ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades Sr, Antoniosabadell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Vie Mayo 25, 2012 7:44 am

Queridisimo amigo; despues de lo acontecido estos ultimos dias me gustaria indicarte y decirte que me alegro muy grata mente de tu mejoria y de tu regreso a casa, que espero tambien que tan solo sea este año el que no puedes acompañarnos a Andorra Antonio, y que tranquilo que si Dios quiere y nos lo permite nos quedan muchas Andorras juntos amigo mio.

Pero hoy no estamos aquí para hablar ni de Andorra ni de tu mejoria, la cual yo me alegro y celebro que fuera asi.
Si no para celebrar que hoy es el dia de tu cumpleaños una fecha muy señalada por que tal dia como hoy y hace algunos años nacio y llego a este mundo un ser, sin igual un hombre de los pies a la cabeza y una mejor persona, hace hoy la friolera de 60 años que nacio nuestro amigo, compañero Antoniosabadell.
Tan solo puedo decirte que tengas un fantastico dia que lo pases genial en compañia de tu esposa, la cual remitele un besazo muy gordo de mi parte y de ese par de hijos que tienes que si son iguales al padre o la madre seguro que son dos personas sin igual, y en compañia de tus familiares y seres queridos, espero y deseo que tengas un grato dia y que disfrutes compañero, un saludo y abrazo para un Sr, chupacharkero. happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Vie Mayo 25, 2012 12:53 pm

MUCHAS FELICIDADES ANTONIO !!!!! happy happy happy happy

Espero y deseo que te recuperes muy pronto.. y que vuelvas a estar aquí con nosotros totalmente activo como siempre..

Q mas decirte que nuestro compañero "el gran filosofo Fonsagrada" no te haya dicho...

Q lo pases muy bien rodeado de tu familia y amigos.. Y los chupacharkas que aunq no estemos de cuerpo presente siempre estamos presentes de mente.. jejejejejeje..

Un saludo Antonio y disfruta de tu dia.. bye
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Vie Mayo 25, 2012 6:17 pm

felicidades Antonio bravo ,me remito a lo que te dice Fonsagrada(nuestro gran filosofo chupacharkas) drunken ,Que disfrutes de este gran dia Laughing ,siempre me acuerdo de la vueltecita que me diste en moia y sobre todo ese inolvidable saltito que me diste con el tom car uff uff uff

happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy

Un fuerte abrazo y besos a la familia birras birras birras birras birras birras birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Dom Mayo 27, 2012 2:32 pm

ya a pasado unos dias espero que lo a yas pasado muy bien en tu cumple happy happy
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Dom Mayo 27, 2012 8:45 pm

Amigo Antonio, perdona por la tardanza, pero siempre es mejor tarde que nunca.

Espero que lo pasaras genial con la familia y rodeado de buenos y muchos amigos, porque tenerlos, los tienes y los que estamos a largas distancias, también nos acordamos de nuestro amigo Antonio.

Pues eso campeón que me alegro y nuevamente te reitero mi mas sinceras felicitaciones.

Esto por ti campeón y espero rutear pronto con tu gratísima compañía.

happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Lun Mayo 28, 2012 11:13 am

Gracias compañeros por vuestras felicitaciones lo pese muy bien y espero que el proximo sea mejor,lo dicho gracias a todos.Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Lun Mayo 28, 2012 4:45 pm

Bueno Antonio, pues me alegro de corazon que ya estes de vuelta y activo al 100%. Espero que pasaras un gran dia, y bueno aunque me hubiera gustado celebrarlo juntos en la ruta de Andorra, que porfin este año he podido volver a ir.. pues bueno, como bien dice Ramon.. Tenemos mas dias que ollas y Andorras y otras nos quedaran muchas... Lo principal es que estes bien y que estes otra vez por aquí...

Me alegro que lo pasarais bien y que celebrarais esa nueva decada como os mereceis la buena gente. Salud amigo.. mucha salud y espero que nos veamos en breve

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Sr, Antoniosabadell.   Lun Mayo 28, 2012 5:22 pm

antonio tio muchas felicidades, ya tengo ganas de verte pronto a ver si coincidimos un abrazo

Felicidades Sr, Antoniosabadell.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.