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 AUTONOMÍA ENDURO

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KILLING ROAD
Rey Sapo
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MensajeTema: AUTONOMÍA ENDURO   Jue Mayo 10, 2012 9:35 pm

TENGO UNA GAS GAS 125 2T DL AÑO 1990 RESTAURADA, como esta moto funciona bien a muchas vueltas, la atonomía no llegará a 30 Kilómetros, lo cual es un problema para hacer enduro, estaba pensando salir con una garrafa pequeña en cada lateral para poder hacer buenas rutas, pero eso de llevar la gasolina en el lateral .. no me da mucha confianza, sabeis de alguien que lo haya hecho o como se gestiona esto?
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rubecamp
Chupacharkas
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MensajeTema: Re: AUTONOMÍA ENDURO   Vie Mayo 11, 2012 11:37 pm

Hombre, si que es cierto que una 2 T funciona a altas vueltas, que es del año 90 y no está dosificada la potencia como las de ahora. Pero 30 km me parecen muy pocos. Como poquísimo yo creo que 60km y sería llevandola siempre al límite.
¿cuantos litros tiene ese modelo?. Te lo digo porque una 125 2t de ahora bien carburada y con un uso normal hace bien 100km con reserva. Puedes hacer 120km pero ya hablamos de rutas tranquilas. Lo normal 100km, esa por ser mas vieja quizás se quede en 80 o 90. Si sólo te hace 30 está mal carburada.
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KILLING ROAD
Rey Sapo
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MensajeTema: Re: AUTONOMÍA ENDURO   Sáb Mayo 12, 2012 6:21 pm

yo 30 km tpco lo veo normal, pero es lo que hay, si me dijeras asi por encima como se carbura estaría genial, ahora eso si, zumba cosa espectacular...
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levas
Chupacharkas
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MensajeTema: Re: AUTONOMÍA ENDURO   Sáb Mayo 12, 2012 9:03 pm

Esa moto no esta mal carburada lo que pasa es que no lleva el deposito tan grande como las de ahora.
Por otro lugar esta.preparadisima para,tanto como las que preparan para hacer extremo mas que off road,lleva un caburador mucho las gordo de del serie y por eso tira tanto.
Si lo que quieres es hacer caminos con ella que no es para eso deberias cambiar el carburador.
Ya le.preguntare a.mi cuñado si.lo guardo y te lo mando el de serie.
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KILLING ROAD
Rey Sapo
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MensajeTema: Re: AUTONOMÍA ENDURO   Dom Mayo 13, 2012 11:33 pm

Gracias levas pero creo que el carburador no lo voy a cambiar, porque el que tiene con la pala plana es una pasada, además lo divertido de esta moto es el empuje que tiene cuando coge vueltas, asi que cambiarla, no que le voy a quitar la gracia!!!

Ya me mirare otro depósito o saldre controlando las estaciones de servicio,

saludos
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levas
Chupacharkas
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MensajeTema: Re: AUTONOMÍA ENDURO   Mar Mayo 15, 2012 12:28 am

Ayer estuve con mi cuñado y me dijo que el carburador es de serie pero le cambio el chicle de altas,se lo podrias poner mas pequeño para que te gaste menos.
Tambien podrias ponerle el desarrollo mas largo para que baje de vueltas y te alargue mas.
Un saludo.
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