|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Remolino Moderador

| Tema: Formula 1 2010 Vie Feb 05, 2010 6:49 pm | |
| Hola amigos, el otro dia isbak propueso una idea muy buena que es abrir unos hilos referentes a las competiciones del motor mas famosas, para comentarlas aquí en el foro, se hablara de las carreras, estrategias, coches, pilotos, noticias........En fin culaquier cosa relacionada con ese deporte. Este lo vamos ha dedicar a la formula 1, y creo que es una buena manera de empezar, conociendo la nueva plantilla de pilotos y las nuevas escuderias que participan este año, o las que de momento aspiran a competir tambien pondre las fotos de los coches que ya han sido presentados en sociedad. Scuderia Ferrari MarlboroPilotos: Fernando Alonso y Felipe Massa Motor: Ferrari Chasis: F 10 Vodafone McLaren MercedesPilotos: Jenson Button y Lewis Hamilton Motor: Mercedes Chasis: MP4-25 Mercedes GP PetronasPilotos: Michael Schumacher y Nico Rosberg Motor: Mercedes Chasis: MGP W01 Red Bull RacingPilotos: Sebastian Vettel y Mark Webber Motor: Renault Chasis: RB6 Bueno pues al final se ha adelantado la presentacion del nuevo cohe, aquí lo tenéis. AT&T Williams F1 TeamPilotos: Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg Motor: Cosworth Chasis: FW32 Aunque han corrido esta semana en cheste, aun no han hecho la presentacion oficial del nuevo coche ni la sesion de fotos. Renault F1 TeamPilotos: Robert Kubica y Vitaly Petrov Motor: Renault Chasis: R30 Force india F1 TeamPilotos: Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi Motor: Mercedes Chasis: VJM03 Ya tenemos las fotos del nuevo coche gracias ha mikado. Scuderia Toro RossoPilotos: Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi Motor: Ferrari Chasis: STR5 Lotus F1 RacingPilotos: Jarno Trulli y Heikki Kovalainen Motor: Cosworth Chasis: T127 Hispania Racing Team F1Pilotos: Bruno Senna y Karun Chandhok Motor: Cosworth Chasis: Por confirmar US F1 TEAM DescartadoPilotos: Jose María Lopez y Por confirmar Motor: Cosworth Chasis: Por confirmar Virgin RacingPilotos: Timo Glock y Lucas Di Grassi Motor: Cosworth Chasis: VR-01 BMW SuberPilotos: Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi Motor: Ferrari Chasis: C29 
Última edición por Remolino el Jue Mar 04, 2010 9:13 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 05, 2010 6:59 pm | |
| Os dejo un video de los entrenamientos libres de este martes en cheste, para ir abriendo boca Un saludo!!!  |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 05, 2010 7:34 pm | |
| Pues si este es el principio, joder como será lo siguiente,
Remolino, un 10 sobre 10 |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 05, 2010 8:31 pm | |
| muy bien ,remolino cuenta conmigo para lo que quieras, |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 05, 2010 11:10 pm | |
| Fantastico inicio Remolino, solo comentar la vuelta en este 2010 de todo un clasico de la Formula 1 que en los ultimos años habia dejado la escena de la competion, me estoy refiriendo a Cosworth que este año al menos surtira de motores a varios equipos de la parrilla, vamosa ver como se comportan, pero de antemano son una garantia sin lugar a dudas.
