ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Miér Mayo 16, 2012 8:58 am

Se venden Redes / Rejas de Puerta para Buggy, Nuevas a Estrenar. Quedan Varias y de momento en Varios Colores. Me acaba de avisar un amigo que cierra un taller y tiene algunas cosillas para liquidar.

Son Americanas, y Tienen Homologacion Europea Y Cumplen las Normativas F.I.A y S.F.I. - Las Medidas tambien son las que marca la Fia (que creo que son 60x60) Vamos, que son como las normales que vemos siempre pero de calite. Estaban en la tienda a 110 Euros la Pareja. Nos las dejan a 60 Euros. Son estas mismas

En principio los colores disponibles son Rojo, Azul, Verde, amarillo Negro y Naranja, de todas formas por los numeros que he visto de las que más tienen son de las rojas.

Y si nos juntamos varios interesados y se las liquidamos, o le compramos varias de golpe, seguro que a lo mejor nos puede hacer mejor precio y aun rascamos algo más.

OFERTA 60 Euros

Tambien tienen de este tipo (que son como las sparco) pero de la misma marca y estas solo las tiene asi en Amarillo-Nranja o en Naranja-Amarillo

Redes de Calidady Homologadas para correr, con Normativa FIA y FIS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Miér Mayo 16, 2012 9:31 am

Bueno pues aunque los modelos ofertados son como los de arriba,
(con las medidas standar normales) aquí os dejo igualmente algunas
fotos más, para que veais como quedan. (Aunque sean de modelos diferentes)

Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Miér Mayo 16, 2012 11:57 pm

Apuntame una pareja naranja o amarilla.
Ya dirás como lo hacemos.
Yo estoy en Badalona.

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm

Hola Fertiparque, pues me espero a mañana que tengo otros dos compañeros interesados y como yo iba a comprar otras pues si nos juntamos los 4 digo yo que aun nos saldran mejor. Luego para dartelas, siendo los dos de aquí, pues quedamos y nos conocemos si quieres, y si no como tu prefieras.

Hago una lista provisional por si acaso, y por si se anima alguien más...

Redes de Calidad USA Homologadas FIA, para Buggy Rebajas a 60 Euros

1-Ferpitarque - 1 Juego en Naranja o Amarillo
2-GAS---------- 1 Juego en Rojo

Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Mayo 18, 2012 5:53 am

Perfecto gas.
Ya nos avisas cuando las tengas.

Y si necesitas una transferencia para que no pongas la pasta de todos, sólo tienes que decirlo.
Nos vemos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Mayo 18, 2012 6:24 am

Ok.. Pero por cierto, como las prefieres, ¿naranjas o amarillas?

Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Mayo 18, 2012 9:25 am

Naranjas mejor.

Gracias.
Dr. Pek S´kool
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Mayo 18, 2012 9:59 am

Hola, aunque soy nuevo por aquí, estaria interesado en una pareja negra. Solo tienes que mandarme un privado con un número de cuenta y te hago el ingreso de lo que sea mas gastos de envio. Gracias
javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Mayo 19, 2012 10:28 am

Hola buenos días me gustarían unas rojas pero a lo mejor hay problemas por motivos de la distancia soy de un pueblo de Valladolid como se podría hacer?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Mayo 19, 2012 10:33 am

Hola javmig, problemas ninguno, simple0ente que habra que mandarlas y ya esta. OS DEJO aquí MI CORREO y me mandais vuestras direcciones y ahora os digo como lo hacemos, tanto tu como el otro companyero de pucela o para quien sea vamos. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Mayo 19, 2012 2:33 pm

una cuestioon??? estas redes para que esactramente??? yo se que son obligatorias en competiciones, creo que para no poder sacar las manos, pero de ahi a mas no se para que se utilizan
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Mayo 19, 2012 3:03 pm

Hola Ismael, pues basicamente se utilizan para lo mismo que en conpetición, POR SEGURIDAD, y ese motivo deberia ser suficiente, es algo que aunque mas aparatoso, es por ejemplo como el casco.. Que tampoco es obligatorio y lo llevamos, no? (Obligatorio para nosotros quiero decir). Ademas todo influye ya sabemos, si voya por el pan con el buggy, pues esta claro que no siempre voy con redes, porque se supone que vas a por el pan o a probar lo que sea y ya esta...

pero si para ir a por el pan, eres de los que te vas hasta el pueblo de al lado y las dos rotondas que hay te las pasas casi a dos ruedas.. por ejemplo, pues yo creo que cualquier elemento de seguridad es bueno... y mas con las pedazo de "ventanas" que llevamos en este buggy, es facilisimo sacar la mano...

