ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 10, 2012 10:19 pm

hola buenas pues nada k aller iva con mi ltz y de repente la tercera k no entraba .... la deje enfriar a mas o menos entraba pero avia veces k se kedaba otra vez atascao y no avia manera de cambiar a tercera ...... y no me a valido la paciencia y oi mismo e desarmao la moto..... bueno la duda no esta en desarmarla .... porke le e kitado todos los tubos cables tornillos k sujetan el motor aceites..... todo vamos y aki empieza lo grabe pues ai un tornillo k me cago en la madre k lo pario porke no ai manera de sacarlo es el tornillo k sujeta el basculante a la caja de cambios y solo e podido sacarlo un poko pero no ai manera ..... ese es el primer problema k tengo y el segundo es k si saldra el motor entero por la parte izkierda .... porke mi idea es sacar el motor fuera y ya desde ai pues hacer dos cosas una desarmar la caja para ver lo k tiene mal y cambiarlo o comprarme una caja de desguaze por 100 euros.... se supone k es de un taller y tal..... osease k estaria bien.... y otra cosa PARA ABRIR LA CAJA DE CAMBIOS POR LA MITAD TENGO K KITAR EL CILINDRO CULATA ETC ETC ???????? si alguien me puede echar una mano de como kitar todo paso a paso ... bien y luego a la hora de montar para acer LA DISTRIBUCION seria muy complicado????? bueno espero k me ayudeis porke vamos me voy a volver loco .. aki os dejo unas fotos del (palabra no adecuada) tornillo¡¡¡¡ jaja saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 10, 2012 10:21 pm

no salen las fotos.... bueno para k me entendais es el tornillazo ese grande k sujeta la caja cambios por detras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 10, 2012 10:24 pm

xuxiz400 escribió:
no salen las fotos.... bueno para k me entendais es el tornillazo ese grande k sujeta la caja cambios por detras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Vie Mayo 11, 2012 9:03 am

Buenas xuxiz400 ya se que tornillo dices,yo en el mes de Noviembre desmonte el motor para cambiar valvulas,aros y desmonte la caja porque tenia el piñon del 3ª sin un diente.Cuando tenia que desmontar el tornillo del basculante me ocurrio como a ti estaba totalmente gripado,lo tuve que quitar con una maza de las grandes pero me costo lo mio.
Te explico como lo hice yo,cogi un redondo macizo le tornee la punta para que encajase en el interior de el tornillo que es hueco para no dañar la rosca,que alguien te sujete el redondo con una mordaza y tu golpeas,cuesta bastante.El grosor de el redondo tiene que ser un poco menor que el tornillo.

Y sobre hacer toda la reparacion no se si tienes nociones de mecanica o no pero estamos hablando de algo serio no todo el mundo puede hacer esta reparacion en casa,de todas formas yo te puedo pasar el manual de taller completo y en español me das tu correo y te lo envio,entonces veras el trabajo que hay y si te atreves o no.Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas ya diras,un saludo.
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Vie Mayo 11, 2012 3:24 pm

muchas graciass jaja esta mañana porfin lo emos conseguido sacar un colega y yo ... y emos kitado el motor y aora estoy desmontandolo ami la marcha k me falla es la tercera... ati cuanto te costo el piñon o lo k tubieras averiado???? me refiero solamente a lo del piñon de la marcha jejej y si bueno estudio electromecanica y e desmontado motores de coches y tal .... de motos asi como estas el primero k ago pero por algo ai k empezar jajaja y te dejo mi correo para ver si me aces el favor de pasarme el manual k me lo descargue en otro ordenador y lo perdi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias tio y un saludo¡¡¡
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Vie Mayo 11, 2012 3:32 pm

Si no me equivoco me parece que me costo unos 55 e el piñon de la 3ª velocidad en Suzuki.

P.D. te recomiendo que pongas engrasadores en el basculante ahora que lo tienes desmontado asi ya no te volvera a pasar lo del tornillo.Un saludo.
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Mayo 12, 2012 10:30 am

si si luego a la ora de montar todo con bien de grasa pa k valla liviano todo jajaj y bueno ya vere si cambio olo lo k eta roto o todo.... dependiendo de k como este... ya iré poniendo si eso algún problemilla o duda k tenga saludos¡¡¡
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Mayo 12, 2012 2:06 pm

bueno esta mañana ya e sacarado culata ciclindro y tal solo me keda la caja con la viela y el piston y para abrirla por la mitad como lo ago ¿¿ ya me an enviado el manual y ai k kitar algunas cosillas y una vez kitado como lo saco a golpes asta k agueke no?
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Mayo 12, 2012 5:18 pm

