ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Lun Mayo 14, 2012 5:50 pm

pues eso.. que Vendo el Escape original (Ultimo Tramo - Silencioso) y el Catalizador de Origen para el Azel/Dazon o Reolot 1100. Esta totalemnte nuevo ya que se uso una semana y una vez para la Itv, esta impecable.

El Silencioso (Ultimo tramo) esta completo tal cual viene en el buggy.
Y el Catalizador viene solo el catalizador (No el segundo tramo entero ya que yo lo corte para adaptar mi escape de ahora) Viene entero el catalizador para acoplar a cualquier colector, pero le falta el trozo de tubo que lo une al primer tramo.
A ver si luego lo desenvalo y os pongo unas fotos

Lo vendo porque ya no tengo mas sitio para guardar cosas y por si a algún compañero que tenga que ir a la itv o que quiera el catalizador lo puede usar. Yo aquí tengo varios para cuando vuelva a tocar la ITV. Asi que como no me hace falta..

Lo doy regalado... Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Oct 01, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Miér Mayo 16, 2012 4:28 am

Bueno pues aquí "sus" dejo las fotos...
aquí el Silencioso de Origen (Tercer y Ult Tramo)

Otra toma, Como veis esta impecable, no tiene ni un rasguño.. Lo que se ve mas oscuro en los tubos es sucio de la pega de la cinta con la que estaba enbalado, que aquí lo acabo de desembalar.

Y aquí lo tenéis con el catalizador (Que pertenece al segundo tramo del escape). Este tramo de origen, se compone del catalizaor, que por el lado derecho de la imagen, es asi tal cual (Solo le falta la brida, que ahora esta quitada)

y las patillas estan abiertas para poder meter bien el amianto que se ve en el lado izq de la foto del silencioso. LA junta parqa que selle bien. PERO ADEMAS este Tramo, tambien llevaria un tubo a continuacion (Del lado izq del catalizador) que es el que empalma con el colector principal del 1er Tramo (Propiamente dicho). Y es un trozo de Tubo de unos 20 o 30 centimetros que yo corte para aprovechar con el escape que llevo ahora. Es este que se ve aquí a continuación de donde yo llevo ahora el flexible. El trozo que va hacia el motor:

Que en mi buggy se aprovecho para dejarlo asi:

Pero vamos, que esta cortado a rran y se puede soldar muy facil una prolongación. De echo esto digo que yo corté, pero esto lo hizo buggystordera en su dia cuando el buggy era nuevo. aquí os enseño el corte (No se si se vera bien). Tambien decir que aunque se vea asi en la foto (mas despintao), esta impecable, simplemente que lleva esa pintura de los primeros dias que es como de polvo y se va llendo... Bueno aquí lo veis

Asi de paso aprovecho para enseñaros como es por dentro, por si alguien no lo sabia y alguna vez se lo ha preguntado o no lo habia visto...
Y aquí tenéis el panal del catalizador por dentro.. un vistacillo. Es como un panal de abejas pero metalico o de algún material ceramico.. no se

No se si se ve bien el corte que os decia, pero imagino que os haceis una idea, o si lo conoceis como es entero de origen pues ya lo sabeis.. Pero es facil hacerle la prolongacion que le falta o cualquier otra adaptación. Este es el que comento que esta cortado...

aquí desde el lado de la brida que casa con el tercer tramo.. Igual de bien, ya os digo que estan las paillas abiertas para poder sacarlo bien del tramo anterior sin joder la junta de amianto (que se ve enganchada en el tubo izq del silencioso

Y aquí las dos piezas... Que como ya no me hacen falta y me ocupan bastante sitio.. Si alguien las necesita.. LAS DOY EN 100 Euros

A pesar de que normalmente siempre hacemos el cambio al reves, y lo primero es quitarnos de eso.. Por si alguien no lo sabe si fueramos a compar nuevos el silencioso y el catalizador, nos iriamos casi a 1000 euros

Lo vendo en 100 Euros

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Sáb Sep 15, 2012 11:13 am

aquí refresco este hilo para que lo vean los nuevos compañeros

cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Sáb Sep 15, 2012 1:47 pm

wenas para la itv es necesario tener el tubo de serie??
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Sáb Sep 15, 2012 6:32 pm

Hola Compañero, justamente estabamos hablando de esto en otro hilo, de echo por eso habia refrescado este... Asi que te copio lo que veniamos hablando alli..

[..] Por el escape pues depende de muchos factores.. Depende de la estación (de Itv) y depende del sonido y de los humos de "cada escape". Solo podria pasar si sale recto por donde el original, pero principalmente depende de que casi seguro que cuando cambiaron el escape, montaron un sustituto de catalizador (que es lo logico para darle potencia) y asi si que tendras problemas. [...]

El caso es que no es que haga falta estrictamente el de serie, pero si llevamos un trueno, entonces segurisimo que si. Y bueno lo del catalizador, yo creo que casi es impepinable.

Saludos

cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Sáb Sep 15, 2012 9:03 pm

voy a consultarlo y aber si te lo pillo jejeje por k me keda un año para la itv pero creo que esta muy bien de precio en el caso de que me lo quede te lo digo por aquí y ya ablamos para hacer la tranferencia y eso o prefieres que te llame al movil?? es que el mio suena bastante y seguramente me pondran pegas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Lun Sep 17, 2012 12:07 pm

ok Cepe. Y bueno refresco el hilo, anodertaim y resalto estas fotos para que las vea otro compañero interesado, que estabamos hablando ahora del catalizador y demás

Este es el sustituto de Catalizador, pero el propio catalizador original, iria mas o menos en el mismo lugar que se ve aquí. Hay que saber como va vuestra linea a esta altura...

Que en mi buggy se aprovecho para dejarlo asi:

cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Mar Sep 18, 2012 11:10 am

Si no lo as vendido ya me lo quedo yo jeje puedes darme una direccion de correo electronico o tlfo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Mar Sep 18, 2012 11:53 am

Hola Cepe, sin problemas. Te dejo aquí mi direccion y mi correo:

-GAS 697294174
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Lun Oct 01, 2012 9:02 pm

GAS YA LO TENGO AUNQUE ESPERO NO TENER QUE PONERLO AI ESTARA POR SI ACASO JAJA
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   Lun Oct 01, 2012 9:42 pm

Pues me alegro companyero que ya haya llegado y bien. Un placer, asi da gusto, jeje

asi que cierro el hilo cepe... Salud

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!   

Vendo Silencioso de Escape y Catalizador Azel 1100 - VENDIDO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.