Un Saludo |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Calendario Oficial Vie Feb 05, 2010 11:30 pm | |
| Aqui esta el calendario Oficial para este año 2010 en la F1 :
14 Marzo - GP de Bahrein (Sakhir) 28 Marzo - GP de Australia (Melbourne) 04 Abril - GP de Malasia (Sepang) 18 Abril - GP de China (Shanghai) 09 Mayo - GP de España (Catalunya) 23 Mayo - GP de Mónaco (MonteCarlo) 30 Mayo - GP de Turquía (Istanbul Park) 13 Junio - GP de Canadá (Montreal) 27 Junio - GP de Europa (Valencia Street Circuit) 11 Julio - GP de Gran Bretaña (Donington Park) 25 Julio - GP de Alemania (Hockenheim) 01 Agosto - GP de Hungría (Hungaroring) 29 Agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps) 12 Septiembre - GP de Italia (Monza) 26 Septiembre - GP de Singapur (Marina Bay) 03 Octubre - GP de Japón (Suzuka) 17 Octubre - GP de Corea (Corea) 31 Octubre - GP de Abu Dhabi (Yas Marina) 14 Noviembre - GP de Brasil (São Paulo)
19 Carreras que pondra a prueba tanto a pilotos como coches y que como siempre a excepcion del año pasado terminara con el Gran premio de Brazil, alla por el mes de Noviembre.
Nuevo baremo de puntuación, aprobado es el siguiente.
1º:25 pts 2º:20 pts 3º:15 pts 4º:10 pts 5º: 8 pts 6º: 6 pts 7º: 5 pts 8º: 3 pts 9º: 2 pts 10º:1 pts.
Puntuaran los 10 primeros entre el primero y el segundo habra solo 5 puntos de diferencia y 10 con el tercero. Con esto la F1 quiere m¡dar mayor alternancia en las clasificaciones vamos a ver que pasa al final.
Un Saludo |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Formula 1 2010 Sáb Feb 06, 2010 12:42 pm | |
| Genial suso muy buena info, me encanta que participeis en el tema. En cuanto a los motores Crosworh estoy contigo, es una division mitica que da mas glamour si cabe a la formula uno de este año, veremos como se comportan, pero con la historia que tienen confio en que daran guerra. Quiza en los que mas confie es en el equipo virgin por presupuesto mas que nada. Un saludo!!!  |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Formula 1 2010 Sáb Feb 06, 2010 12:49 pm | |
| Otro tema importante que he hablado con isbak, es el de organizarnos para poner las informaciones, con el fin de no preparar dos personas lo mismo. Es dificil asignar un papel a cada uno, ya que limitariamos mucho y lo ideal es que participe cuanta mas gente mejor... Asi que mi idea, es que cada uno, diga en este hilo la informacion que va a preparar si es que le va a llevar varios dias como por ejemplo hacer el previo de una carrera o el resumen.... No es mas que ver si esa informacion no esta en el hilo, y decir aqui....."en unos dias pondre nueva info sobre los difusores" por ejemplo, asi todos sabremos que ese forero esta con ese tema y el resto traera otras informacioes diferentes........ Esto es una propuesta por supuesto, ya me direis que os parece Un saludo!!!  |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Formula 1 2010 Sáb Feb 06, 2010 1:18 pm | |
| Por si alguien quiere ver los entrenos de pretemporada, pongo el calendario para los que tangais la suerte de vivir cerca igual los podeis ver en directo Calendario oficial de test de pretemporada 2010:1-3 de febrero --> Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia) 10-13 de febrero --> Circuito de Jerez 17-20 de febrero --> Circuito de Jerez 25-28 de febrero --> Circuito de Montmeló (Barcelona) Un saludo!!!  |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: Formula 1 2010 Sáb Feb 06, 2010 5:12 pm | |
| Yo como no sea los de Jerez jejeje el resto me pilla lejos, hay bastantes entrenamientos este año van a hacer un buen rodaje a los coches jejejeje antes de empezar las carreras. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Formula 1 2010 Dom Feb 07, 2010 9:34 pm | |
| Buen tabajo compañeros, veo que aprendeis rapido jajajjaa
Yo intentare ir a montmelo, aunque veo alguna curva desde mi casa jajajjajajaa, un saludo. |
|
 | |
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 12, 2010 1:29 pm | |
| |
|
 | |
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 12, 2010 1:35 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Formula 1 2010 Vie Feb 12, 2010 1:45 pm | |
| Muchas gracias mikado, he copiado una de tus fotos y he actualizado la presentacion inical.. Un saludo!!!  |
|
 | |
|