estabas en forma sino nos pasas por encima jeje)isbak una pena el cojinete tio nos veremos en otra hasta el final fijo,y el raspall que fiera con el quad tio,(hasta no lo dejais atras ni con puntas chavales joer)y a pocket encantado tio.
tubimos de todo saltos piedras charcos zanjas algún sustillo reparable jeje
y un buen copiloto no se quejo en todo el camino.un 10 ruben nunca hiciste una ruta en buggy y parecis que llevabas toda la vida je je
bueno gente me voy a dormir que mañana volvemos a la realidad
un abrazo para todos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 9:56 am

Bueno Familia... Os dejo otra serie de algunas fotillos... Luego pondre más y iré rellenando los mensajes con mi cronica....

Algunas del Azel en la pasada por el barro jejeje

aquí las del maquinon de Maromo, tambien pasado por agua jajaja Bueno o por barro jeje

Decia el Fiera que le gustaba más el Polarias en Marron jeje

Y aquí el susodicho jejeje Hasta las trancas, jeje Chupacharkas 100%

Y bueno bueno.. aquí una cogida de la vena exibicionista que tienen el Maromo y el Raspall, jajajajajajaja - Aunque el Raspall se puso a tiro varias veces de cachondeo y no le pillamos... jajajajaja

Lo que si que pillo fueron las camaras del XP, alguna meada de algún despistao, jajaja Ya veremos los videos
aquí enfocando a las charkas para grabarnos

Y esta me encanta.. Subiendose por las paredes y ni se entera el cacharro

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 10:27 am

sigue gas sigue je je como me mola ver las fotos y recordar estos momentos con todos vosotros tios.
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 11:44 am

Muy buenos los videos de you tube maromo sobre todo el que salgo meando c......

saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 1:55 pm

jAJAJAJAJA Osftiaa pues yo aun no los he visto jajajajajaja Ya decia yo que a más de uno os habian pillao jajajaja Esas camaras ahi colocadas van de putta madre, pero son mu'traicioneas jajajaja

Oye Xavi, tu hiciste alguna foto??
Salud

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 9:19 pm

Empezamos con los videos

Isbak, raspall y xavives

Charkas varias

Mas charkas, trialera e isbak liandola jajajaja

Recomiendo que lo veais hasta el final, las camaras son muy traicineras jajajajaja

Pocket, Xavives y Raspall en accion

Que bueno xavives comentando el video el tio, un artista jajajaja

tramo de ruta

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 9:50 pm

esos videos e xavi jeje que cabroncete el maromo tio,y se pone al lado de la camara para señalar por si no te hemos visto ja ja que (palabra no adecuada) el tio.
ja ja ya empieza a haber videos wais tios je je mas mas ja ja joer yo ya me apunto a la del año que viene sois la reost....
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 9:51 pm

que bueno que bueno, no sabéis las ganas que tengo de apuntarme a una de estas pero el problema es que voy al reves y trabajo los fines de semana, a ver si para el año que viene me jubilo (por segunda vez) y me apunto seguro, mientras tanto no organicéis muchas de estas que luego os cojo cansados, un saludo a todos y en especial a Frances que lo conozco en persona
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 9:54 pm

madre mia!!!!!!

os dejaron entrar en el hotel??? ajajajajajajja

seguro que os dejarian una manguera fuera no!!! jajajajaj
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 10:03 pm

Los videos que he subido los podeis ver en hd, por configuracion se ven en la menor calidad pero si la cambiais se pueden ver en hd

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 10:24 pm

Jajajajajaaja Que buenos fiera!! Estan guapisimos !!! Xavi no te podras quejar, en primer plano tio jajajaja

Bueno, pues yo os anticipo, que mañana tendre algunos videos más.. jejeje y aun me quedan algunas fotillos... Cuando lo tengamos todo, ya nos liaremos con un montajillo aunque sea de resumen con las mejores imágenes.. porque la verdad que hay muchas muy buenas jajajaja Soys unos fieras todos... Me lo he pasado en grande... Una vez más, sois los mejores !!!

