ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo mi Azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Vendo mi Azel 1100   Vie Mayo 25, 2012 10:43 pm

Hola compañeros.

Por cambio de modalidad/máquina vendo mi Azel 1100 a un precio creo bueno, 4750€.

Vamos con las características.

Neumáticos Carliste de casi 600€ recién puestos (no tienen apenas 100km). Cambio de aceite y filtro de aceite recién hecho.

Dispone de los siguientes extras:

- 4 focos de caza en el techo de largo alcance.
- Protecciones de trapecios en los bajos.
- Parabrisas laminado delantero (regalo 3 cristales de recambio)
- Limpiaparabrisas con depósito de agua
- Desconectador de batería
- Extintor con anclaje
- Tubo de escape (catalizador puenteado)
- Tapón gasolina con llave
- Filtro de aire Green
- Taco motor industrial (muy importante)
- Baúl ligero, con llave, de gran capacidad para llevar herramientas o lo que quieras.
- Rueda de repuesto con anclaje en techo.
- Regalo otras 2 llantas traseras con nemáticos tipo bighorn a medio uso (ver fotos)
- Regalo 1 llanta delantera para repuesto con neumático (taco al 30%)
- Cabestrante eléctrico (winch) con mando de 1 500Kg

Entrego todo lo original. Filtro de aire, tubo de escape, catalizador.

Decir que el buggy es del año 2008, lo entrego con la ITV pasada (pasada el día 23 de Mayo de 2012) y si eres de los alrededores de Barcelona (yo soy de Cardedeu) te lo puedo acercar con remolque a casa.

Mi movil es 666-27-46-46 (Jose)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, ahora unas fotillos y unos vídeos.

Y un par de vídeos. Son de hace un mes y poco.
Este es de una semana antes de Semana Santa de este 2012, si mi memoria no falla. Una salidita movida con LuisR6 de copi. Están grabados en HD, lo digo por que si seleccionas en youtube a 720HD se ven mejor. En este primer vídeo llevo la cámara en el casco.

Este es de Semana Santa 2012 que estaba en Huesca, en casa de la familia. Un paseillo tranquilo a repostar. Cámara con ventosa en cristal delantero.

Pues eso, a quien le interese que me lo diga. No lo reservo. A partir del Lunes por la tarde, el primero que me venga con el dinero se lo lleva.

Salu2!!!

Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Sáb Mayo 26, 2012 9:12 am

Muy guapo y precio de derribo.
Suerte con la venta.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 12:19 am

qien lo pruebe,se lo qedara veci.....si esqe un buggy q este bien cuidado y al dia,no lo encuentras muy facil!!!!!y menos a ese precio......
mucha suerte,q lo vendas rapido!! ok
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 10:18 am

Suerte con la venta una pena deshacerse de él

Te lo cambio por mi Gsmoon , Je, Je
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 4:23 pm

Mola el segundo video:

- te saltas una continua para pasar al abuelo del perro
- en lugar de un stop haces un ceda el paso...

yo quitaría el link, no lo vea la guardia siví y te empapele... Razz

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 4:28 pm

Joer que pena Jose... Pero segun entiendo te cambias de makiina, no?? Cuentanos que tienes pensado ahora, jeje

Esta guapisimo este azel, el que lo pille tambien se lleva un oferton y un buen buggy.

Por cierto, donde grabasteis el primer video, que esta muy wapo y hay muchos trozos que me suena...

Saludos y suerte con la venta

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 4:47 pm

Por cierto la cámara es una gopro ¿no? ¿que modelo?
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 10:57 pm

Hola madmax, que pena quitar el Azel, espero que sea para cambiar a algo mejor, si sigues con la progresión ¿que toca? algo gordo, si no aún puedes recuperar tu PGO, es coña, el azel lo tienes muy muy bonito ese precio no le hace justicia va regalado, espero que tengas suerte con la venta, un saludo
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mayo 28, 2012 11:03 pm

Hola chicos,

bueno, pues (parece) que ya está vendido el buggy. Ha sido muy rápido. Esta mañana de Lunes ha venido a verlo una persona, lo hemos probado y se lo ha quedado. No me cerréis el hilo pq hasta que no me ingresen la paga y señal nunca se sabe (aunque me ha parecido una persona muy formal), pero en principio está vendido. Yo aviso cuando esté cerrado 100% el tema para cerrar el hilo.

La verdad es que el buggy está muy muy bien y me da de verdad pena venderlo, y más por ese precio, pero bueno, el mercado está como está y si no se pone a precio bajo pues cuesta sacar las cosas.

Gas, el primer vídeo es la rutilla que JoseAzel siempre hace al Paco, puedes estar seguro de que la has hecho jajaja.

