ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Eje trasero ltz.Ayuda Por favor.Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Eje trasero ltz.Ayuda Por favor.Gracias   Sáb Mayo 19, 2012 3:23 pm

Buenas,he montado un nuevo kit de arrastre en mi ltz,piñon 15 dientes,corona 40 dientes,hasta hay bien,lo que pasa que he cortado la cadena con el eje hacia delante,para que a la hora de tensar tener mas recorrido y el tema esta es que echo para atras el eje y no consigo tensar la cadena,y el eje no llega hasta atras del todo y he cortado la cadena segun pedia,pero no lo consigo tensar y ya digo el eje no llega hasta atras del todo,puede ser una averia del eje,mi ltz es del 2004 y le pille el año pasado de segunda mano,y claro si corto otro eslabon a lo mejor me toca tirar la cadena por que se me queda corta,me podeis dar una solucion a mi problema o el problema esta en el eje,otra pregunta tengo un proteje carter en el piñon que pasa que cuando tenia el piñon de 14 bien ahora con el de 15 roza la cadena y a veces se queda bloqueada,todo esto con el quad levantado y sin arrancar,claro esta,hay algún protege carter para piñon de 15 o me va tocar rebajarlo con una dremel y una piedra de debastar???
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Eje trasero ltz.Ayuda Por favor.Gracias   Mar Mayo 22, 2012 3:17 pm

Yo lo del tema del piñon pondria unas arandelas para bajarlo un poco, Y el tema del basculante yo le quitaria los 4 torniyos largos que tienen unas platinas por debajo que es donde enrosca el torniyo, y aflojaria el toniyo del basculante que esta solo por la parte de atras, despues de todo eso dale con 3 en 1 a ver si asi el basculante te topea alante supongo que estara medio agarrado con la tierra y eso
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Eje trasero ltz.Ayuda Por favor.Gracias   Mar Mayo 22, 2012 9:52 pm

Ya está arreglado eL problema venía por los agujeros que tiene el protege-cadena y coronaque no me dejaban hacer todo el recorrido del que ni hacia adelante ni atrás,ahora me toca retocar el protegecadena,y lo del cubrecarter me tocara hacer un poco más grande los taladros de cubrecarter,para echarle un poco atrás,si para el cubrecarter hay otra solución aceptó soluciones.
Gracias.

Eje trasero ltz.Ayuda Por favor.Gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.