Además, salvo el rato de torrencial, en Guardiola y alrededores...que nos acojonamos todos un poquillo, jeje En verdad nos ha echo un fin de semana de lujo respecto al clima... y reirnos, pues la verdad que nos lo hemos pasado en grande jejejeje Como siempre habria mil anecdotas que contar..

Y sobre la ruta, que decir.... Ya veis algo con estos pedazos de videos, pero lo mejor como siempre es que pasamos por todo tipo de terrenos, y los cachillos de asfalto que pasamos tambien son la hostia de agradecidos, o no?? Unos porque son bajadas de puertos de montaña que tienen unas vistas preciosas y otros porque como son tan inclinados te permite ver que no viene nadie y pasar totalemente de lado, jajajajaja

Gracias a todos por hacer que nos lo pasemos asi.. Asi que esbarrahuertos, seria un lujo y un placer poder contar contigo, al igual que con todos los demás compañeros, para la siguiente edición.. Esta ruta, al igual que otras ,es de esas que tiene algo especial, de esas que tienen un aurea propio y que incluso hay muchas cosas que por mucho que las contemos, realmente no se pueden explicar... que hay que vivirla quiero decir, para saber la magnitud de la colegueria y del sacrificio del camino... Quiza soy yo que soy un romantico, pero os aseguro que engancha y no deja indiferente a nadie...

Vamos... que hay que hacerla aunque solo sea una vez en la vida

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Mar Mayo 29, 2012 10:38 pm

Hosstias me sabe mal comentar este momento pero es que es buenisimo, jejeje Que arte el Xavi.. -No estara grabando, no?

Maromo escribió:

Recomiendo que lo veais hasta el final, las camaras son muy traicineras jajajajaja

Estan muy pero que muy wapos.. os superais con las go-pro's cabronesss

xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Miér Mayo 30, 2012 1:30 am

con amigos asi no hacen falta enemigos pero bueno ya os la devolvere de alguna manera jajajajaja
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Miér Mayo 30, 2012 11:26 am

Maromo escribió:

Bueno esta noche o mañana ya me estendere un poco mas a detallar toda la ruta, solo os queria comentar un tema que con algunos ya comente en la ruta.
La señorita de recepcion del hotel se hizo la picha un lio a la hora de cobrarnos y no se como hizo el calculo, pero al final si haceis cuentas pagamos de menos, ella justo antes de irnos lo detecto pero tampoco sabia calcular en ese momento lo que faltaba por pagar y dado que nos teniamos que ir y que el encargado de el tema no estaba le comente que se pusieran en contacto conmigo si habia algún problema.
Esta tarde he recibido un mail explicando el error que tubieron, al no contar con las habitaciones que no se habian ocupado pero si estaban reservadas, reserva que se peirde al no ocupar.
La recepcionista lo que hizo fue dividir la paga y señal que yo hice entre las habitaciones ocupadas y no entre las habitaciones reservadas como deberia haber hecho.
En resumen de cuentas faltan por pagar 11,35€ por persona.

Pocket tambien me han comentado que tu ya abonaste lo correcto dado que te fuiste el lunes.

Los querais darmelo en persona ningun problema y los que querais hacer el ingreso a la misma cuenta de la paga y señal pues perfecto.
Como ya tiene mis datos de la targeta les he dicho que me lo cobren a las misma targeta con la que hice la paga y señal y luego ya me aclararia yo con vosotros.

Lamento las molestias, ya se que es una cagada de ellos pero no cuesta nada quedar bien.

Un saludo.

Un saludo.

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)   Miér Mayo 30, 2012 1:57 pm

maromo,jefe haber si tienes algún video del xp tio que tengo unas ganas locas de verlos haber que me encuentro je je seguro que un polaris predator estorbando ja ja es broma tio pero si tienes alguno si me molaria verlo
un saludo a todos y os recomiendo que si el año que viene podeis ir a andorra no os lo perdais es una esperiencia incleible compañeros

Cronica Ruta Andorra (Mayo 2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente