ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Jun 24, 2012 1:24 pm

hola gas
estaria interesado en un par, si es posible en color naranja y si ya no quedan color rojo.
te envio un email par concretar temas.
muchas gracias por todo
saludos
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Lun Jun 25, 2012 9:13 pm

Las mias ya están puestas!!!!

Podeis ver fotos en el subforo de Personalización/Accesorios de Buggys
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Jue Jun 28, 2012 8:30 am

Ya las he visto ya compañero... Y asi puestas te quedan guapisimas, me encantan. Bueno decir tambien que gracias a las redes, el otro dia tambien tuve la oportunidad de conocer tambien a icema_bcn, otro compañero de bandera al que hay que conocer y echar un ratito hablando de nuestras pasiones, jejeje Al final si nos descuidamos, echamos media tarde, jeje Yo tenia a dos colegas en el parking esperandome con el buggy, pero valió la pena. Solo deciros que venia con el Volks Golf I Cabrio que presentó por aquí por el foro y que algunos imagino que conocereis... Bendita restauración y bonito donde los haya.. con piel y acabado hasta el ultimo detalle... Sin entrar en el momento en cuanto levantamos el capó.. hay ya es para no olvidarse el babero... Pero bueno ya os lo cuento en otro hilo.. que luego me quede para escucharlo y es otro capitulo jeje

Bueno me alegro que te hayan gustado las redes, la verdad ya te digo, teniendo en cuenta las medidas tan considerables que tiene el azel de serie... Quedan de lujo. Acordaros que ya os conté a más de uno, que antes de hacerlas manualmente a la medida justa, como hemos echo unos cuantos... Pus ya os conté la idea de juntar dos, lo que pasa que eso son ideas personales y al gusto.

La diferencia mayor es que mis redes por ejemplo, son totalmente caseras (by mi madre y sus apaños) y de echo se tienen que andar repasando cada poco, porque son costuras a mano... Y bueno sobre estas, sin ningun comentario imagino, ademas de ser un producto homologado como marca su etiqueta, (por eso además cumple unas medidas) y solo hay que ver que remates lleva, jajaja -Ninguno, jajaja -son costuras del tiron a dobles y triples hilos y estan perfectamente cuadriculadas... Como tienen que ser esta claro...

Un saludo a todos, pero esta vez permitirme que sea en especial al sr. iceman_bcn, por tener ese pedazo de Golf I Cabrio, que es la bomba
----------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema, Hola x68. Si que hay todavia en naranja creo... sin ningun problema. Lo que no he visto el correo aun, llevaba unos dias sin conectarme. Te lo dejo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / 697294174 y mi número por si te hace falta para algo. Saludos

x68 escribió:
hola gas
estaria interesado en un par, si es posible en color naranja y si ya no quedan color rojo.
te envio un email par concretar temas.
muchas gracias por todo
saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Jue Jun 28, 2012 9:23 am

Hola gas
te envíe un email,yo me voy para Holanda al gran premio de moto GP
El próximo lunes me pongo en contacto.
Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Sep 14, 2012 12:49 pm

Bueno Compañeros pues retomamos este tema, ya que el lunes voy a buscar otra pareja que me habia encargado otro compañero y hemos dejado retrasar con el verano, asi que si a alguien le puede interesar alguna pareja o alguna unidad, pues ya sabeis.. SOLO tenéis QUE PEDIR POR ESA BOQUITA, y asi nos ahorramos un viaje.

Por cierto, quiero ver alguna foto de todos los que ya las tenéis, que de momento solo he visto las de Iceman. La verdad que si alguien esta buscando rejas o redes para las "puertas", estas, estan muy bien, y baratas. Contando que son Homologadas y por tanto tienen unas costuras a maquina buenisimas y un material inmejorable. La medida son las stardars que pide la Fia para homologación, (que como digo siempre, aunque a nosostros nos de igual por el uso que le vamos a dar, siempre es una garantia). De momento quedan bastantes y creo que en casi todos los colores.Recordar: La Pareja 60 euros.

Y vienen con tres tiras para abrocharlas al chasis (aparte de la red en si)

Saludos

GAS escribió:
Se venden Redes / Rejas de Puerta para Buggy, Nuevas a Estrenar. Quedan Varias y de momento en Varios Colores. Me acaba de avisar un amigo que cierra un taller y tiene algunas cosillas para liquidar.

Son Americanas, y Tienen Homologacion Europea Y Cumplen las Normativas F.I.A y S.F.I. - Las Medidas tambien son las que marca la Fia (que creo que son 60x60) Vamos, que son como las normales que vemos siempre pero de calite. Estaban en la tienda a 110 Euros la Pareja. Nos las dejan a 60 Euros. Son estas mismas

En principio los colores disponibles son Rojo, Azul, Verde, amarillo Negro y Naranja, de todas formas por los numeros que he visto de las que más tienen son de las rojas.

Y si nos juntamos varios interesados y se las liquidamos, o le compramos varias de golpe, seguro que a lo mejor nos puede hacer mejor precio y aun rascamos algo más.

OFERTA 60 Euros

Tambien tienen de este tipo (que son como las sparco) pero de la misma marca y estas solo las tiene asi en Amarillo-Nranja o en Naranja-Amarillo

Redes de Calidady Homologadas para correr, con Normativa FIA y SFI

Bueno pues aunque los modelos ofertados son como los de arriba,
(con las medidas standar normales) aquí os dejo igualmente algunas
fotos más, para que veais como quedan. (Aunque sean de modelos diferentes)

x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Sep 14, 2012 1:01 pm

hola gas
yo te pedi hace tiempo un par de redes, como comentas que iras a buscar podrias traerme de color rojo??
dime como tengo que hacer el pago, como soy de barcelona podriamos quedar y telas iria a buscar.
ya me diras.
muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Sep 14, 2012 1:06 pm

ok.. Si, disculpa, ahora estaba repasando el hilo, (que lo tenia un poco bandonaillo jejeje)

El caso que si me escribes por el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me pasas tu telefono, te llamo y hablamos. o me llamas directamente y quedamos.

GAS 697294174

El lunes voy por ellas y podiamos quedar el Martes o cuando quieras.
¿En que color las querias?

x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Sep 14, 2012 1:30 pm

hola de nuevo
las quiero en color rojo, si te va bien te las pago cuando nos veamos o bien te envio un correo y me pones tu nº de cuenta y te hago una transferencia.
como tu quieras.
saludos
x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Sep 14, 2012 1:32 pm

te enviado un emial
saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Sep 14, 2012 1:41 pm

ok recibido.. te contesto por alli

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Lun Oct 15, 2012 7:34 pm

Bueno y ahora que me acuerdo... Aun faltan algunas fotillos de esas redes.. A ver como quedan en los diferentes modelos y colores, que ha habido alguna muy pero que muy guapas..

Venga saludos

Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2