ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Formula 1 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Formula 1 2010   Vie Feb 05, 2010 6:49 pm

Hola amigos, el otro dia isbak propueso una idea muy buena que es abrir unos hilos referentes a las competiciones del motor mas famosas, para comentarlas aquí en el foro, se hablara de las carreras, estrategias, coches, pilotos, noticias........En fin culaquier cosa relacionada con ese deporte.

Este lo vamos ha dedicar a la formula 1, y creo que es una buena manera de empezar, conociendo la nueva plantilla de pilotos y las nuevas escuderias que participan este año, o las que de momento aspiran a competir tambien pondre las fotos de los coches que ya han sido presentados en sociedad.

Scuderia Ferrari Marlboro

Pilotos: Fernando Alonso y Felipe Massa
Motor: Ferrari
Chasis: F 10

Vodafone McLaren Mercedes

Pilotos: Jenson Button y Lewis Hamilton
Motor: Mercedes
Chasis: MP4-25

Mercedes GP Petronas

Pilotos: Michael Schumacher y Nico Rosberg
Chasis: MGP W01

Red Bull Racing

Pilotos: Sebastian Vettel y Mark Webber
Motor: Renault
Chasis: RB6

Bueno pues al final se ha adelantado la presentacion del nuevo cohe, aquí lo tenéis.

AT&T Williams F1 Team

Pilotos: Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg
Motor: Cosworth
Chasis: FW32

Aunque han corrido esta semana en cheste, aun no han hecho la presentacion oficial del nuevo coche ni la sesion de fotos.

Renault F1 Team

Pilotos: Robert Kubica y Vitaly Petrov
Motor: Renault
Chasis: R30

Force india F1 Team

Pilotos: Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi
Chasis: VJM03

Ya tenemos las fotos del nuevo coche gracias ha mikado.

Scuderia Toro Rosso

Pilotos: Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi
Chasis: STR5

Lotus F1 Racing

Pilotos: Jarno Trulli y Heikki Kovalainen
Chasis: T127

Hispania Racing Team F1

Pilotos: Bruno Senna y Karun Chandhok
Chasis: Por confirmar

US F1 TEAM Descartado

Pilotos: Jose María Lopez y Por confirmar
Chasis: Por confirmar

Virgin Racing

Pilotos: Timo Glock y Lucas Di Grassi
Chasis: VR-01

BMW Suber

Pilotos: Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi
Chasis: C29

Última edición por Remolino el Jue Mar 04, 2010 9:13 pm, editado 5 veces
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 05, 2010 6:59 pm

Os dejo un video de los entrenamientos libres de este martes en cheste, para ir abriendo boca

Un saludo!!! Wink Wink
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 05, 2010 7:34 pm

Pues si este es el principio, joder como será lo siguiente,

Remolino, un 10 sobre 10
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 05, 2010 8:31 pm

muy bien ,remolino cuenta conmigo para lo que quieras,
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 05, 2010 11:10 pm

Fantastico inicio Remolino, solo comentar la vuelta en este 2010 de todo un clasico de la Formula 1 que en los ultimos años habia dejado la escena de la competion, me estoy refiriendo a Cosworth que este año al menos surtira de motores a varios equipos de la parrilla, vamosa ver como se comportan, pero de antemano son una garantia sin lugar a dudas.

Un Saludo
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Calendario Oficial   Vie Feb 05, 2010 11:30 pm

Aqui esta el calendario Oficial para este año 2010 en la F1 :

14 Marzo - GP de Bahrein (Sakhir)
28 Marzo - GP de Australia (Melbourne)
04 Abril - GP de Malasia (Sepang)
18 Abril - GP de China (Shanghai)
09 Mayo - GP de España (Catalunya)
23 Mayo - GP de Mónaco (MonteCarlo)
30 Mayo - GP de Turquía (Istanbul Park)
13 Junio - GP de Canadá (Montreal)
27 Junio - GP de Europa (Valencia Street Circuit)
11 Julio - GP de Gran Bretaña (Donington Park)
25 Julio - GP de Alemania (Hockenheim)
01 Agosto - GP de Hungría (Hungaroring)
29 Agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 Septiembre - GP de Italia (Monza)
26 Septiembre - GP de Singapur (Marina Bay)
03 Octubre - GP de Japón (Suzuka)
17 Octubre - GP de Corea (Corea)
31 Octubre - GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
14 Noviembre - GP de Brasil (São Paulo)

19 Carreras que pondra a prueba tanto a pilotos como coches y que como siempre a excepcion del año pasado terminara con el Gran premio de Brazil, alla por el mes de Noviembre.