Para separar los varteres tienes que ssmontar todo antes como el encendido y el embrague,para el encendudo te hara falta un extractor de encendido.una vez allas dewmontado eso hay que sacar los engranajes del cigueñal que estan alado del embrague y odos los tonillos que arman los carteres,por dentro lleva tres tambien y con unos destornilladores los vas metiendo entre los carteres con mucho cuidado por todos lados a la vez hasta que salgan los ejes de los rodamientos
Un saludo
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Dom Mayo 13, 2012 1:37 pm

tengo unas dudas aver justamente donde el piñon de atake lleva dos tornillos esos hacen falta kitarlos para poder abrirlo por la mitad??? aki dejo una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me refiero a los tornillos k ai k kitar con un destornillador k estarian entre el ppiñon de atake uno arriba y otro abajo y en la foto estarian encima de la llave inglesa k ai a la izkiera ..... y tambien kisiera saver si ai k kitar los tonilllos k sujetan la bomba de aceite ??? digamos k estarian detas del embrague k tambien lleva unos tornillos pa soltar con destornillador y si tambien serian necesarios kitar para poder partir la cja por la mitad.... saludos y gracias
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Mar Mayo 15, 2012 7:09 pm

dale fuego y comprate otra ¡ ajajaj
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Mar Mayo 15, 2012 10:45 pm

me gustaria verte poniendo la cadena k cosa mas facil k eso y ni saver ponerla ace falta ser ignorante tu si k tines k prender fuego
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 16, 2012 1:09 am

Los tornillos de piñon que comentas no hace falta si no vas a cambiar eo reten de aceite y los de la bomba tampoco
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 16, 2012 8:15 am

jajajaj si yo no tngo ni idea de mecanica y ahun asi arreglo lo que puedo y sino mira que bien anda la mia
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 16, 2012 3:02 pm

Citación :
jajajaj si yo no tngo ni idea de mecanica y ahun asi arreglo lo que puedo y sino mira que bien anda la mia
pero si eres un limaco si de lo ruin k eres solo le cambiastes el piñon de atake cuando tedrias k aver cambiado la cadena y el plato de atras y se te estubo saliendo la cadena un monton de tiempo y el otro dia me llamastes para poner la cadena k madre mia lo complicado k es¡¡¡¡ poner el cierre y con una cejilla cerrarlo eso es de ingenieria mecanica

por cierto levas ya e avierto la caja entera y lo k estaba mal era el piñon de la tercera ... es la número 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya la e pedido y aver si a la ora del montaje va todo bien esperemos... saludos
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 16, 2012 8:04 pm

pos ai que cambiar lo minimo , io no tengo tanta pasta como para andar cambiandole de todo cada dos por tres , hecha cuentas y te hubiese salido mas barato uno nuevo limako y era k abia k kitarle eslabones y montar todo el buje y rodamientos el eje y tal .. y sin tener ni (palabra no adecuada) idea lo e montau
y no te pikes tanto , esk no t sabes tomar una broma xico
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 16, 2012 8:51 pm

k ai k cambiar lo minimo? si tienes una rueda mas desgastada k otra k compras solo una ? en estas cosas salen problemas pero cadenas rodamientos ruedas pastillas eso ai k cambiarlo por cojones tu te comprastes el piñon ese por 10 o 15 euros y la cadena te costo un paston y por ese precio me compre yo todo el kit de piñon de atake plato y cadena igual lo k te pasa es k no sabes comprar y para cambiar los rodamientos los pusistes sin el buje ese k se te soldo al eje trasero y sin tener ni pt idea no lo conseguistes montar k kien te lo corto con la radial y te dijo como lo tenias k acer fui yo k si no lo tendrias k aver llevao a un taller y me piko porke para k vengas a mi post a decir tus chorradas no me parece bien porke vamos si le pasa a tu moto no creo k tengas cojones a sacar todo el motor y a desarmarlo y a sustituir la pieza defectuosa k tu lo llevarias a un taller y entonces yo si k me iba a reir de ti por el paston k ivas a tener k pagar
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 16, 2012 8:53 pm

y sobre los rodamientos de atras calculo k te van a durar dos meses .... porke cuando los vi y te dije k si le avias exao grasa me dijistes k si y vamos una fina capa alrededor del rodamiento y calla.... k asta pa echar grasa eres tacaño
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 17, 2012 8:10 am

pikoooooonnn
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 17, 2012 12:40 pm

dios k petardo callate ya joder
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 17, 2012 1:41 pm

en este post se respira cariño, afecto y cordialidad por los cuatro costados

problemon con ltz 400 caja de cambios¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.