ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo brute force 750

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricky
Alevin
Alevin

MensajeTema: vendo brute force 750   Miér Mayo 16, 2012 7:39 pm

vedo kawasaki brute force 750 con 5200 millas del año 2006.

ademas tiene maleta rigida con cierres de seguridad, protecciones de aluminio, llantas nuevas y ruedas nuevas de tacos, puños calefactados,cabrestrante,paramanos,separadores,faros supletorios, e i.t.v hasta finales de año.

pido por el 4500 euros con todos los extras y 3900 sin extras.

mandar privado o correo a... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ricky
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo brute force 750   Miér Mayo 16, 2012 7:41 pm

se me olvidavan las fotos.....

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo brute force 750   Miér Mayo 16, 2012 8:22 pm

Hola, ricky, buenas tardes, muy guapo el Atv. En principio, yo no estoy interesado en él pero quería preguntarte por las llantas que le tienes puestas, ya que yo tengo un azel y estoy pensando en comprarme unas llantas para montarle los neumaticos de carretera para el verano. He estado mirando por la red y son de las mas baratitas que hay y quería saber que tal resultado te han dado. Un saludo, suerte con la venta y espero tu respuesta. Gracias
ricky
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo brute force 750   Jue Mayo 17, 2012 1:20 pm

pues las llantas estas tienen unos 300 km...asy que no se que resultado daran pues estan practicamente sin rodar....un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo brute force 750   Jue Mayo 17, 2012 10:54 pm

Hola Ricki, saludos y suerte con la venta ante todo.

Debo informarte que las fotos las has puesto en un tamaño mas grande del permitido por el foro (Lo indica la franja naranja que sale encima, es porque el propio foro las redimensiona, pero a la vez se relentizan las paginas muchisimo) y como veras en otros post se lo decimos a todo el mundo, y todos los compañeros tienen que editar los menajes y volverlas a subir... No es por ti, logicamente... Pero si no, tendremos que borrarlas, asi que mejor editalas. Gracias
aquí tienes el tutorial de como poder hacerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------

Por otro lado, (para VNG) Yo estas llantas las lleve mucho tiempo en el Oxo y me dieron un resultado fantastico, nunca rompi ni doble ninguna ni nada.. y caña si que les di, jajajaja Creo que se llamaban omega por ahi por la red, no se si serán a las que tu te refieres.. pero vamos,que yo te las aconsejo sin problemas y mas si son para poner gomas de asfalto.. sobrado... Por cierto, yo sabia una pagina donde tenian varias muy wapas y valian igual que estas que tu dices.. (No se si habras visto una oferta puntual) ya lo hablaremos o te la mando y te lo miras

Saludos a los dos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ricky
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo brute force 750   Vie Mayo 18, 2012 1:38 pm

ok...pues nada, si las borrais subire otras con un tamaño menor....ok, ya lo voy viendo...siento la metedura de pata....yo lo hacia para que se viesen mejor los detalles....por nada mas...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo brute force 750   Sáb Mayo 19, 2012 8:45 pm

No pasa nada compañero, si no lo sabemos es normal. pero no hace falta borrarlas, puedes editar tu mismo tu mensaje (donde estan las fotos) con el botón que tenemos arriba a la derecha en nuestros mensajes, y volverlas a subir como te explica el tutorial que te puse ahi (el link)

La cosa esta en que con las fotos mas grandes el foro se relentiza, sobre todo si lo abrimos con moviles o conexiones lentas o wifi y tal.. ya sabes. Si estan bien va perfecto y todos nos acostumbramos asi..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

vendo brute force 750
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.