Nuevo baremo de puntuación, aprobado es el siguiente.

1º:25 pts
2º:20 pts
3º:15 pts
4º:10 pts
5º: 8 pts
6º: 6 pts
7º: 5 pts
8º: 3 pts
9º: 2 pts
10º:1 pts.

Puntuaran los 10 primeros entre el primero y el segundo habra solo 5 puntos de diferencia y 10 con el tercero. Con esto la F1 quiere m¡dar mayor alternancia en las clasificaciones vamos a ver que pasa al final.

Un Saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Sáb Feb 06, 2010 12:42 pm

Genial suso muy buena info, me encanta que participeis en el tema. En cuanto a los motores Crosworh estoy contigo, es una division mitica que da mas glamour si cabe a la formula uno de este año, veremos como se comportan, pero con la historia que tienen confio en que daran guerra. Quiza en los que mas confie es en el equipo virgin por presupuesto mas que nada.

Un saludo!!! Wink Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Sáb Feb 06, 2010 12:49 pm

Otro tema importante que he hablado con isbak, es el de organizarnos para poner las informaciones, con el fin de no preparar dos personas lo mismo. Es dificil asignar un papel a cada uno, ya que limitariamos mucho y lo ideal es que participe cuanta mas gente mejor...

Asi que mi idea, es que cada uno, diga en este hilo la informacion que va a preparar si es que le va a llevar varios dias como por ejemplo hacer el previo de una carrera o el resumen....

No es mas que ver si esa informacion no esta en el hilo, y decir aqui....."en unos dias pondre nueva info sobre los difusores" por ejemplo, asi todos sabremos que ese forero esta con ese tema y el resto traera otras informacioes diferentes........

Esto es una propuesta por supuesto, ya me direis que os parece

Un saludo!!! Wink Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Sáb Feb 06, 2010 1:18 pm

Por si alguien quiere ver los entrenos de pretemporada, pongo el calendario para los que tangais la suerte de vivir cerca igual los podeis ver en directo

Calendario oficial de test de pretemporada 2010:

1-3 de febrero --> Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia)
10-13 de febrero --> Circuito de Jerez
17-20 de febrero --> Circuito de Jerez
25-28 de febrero --> Circuito de Montmeló (Barcelona)

Un saludo!!! Wink Wink
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Sáb Feb 06, 2010 5:12 pm

Yo como no sea los de Jerez jejeje el resto me pilla lejos, hay bastantes entrenamientos este año van a hacer un buen rodaje a los coches jejejeje antes de empezar las carreras.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Dom Feb 07, 2010 9:34 pm

Buen tabajo compañeros, veo que aprendeis rapido jajajjaa

Yo intentare ir a montmelo, aunque veo alguna curva desde mi casa jajajjajajaa, un saludo.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 1:29 pm

Un video de presentacion de Red Bull Racing.

mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 1:35 pm

Algunas fotos del nuevo Force India.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 1:45 pm

Muchas gracias mikado, he copiado una de tus fotos y he actualizado la presentacion inical..

Un saludo!!! Wink Wink
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 1:50 pm

joer si ya estais en marcha con el hilillo este de la formula 1....no me habia dado cuenta pero la verdad que de momento le pongo un 10 pa no saber casi nada de formula 1 ahora me estoy empezando a enterar de algo, si al final me acabara gustando....jejeje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 1:52 pm

Actualizo tambien con el nuevo Red Bull, ya lo han presentado, parece que han hecho los deberes en el tunel de viento antes de lo que pensaban

Un saludo!!! Wink Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 1:53 pm

Jajaja, calro que si joseazel, veras como te gusta, ademas este año creo que va estar muy interesante, asi como el año pasado fue lo peor de la historia, este año puede haber mucho juego, espero que asi sea, vamos, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 2:29 pm

son una pasada esos cacharros!!!!!!!

pero yo con uno de esos me hago mucha pupita seguro...

:cheers:
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 2:55 pm

Aquí: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=2561&hl=ayrton podeis leer lo que siente un mortal al conducir un F1, no dejeis de leerlo, es alucinante.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 3:43 pm

Muchas gracias por el enlace Mefrix, lo acabo de leer entero y es sencillamente genial, se me ponia la carne de gallina y todo, incluso me transportaba a ese F1 mientras lo leia, seria un sueño hecho realidad, vivir la misma experiencia....