Esto realmente es en caso critico de que nos pongamos a eso... o patas arriba o a intentar sacar la mano en cualquier accidente, que eso amigo.. creeme pero es irracional y totalmente impulsivo, por lo menos hasta que no tienes mucha practica.. en volcar, quiero decir - Y quien quiere tenerla?, jejeje

Yo he visto muchos accidentes y el propio instinto del cuerpo le hace a muchisima gente sacar las manos, y hasta uno que la saco en un rinho y ademas saco la pierna (ya que en el utv, en caso de urgencia sensitiva, debe de ser facil.. y rapido poder sacarla) De echo creo que habia un video y que estaba por aquí por el foro, que este tema tambien lo hemos tocado alguna vez,

Y esto intenta evitar esa tentacion, ya sea una mano, el brazo o imaginate un piloto en plena hostia de rallys o en cualquier raid, asi que lo lógico es que en competicion sean obligatorias, lo que me extraña es que no sea ese sistema de correas alrededor de las muñecas que traia el Pilot de serie, os acordais? El pilot, aquel buggy de dos tiempos de la Honda...

Bueno ismael no se si te habre aclarado algo más, pero vamos, que es la funcion principal.. Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Mayo 19, 2012 3:40 pm

Dr. Pek S´kool escribió:
Hola, aunque soy nuevo por aquí, estaria interesado en una pareja negra. Solo tienes que mandarme un privado con un número de cuenta y te hago el ingreso de lo que sea mas gastos de envio. Gracias

Hola compañero, aprovecho para saludarte e informarte, de que hasta que no llevamos un número minimo de mensajes publicados en el foro, no podemos utilizar la opcion de los MP's.

Asi que escribeme aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos decimos.. Saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Mayo 20, 2012 7:15 am

Pero cuales son? Las de la primera foto me gustan, pero las que lleva el buggy "embarrado" son distintas. Otra cosilla, ¿llevan tiras para cogerlas? Fíjate en las OMP negras del coche de rallyes, que lleva 3 tiras más largas con velcro para cogerlas al arco de seguridad. Si lo llevan y son como las de la primera foto, me pido UN PAR DE REJILLAS EN COLOR ROJO (2 UNIDADES).

Ah, también pueden servirnos para protegernos de esos simpáticos perritos que se echan a correr al lado del buggy cuando vamos por pistas que pasan por el lado de alguna casa... uff

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Mayo 20, 2012 11:46 am

Hola Iceman, muy bueno lo de los perros tambien, jejeje Veo que eso nos pasa a todos, no? jeje

Pues son las de la primera foto y traen tambien unos enganches de velcro, pero que no se ven cuando estan cerrados (como en la foto). De la segnda foto tambien tenian, pero solo en amarillo o naranja y al ser un resto de stock por cierre, creo que de estas ya no le quedan ... De las otras de momento si,

Las fotos del segundo mensaje (ya digo ahi que son modelos diferentes, es solo para ver como quedan puestas en diferentes coches y modelos) Las del buggy embarrao (que es el mio) son totalmente diferentes, los cuadros estan mucho mas separados y estan echas a mano en casa.. ya que si me hubieran costado 60 euros, no me lo hubiera pensado, pero cuando hicimos estas valia una pareja buena y de medidas grandes casi 150 pavos...

Bueno saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Mayo 20, 2012 4:33 pm

OK, pues entonces me pido un par. Enviame un MP para ver como lo hacemos para el pago y entrega de las mismas
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Mayo 20, 2012 7:37 pm

Hola GAS yo me estoy pensando tambien en pedir una pareja tb ya q somos unos cuantos q pedimos por 50 eurillos nos la dejariam?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Mayo 20, 2012 8:22 pm

Hola Dunax, pues esa era mi intencion como dije en el mensaje, y como le he avisado a los compañeros que estan interesados. Pero hasta que no haga la compra conjunta no lo se, y para eso me hace falta la pasta ante todo, jejeje

y además, para resumiros la historia - deciros que estas redes a 60 euros ya estan practicamente a la mitad de precio de venta publico.. Puesto que aunque a la mayoria de nosotros no nos importe el tema homologaciones, no os olvideis que son unas redes homologadas con especificaciones FIA y SFI, ya que son americanas.. Con lo que aunque muchos no aprovechemos estas homologaciones, digo yo que un material que pasa unas verificaciones asi, por lo menos tenemos la garantia de que es bueno, no?

