ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades Gas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 12:36 am

Bueno pues después de una cantidad importante de días meditando y pensando como lo devia hacer, hoy me has dado el ultimo empujón que me hacia falta (palabra no adecuada).

Pues si señores, compañeros y amigos de esta familia, hoy es un día importante en esta casa y en esta gran familia, hoy hace algunos años,(bastantes) en la residencia de Barcelona llamada o conocida por todos los catalanes como La vall D'hebron, se encontraba una mujer dando a luz, a un niño.
Una criatura que después con los años se a convertido en un icono y en una pieza muy importante en el mundo del off-road y una persona, amigo, hermano y compañero de los mas grandes que e tenido el gusto de conocer, un icono en nuestra gran familia de los chupacharkas, nuestro Gas.
Nada hermano que espero que tengas un día fantástico y que en nuestra compañía todos podamos verlo y felicitarte, por todo lo que haces y participas en esta tu casa y tu segunda familia, y por que para muchos de nosotros eres muy querido compañero, no cambies nunca hermano, por que gente y amigos como tu son los que hoy en día se pueden contar con los dedos de las manos, eres grande en todos los sentidos de la palabra y mas grande aun como persona, Reyes felicidades mariconazo y comienza a vigilar que a partir de ahora caen en picado, te lo digo por experiencia un saludo y feliz cumpleaños hermano.

happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy

Y para que comiences a practicar, comienza a soplar tito: tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 1:21 am

Bueno, pues que decir, "fonsagrada" ya lo ha dicho y "decorado" todo. Muchisimas felicidades Gas, me alegro de conocerte (por desgracia no en persona)gracias a este foro. Que cumplas muchos más y nos sigas aportando toda esa sabiduría y consejos que tienes, de forma tan desinteresada. Un fuerte abrazo y que lo pases bien en compañia de los tuyos. MUCHISIMAS FELICIDADES Urra Urra Urra Urra
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 6:02 am

Muchas felicidades fiera y por muchos mas, este fin de semana lo celebraremos " com cal" jajaja nos vemos esta tarde, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 6:42 am

¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!

Desde Asturias recibe un fortisimo abrazo......... De momento virtual

tarta tarta tarta tarta

Luis

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 8:25 am

ese fiera que cumple añitos ja ja que abrazo te voy a dar cuando lleque capi.
que tengas un dia cojonudo preparando la maquina que nos vamos a andorra je je dile a la lauri q2ue te haga algo especial y porsupuesto un pinchito que te lo mereces todo grande je je claro si te deja eeeeeeeeh¡¡¡¡¡¡¡
joer gas que suelto estoy hoy debe ser de emocion ja ja ja ja
ANDORRA YYYAAAAAAAAAAAAAAA
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 9:11 am

Felicidades Gas!!!!! que tengas un gran día compañero.

Te mando una tarta virtual desde Méntrida.
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 1:45 pm

MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES tio, que cumplas muchos mas, te mando un besico de mañolandia y dale recuerdos a Laury , que tambien nos acordamos de ella.
Un saludete
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 2:28 pm

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES COMPADREEEEEEE!!!!!!!
Alaaaaa que ya casi me alcanzas en edad eh!!!!! Yo cada año,,,, uno menos,,, y tu,,, uno mas...... Jajajajaja. Que viejos nos hacemos.
Aunque con esa mente privilegiada y ese corazon que tu tienes,,,,,, la vida es siempre bonita.
Muchas Felicidades de toda la family medussa y muchos besos a ti y como no a la Laury,,, que os echamos mucho de menos. Y que esperamos veros muy pronto.

Un abrazo muy fuerte y un besazo aunque te pique la barba.

P.D. Macho,,, no se que lio llevo con los telefonos pero te he llamado esta mañana y no se si lo he echo de verdad. Jejeje. Estoy tolai perdido.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 3:10 pm

FELICIDADES FIERRA espero que pases un dia grande que esos años ya lo merecen jejee... happy

un abrazo desde mentrida el bolo...

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 3:32 pm

Muy buenas hermano REYES ( con mayúsculas), me ratifico con cada palabra que dice el gran Fonsagada.

Pocas cosas se puden decir mas de ti y de tu persona, pero si quiero añadir algo.

Y es que cuando nos conocimos hace un par de años, personalmente en el 1º aniversario de los chupacharkas, el sincero y caluruso abrazo que nos dimos, incluyendo alguna lagrimita, de esas que sin querer se te escapan, uno, se da cuenta enseguida, de la calidad de persona que eres. No cambies nunca y no dejes que los abatares de la vida te haga cambiar.

Muchísimas felicidades y recibe un abrazo de mi parte, como el que por la tuya, yo recibí aquel día.

Un beso muy grande a la PRINCESITA.
happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 10:37 pm

joder, si encima este foro esta lleno de Geminis, si es que ni en eso puede ser uno original...

Un abrazo fuerte Gas, y muchas felicidades tarta

¿a ver donde andan los gallegos? que le posteen a este hombre una de pulpo que se la a ganado

AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Miér Mayo 23, 2012 11:02 pm

FELICIDADES GAS ¡¡¡¡
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Jue Mayo 24, 2012 3:00 am

ilazarof escribió:

¿a ver donde andan los gallegos? que le posteen a este hombre una de pulpo que se la a ganado

Haber, Ilazarof, si hace falta se le invita al pulpo (que por cierto todavía la semana pasada le invite a venir), pero hay que fijarse un poquito más: fijate de donde es la persona que lo felicita en segundo lugar.

Un abrazo muy fuerte y si hace falta también se te invita a tí.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Jue Mayo 24, 2012 11:39 pm

Perdona por la tardanza affraid affraid ,casi se me escapa,pero te mereces un gran abrazo de todos nosotros,por que como tú no hay dos,Felicidades por este dia ,espero que lo hayas pasado muy bien. bravo bravo bravo bravo
happy happy happy happy happy happy happy happy happy

Un gran abrazo campeón,muchos besos ola ola ola
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Dom Mayo 27, 2012 2:37 pm

hola compañero e estado un poco liado con un curro que estoy asiendo y no estoy mucho por a qui poro siempre hay un momento para felicitar a los amigos a un que sea tarde feliz cumple jejejeje happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy

un saludo desde tenerife
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Lun Mayo 28, 2012 5:25 pm

muchisimas felicidades reyes con retraso pero ai estan , que guais tio un abrazo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades Gas.   Lun Mayo 28, 2012 5:56 pm

Bueno Familia.. Pues muchisimas gracias a todos, de verdad. Los que me conoceis, ya sabeis que yo no soy mucho de celebrar estas cosas, de echo siempre celebro mucho más otros dias, que aunque no tan señalados en el calendario, tal vez.. para nosotros mucho mas importantes a veces....

Pero tengo que reconocer que siempre se agradecen todos esos piropos, y esas ganas de estar ahi.. Sobretodo si encima es de parte de colegas de corazón.. pues ya veis... A lo grande, jejeje De echo tengo que reconocer que si me descuido me sacais los colores jajajajaja

Muchas Gracias a Todos y que cumplais todos muchisimos mas, y que estemos siempre cerca para celebrarlo...

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Felicidades Gas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.