Ilazarof, los vídeos están grabados con una GoPro cierto, el último modelo, concretamente la GoPro Pro HD Hero 2 MotorSport (y grabados a la peor calidad). La verdad es que es una cámara im-pre-sio-nan-te. Ya veréis que reportajes saco en el próximo aniversario chupacharkas Smile

Mi próximo buggy ... jejeje ... es un cambio de modalidad "bastante grande", en todos los sentidos. Posiblemente no corra tanto como mi Azel, pero no me importa. Es algo que algunos no enterán pero me gusta y ya contaré el por qué. En cuanto esté todo cerrado lo pongo por aquí, palabra, espero sea esta semana.

Salu2!

Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Mar Mayo 29, 2012 9:57 pm

Bueno, pues ahora sí que sí. Ya está vendido mi Azel, ya he recibido la paga y señal en mi cuenta. Realmente ahora es cuando me viene la pena ...

He disfrutado muchísimo con mi Azel durante estos últimos meses. Menos mal que he ido grabando vídeos para acordarme de él cada vez que quiera. No me arrepiento para nada de habérmelo comprado. Lo he disfrutado como un enano. Estéticamente me encanta y por prestaciones también está muy bien, piezas de recambio siempre disponible ... En fin, que larga vida al Azel!

Sin embargo quiero disfrutar también con la familia de este mundillo, llevarme a mi chica más a menudo a hacer excursiones. Mi hijo de casi 7 años también quiere venir más a menudo y bueno, a la pequeñita de un añito y medio todavía le queda un tiempo, pero seguro que, tal y como juega con los coches también querrá venir.

Así que he hecho un cambio hacia algo más tranquilo que mi Azel, ya que no busco velocidad en este momento, aunque también tiene su mala leche como he podido comprobar. Pues eso, que me paso una temporada a los UTV. Así que me he comprado exactamente este:

Está bien equipao. Defensas delante y detrás, capota, cristal completo, maleta trasera, snorkel, equipo de música ...

Cuando lo tenga físicamente en casa y pueda cogerlo bien (ahora estoy pasando una mala racha de salud auditiva) ya pondré más fotos hechas por mi de mi nueva máquina.

Salu2!!!
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Mar Mayo 29, 2012 10:02 pm

Felicidades Madmax, esa maquina la vas a disfrutar muchos años, es una gran compra, ya te dije que ibas en progresión y así es, del PGO al Azel y ahora esto, casi nada vas a ser la envidia en Cardedeu, un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Mar Mayo 29, 2012 10:48 pm

Y tan envidia colega porque Un Rzr 4 plazas no se ve todos los dias, jejeje Yo te diria que por toda la zona solo tengo controlado uno en azul...

Felicidades Madmax... Una Caña tio.. Alucinante, pedazo de compra, el sueño de todo aquel que ame esta afición y llevarse a su familia o a quien quiera.. La envidia de la zona y en el siguiente aniversario no te quiero contar jajajajaja Seguro que a mas de uno ya le estas dando ideas...

Que lo disfrutes fiera

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Miér Mayo 30, 2012 12:00 am

Hola Madmax muchisimas felicidades menudo maquinon ya me lo enceñaras la verdad q si q seras la envidia de la zona, osti a ver si me pasas el video del rio. Un saludo compañero
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Miér Mayo 30, 2012 8:48 am

joer que pasada tio,me encanta,precisamente estubimos hablando el sabado en la ruta de andorra de esta maquina y nos encanta a todos tio,enhorabuena.
por cierto no lo comprarias en teo motos en toledo por que el otro dia se compro uno mi hermano y habia uno igualitto alli.
un saludo
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Miér Mayo 30, 2012 11:12 pm

Vaya, me alegra que os guste Smile Es otro concepto diferente al Azel, espero que por lo menos me lo haga pasar tan bien como con él. No correrá tanto pero subirá por sitios donde el otro no podía, así que serán nuevas experiencias.

No Toyo, lo compré en la Polaris de Terrassa, aquí al lado de Barcelona.

Salu2!!!

FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Jue Mayo 31, 2012 9:39 am

HOLA Madmax,para mi opinion creo que no te arrepentiras en absoluto,solo te puedo decir que ese RZR lo conoxco personalmente y a quien era su propietario tambien de hace tiempo y te puedo decir que si a pisado tierra en alguna ocasion es porque se habia equivocado,lo utilizaba para pasearse por el paseo maritimo de(no lo digo)y hacer la compra la mujer,esta impecable.FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
gringo

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Miér Ago 01, 2012 6:54 pm

hola estoy interesado en el, me puedes dar tu número de movil o ponerte en contacto conmigo mi número de movil es 699898872 y mi correo jimy_19892hotmail.com gracias
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi Azel 1100   Lun Mar 25, 2013 10:28 pm

muy buenas

sigue en venta el azel??? bounce

Vendo mi Azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.