Y la calidad ya sabeis que se paga. Si te va de diez euros, te puedo pasar varias paginas donde tiene redes de juguete o de imitacion muy baratas.. Auqnue no creo que ni esas lleguen a este precio.. Tu mismo...

Os mando un privado a los interesados y os cuento... Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Dom Mayo 20, 2012 8:27 pm

Y la historia general que ya le he contado a algún compañero, es que unos amigos nuestros cierran un taller/tienda de competicion en Barcelona, y tienen bastante material que nos puede interesar (y que en breve imagino que ofertare por aquí o dejare unas listas o algo para hacerles el favor).
Esta claro que dada la situacion nos va a hacer muy buen precio en todo lo que nos ofrezca, pero son amigos y hasta ahora este ha sido su negocio. Tampoco se trata de sangrar a nadie. Pues bastante tienen ya encima. Y ademas hay material que yo se perfectamente lo que les cuesta y tampoco van a regalarlo.. sobretodo el de marcas punteras...

Pero como decia en el caso de las redes ya tiene un precio de escandalo.

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Jue Jun 14, 2012 7:51 pm

Bueno pues aquí seguimos.. Comentar que gracias a este tema he tenido el gusto de conocer hoy al compañero Ferpitarque, que ha venido a buscar las suyas, y bueno ya nos las enseñara cuando las tenga puestas, pero la verdad que en naranja estan impresionantes.. y lo puede verificar el o los compañeros que ya las tienen que la verdad que son de una calidad acojonante, estan perfectamente rematadas y las costuras son como dios manda. En resumen un producto de calité.. como tiene que ser las cosas..

Y bueno a este precio pa'que decir más-... Asi que si alguien quiere algunas que lo comente ya que cada vez quedan menos y menos colores, y valen la pena.

Saludos

Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Vie Jun 15, 2012 9:13 pm

Hola a todos,

Las redes están muy muy bien.
Si no pasa nada se las pongo el fin de semana que viene.

Gass, ha estado muy bien conocerte e intercambiar impresiones.

Después de haber leído tanto me esperaba un tío con casco y mono.
Como Stig en top gear.
Ja ja ja ja.

Hubiera sido un puntazo.
Está bien saber que hay gente que se preocupa tanto por este mundillo.

Gracias por gestionar la compra.

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Jun 16, 2012 12:17 am

Tienes ya las mias?
javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Jun 16, 2012 12:33 am

Hola buenas solo quería preguntarte que tal iba lo del envió de redes a pucela que no encuentro tu correo para poder contactar contigo un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Sáb Jun 16, 2012 10:45 am

Hola os mande un MP a los dos, si ya las tengo y bueno ahora mirare que ha pasado porque la verdad que lo mande hace ya dias y me habia extranyado que no me contestarais.

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y mi número el 697 29 41 74

pasarme vuestros numeros por MP si quereis y os llamo hoy

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!   Mar Jun 19, 2012 10:36 pm

Ferpitarque escribió:

Después de haber leído tanto me esperaba un tío con casco y mono.
Como Stig en top gear.
Ja ja ja ja.

Hubiera sido un puntazo.

Ya te digo.. jajajajaja Que bueno!! No te extrañe que un dia me aparezca asi, jajajaja Bueno compañero pues que decir, que igualmente ha sido un placer conocerte y echar el ratillo contigo... Ahora solo me falta iceman_bcn, jejeje Que nos tendremos que ver en breve... Te he dejado otro MP compi (mas que nada como te digo ahi, que en unos dias tendre que salir otra vez fuera y nos costara más coincidir) pero vamos lo que quieras....

Javmig... en cuanto lleguen ya sabes.. unas fotillos, y como te decia espero en septiembre pegarnos unas cuantas cruzadas juntos por tu tierra... Saludos a todos.

Voy a pedir estos dias, otras para otro compañero..asi que si alguien quiere ya sabeis.... A vuestra disposición... Ademas si me ahorro un viaje pues mejor que mejor...

Vendo Redes / Rejas de puerta para Buggy - OFERTON !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente