ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos Hanomag940

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Saludos Hanomag940   Sáb Mayo 19, 2012 5:06 pm

Hola a todos,
Me presento: me llamo Pierre y radico en Olivella, entre Sitges y Vilafranca del Penedes (prov. Barcelona). Después de 12 años pasados en la cordillera de los Andes del Perú, donde trabajaba como guía de turismo "especial", llevando turistas en mis buggys (uno con motor VW1600, 4 asientos, y el grande era un Toyota Land Cruiser transformado, sin puertas ni ventanas, con 9 asientos)...surcando en los caminos de montaña entre sitios arqueológicos incas y pre-incas...y entre los llamas y alpacas, de 2500 hasta 4500msnm. Ahora he regresado a Europa y estoy descubriendo poco a poco los paisajes de Cataluña y Pirineos en moto (Husqvarna TE449) y buggy (Puma 85CV 4x2). Tengo tiempo disponible para pasear y conocer nuevos paisajes, respectando la naturaleza ...y los transeúntes. No me interesa correr" a fondo" por los caminos donde siempre te encontrarás con un bicicletero o peatón, en plena curva. Si hay otros aficionados en la región que tienen gustos y vehículos ± parecidos, podríamos salir juntos.Tengo tracks de alrededor de 20 circuitos comprobados de la región, en formato KML o .gpx.
Saludos
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Sáb Mayo 19, 2012 5:43 pm

algunas fotos de los buggies: visible en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Dom Mayo 20, 2012 9:21 pm

Hola Compañero, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Muy wapas esas fotos, la verdad que de los paisajes y de las alturas de esas tierras,no hay mucho que comentar, jeje

El arenero de 4 plazas, esta total.. De echo en la foto que hay de frente, me recuerda incluso a algunos modelos que conocemos por aca. Pero es que el grande de 9 plazas ese se sale, jejeje Muy wapas y me imagino que esas experiencias deben de ser la bomba por aquellas tierras.. ya nos contaras.

--------------------------------------------------------

Cambiando de tema, comentarte que aquí en el foro, podemos colocar las fotos en cada mensaje directamente, para que se vean aquí. Para eso tienes que copiar el enlace que te marca forum en tu pagina de imageshak. Aunque tambien tenemos una forma mucho mas sencilla que es a traves del servidor Tinypic, ya que tenemos un botón de colorines que nos aparece en los mensajes, cuando le clickamos al botón de responder (No en la respuesta rapida que nos aparece en la parte de abajo de los hilos) y asi es muy facil.. Bueno te dejo el enlace al tutorial por si te hace falta.

SAludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Lun Mayo 21, 2012 9:08 am

Bienvenido, espero que disfrutes de este gran foro y su buena gente.

Un saludo!!!!!! volante
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Lun Mayo 21, 2012 11:06 am

Para los aficionados de buggies, aquí van fotos de los vehiculos que se utilizan en el desierto de Ica (Perú) para llevar los turistas de paseo emocionante; los grandes con 9 asientos , tienen todos motores V8 y los medianos de 6 asientos con V6. Para grupos pequeños, hay buggies con 4 cilindros. Se necesita mucha potencia para poder subir las dunas (con velocidad para no hundirse en la arena). Los chassis utilizados para los grandes son Ford Bronco y Chevrolet Blazer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: fotos de buggies en desierto de Ica PERU   Lun Mayo 21, 2012 11:16 am

Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Lun Mayo 21, 2012 11:47 am

Joer Compañero, que guapos que estan, jejeje Si no fuera por los colores, podriamos decir que se sacaron directamente de alguna peli de madmax.

Muy Chulos. Y no me quiero ni imaginar como deben ir con esos motores. Si aprovechais los chasis del Bronco o del Blazer, tambien aprovechareis sus motores imagino.. Asi que debe ser una gozada verlos subir por las dunas.. Bueno y escucharlos jejejeje

Este de la ultima foto con motor trasero esta impresionante..

Saludos

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Lun Mayo 21, 2012 12:21 pm

BIENVENIDO compi que pasada de fotos y cacharros la foto del morro del buggy la arena y el mar al fondo es increible dan ganas de perderse que pasada.

un saludo desde mentrida toledo

hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Lun Mayo 21, 2012 12:58 pm

de verdad, es genial el sonido de estos V8 con escape lateral casi libre, subiendo las dunas a toda potencia.
Estos paseos en los "tubulares" de Ica son una parada imprescindible si visitas el Perú.Los pilotos felizmente conocen bien las dunas , y te llevan por bajadas tipo" Dakar", a veces 50 a 60 grados...para hacer gritar de emoción a los acompañantes. Por la potencia y el sonido, yo prefería subir en los "V8" que en los pequeños.

Imagínese un servicio turístico entre Sitges y Andorra en este tipo de vehículo!
aquí pongo una ultima para soñar un poco:

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Mar Mayo 22, 2012 12:36 pm

Hanomag940, tienes nick de pala excavadora Laughing bienvenido al foro, difruta de el tanto como disfrutabas de los cacharros del Perú
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Mar Mayo 22, 2012 10:05 pm

hola Ilazarof,
eres un de los pocos en el mundo que se recuerda de esta marca de cargadores frontales y excavadoras que ha desaparecido (ha sido comprado por Komatsu) hace más de 30 años!!
Yo he sido importador de esta marca (y de otras) en Bélgica durante 20 años

slds
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Miér Mayo 23, 2012 12:49 am

También licencio tractores a Barreiros, por cierto eran duros como piedras,
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Miér Mayo 23, 2012 8:11 am

bienvenido compañero,no hay curre de eso en peru para mi je je vaya tela estar todo el dia en esos aparatos que pasada,pasa y ponte comodo compañero que vas a disfrutar con nosotros y nosotros contigo je je
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   Miér Mayo 23, 2012 2:03 pm

Una ruta asi entre sitges y Andorra, dice, jejeje Ya ves si molaria, pero ya ves el terreno... Aunque lo mas parecido yo creo que es hacerla con nuestros cacharros de momento, podias aprovechar y venirte con nosotros a andorra este fin de semana, no se si has visto el hilo?

Bueno Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos Hanomag940   

Saludos Hanomag940
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.