Os recomiendo la lectura de verdad, esta en la seguna pagina del foro que nos ha puesto mefrix, es el post que escribe el forero Ayrton, de todos modos os pongo el enlace y lo veis mas rapido

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?s=ec4f03b31a16216b48aecb5adcd5fd3d&showtopic=2561&hl=ayrton&st=20

Un saludo!!! Wink Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Vie Feb 12, 2010 4:23 pm

Dios que sensacion..Esta claro que es de lo que nos queda probar en la vida... Bueno eso o subirte de paquete en la Yamaha 500 2T de Randi mamola, esa que habilitaron biplaza y que sacan a pasear antes de los graqndes premios...

Muy guapo el hilo, a ver si le dais caña, que este año nos lo vamos a pasar bien, ya vereis

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Feb 17, 2010 4:40 pm

Nueva actualizacion, en la parrila de salida de la temporada 2010, Lotus confirma su presencia en el campeonato con el T127, ya han hecho la presentacion oficial.

Me alegro de que se una este gran equipo, espero que su actuacion este acorde con la historia de la marca, desde luego esta gente sabe algo sobre competicion y mas si van de la mano de Cosworth....

Teneis la foto del nuevo coche en la parrila de salida inicial

Un saludo!!! Wink Wink
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Feb 17, 2010 4:59 pm

Remolino escribió:
, desde luego esta gente sabe algo sobre competicion y mas si van de la mano de Cosworth....

Estos Lotus no tienen nada que ver con la familia Lotus original, comunicado oficialmente por la familia, aunque sí es verdad que ver a un Lotus verde oscuro en la parrilla da cierto cosquilleo de regustinin Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Feb 17, 2010 5:02 pm

Como muchos ya sabreis, para esta temporada 2010, se van a introducir algunos cambios en el reglamento y las caracteristicas del coche, aqui van unas cuantas:

-En la reunión de la FOTA durante el Gran Premio de Japón, se acordó el abandono del KERS para el 2010, pese a la oposición de Williams, que tenía previsto usar una tecnología alternativa basada en volantes de inercia.

-Igualmente, se acordó la eliminación de los "tapacubos" (dispositivos que sirven para proteger y tener una mejor salida de la energía producida por los frenos) a partir de esta temporada.

-Bridgestone, principal proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, anunció al finalizar la temporada 2009 su retiro al finalizar la temporada 2010, se desconoce quién podrá suministrar los neumáticos a partir del 2011. Pirelli, Michelín y Goodyear comunicaron que no estaban interesadas en suministrar neumáticos para la Fórmula 1, pero habría una pequeña posibilidad muy lejana de neumáticos como Continental o Firestone. Luego Michelín admitiría que estaba negociando un posible regreso, pero sólo bajo algunas condiciones.

-Se eliminan las paradas para repostar combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar los neumáticos y para arreglar los daños producidos por algún accidente leve.

-El peso mínimo de los coches a partir de esta temporada será de 620 kg, principalmente este cambio se debe a la eliminación de los repostajes en boxes para repostar de combustible, ya que los depósitos serán más grandes.

-El sistema de clasificación cambiará con los nuevos vehículos: 8 vehículos serán eliminados en la primera ronda, 8 en la segunda y quedarán 10 pilotos para la última, en la que tendrá lugar la lucha por la pole position. En las tres rondas el combustible que pondrán los equipos será mínimo, para poder hacer una vuelta rápida, debido a la eliminación de paradas en carrera.

-Los equipos tienen la posibilidad de ampliar el chasis 15 cm, por el nuevo tanque de combustible.

-Los neumáticos delanteros serán más estrechos que los traseros, para lograr más estabilidad en el coche y más agarre.

UN saludo!!!
Wink Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Formula 1 2010   Miér Feb 17, 2010 5:07 pm

Mefrix escribió:
Remolino escribió:
, desde luego esta gente sabe algo sobre competicion y mas si van de la mano de Cosworth....

Estos Lotus no tienen nada que ver con la familia Lotus original, comunicado oficialmente por la familia, aunque sí es verdad que ver a un Lotus verde oscuro en la parrilla da cierto cosquilleo de regustinin Wink

Si, mefrix, algo lei sobre lo que dices, de todos modos, los encargados del diseño y puesta a punto de este coche, igualmente sabran lo que hacen, si no, Lotus no permitiria que mancharan su prestigio en F1, o bueno eso quiero creer, jejeje, el tiempo lo dira....

Claro esta, no espero verles luchando con ferrari o mclaren pero si dando guerra y espectaculo

Un saludo!!! Wink Wink

Formula 1 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente