ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas    Sáb Mayo 19, 2012 2:33 pm

hola pues eso k oi e montado el quad por fin y me e ido a dar una welta y cortaba el encendido vamos k las marchas no las estira k puede ser eso ?????? gracias
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas    Dom Mayo 20, 2012 2:11 pm

el problema era k avia un cable partido...... el cable blanco k es el k manda la señal desde la primera asta la kinta....
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas    Dom Mayo 20, 2012 8:09 pm

Felicidades por solucionar la averia tan pronto ok .
Un saludo birras birras
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas    Lun Mayo 21, 2012 2:43 pm

que cable es ese?????
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas    Lun Mayo 21, 2012 10:00 pm

es uno k va desde el sensor k ai debajo de la palanca de cambios de ai salen unos negro blanco rojo y verde creo y lei por internet como puentear lo de la marcha atras y vi k el blanco era para las marchas desde primer a kienta luego el negro era para el punto muerto el rojo para la marcha atras y el otro nose .... y el blanco era el k yo tennia mal y le ice un puente y funciona erfectamente

ayuda¡¡¡ me corta el encendido en todas las marchas como si fuese marcha atras pero en todas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.