| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Remolino Moderador

| Tema: Re: Album de Remolino Jue Ene 27, 2011 4:41 pm | |
| Bueno compañeros pues la machine ya vuelve a tener cuatro patas, jejeje..... Ya esta todo montado y rodando a la perfeccion.... Resumiendo....Se ha puesto Buje nuevo Mangueta nueva Homocinética del palier nueva Y lo mas importante, se ha hecho la adaptacion a rodamientos conicos, en ambas caras tanto interior como exterior esto creo que no se ha hecho nunca hasta ahora, me refiero a montar en los dos lados....... Se han modificado mangueta y buje para hacer la adaptacion, como vereis en las fotos el conjunto tiene una pinta estupenda, la verdad es que este sitema de rodamients es los que deberian de traer de serie como cualquier coche, pero vaya todo ira evolucionando....... Os dejo las fotos...... Conjunto completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mecanizado del buje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pista interior del rodamiento (cara interior) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pista interior rodamiento (cara exterior) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo!!! |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Remolino Jue Ene 27, 2011 4:52 pm | |
| |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: Album de Remolino Mar Feb 01, 2011 9:47 pm | |
| Gracias jabalera, la verdad es que tiene una pinta de robusto de la leche, ahora solo falta el test de los km y el tiempo, jejeje..... Pero vamos tengo total confianza en el maestro asi que a ojos ciegas, jejeje Un saludo!!! |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Album de Remolino Dom Feb 06, 2011 11:30 pm | |
| Agüita Fiera... Pero como me habia perdido yo esto.... Por Dios!!! Lo dicho, cuatro dias sin entrar en el foro y cambia hasta la ley fisica de la mecanica, jajajajajajajaajajajajajaja
Voy a repasarme las fotos otra vez y te cuento la babeada... ¡¡¡ Por fin !!!
Menudo Crack, este Joni, mira que lo hemos comentado veces, antes de que estuviera plasmado y ahora por fin.. Lo Tenemos aquí...
Tal vez el mejor invento y la mejor reforma en la vida de este buggy !!!
Ole con Ole!!!!
PERO SEÑORES USTEDES HAN VISTO ESTO?????????
Quiero ver este hilo echando humo, despues de la brasa que me habeis dado algunos con los rodamientos del Azel, jajajaja Y ahora os pasais por alto esta pedazo de modificacion??? Menos mal que a Jabalera no se le escapa nada jajajaja
Voy a repasar y ahora te comento Remolino. Me alegro de que sea tu buggy el primero que veo con esta reforma de Vital importancia.. Como dicen en la Itv, jajaja
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: Album de Remolino Lun Feb 07, 2011 12:29 am | |
| Muchas gracias tio, la verdad es que han quedado genial solo con verlos ya te haces una idea de la dureza y lo bien que ha quedado eso ahora....habia que tomar cartas en el asunto por que tanto romper rodamientos no es normal y al final pues hay que darle una buena solucion de una vez por todas...... Hay cosas que de inicio estan mal diseñadas y abocadas a romper mas antes que despues, intentar imitar todo lo que hacen en la industria mega testada de la automocion siempre es mejorar y esto es una de esas cosas..... Merece la pena la inversion ya que cada vez que rompes rodamientos te sueles cepillar otras piezas como me ha pasado a mi varias veces, que si manguetas, bujes, palieres......en fin un paston en piezas que se podria haber evitado con unos rodamientos mas apropiados como estos...... Ademas estos, en caso de que algo no funcione como es debido haran ruido y nos permitiran cambiarlos antes de que rompan de golpe como los de bolas, asi la averia sera muchiisimo mas economica que cuando rompes todo de golpe Un saludo!!! |
|  | | rueda Alevin

| Tema: Re: Album de Remolino Mar Mar 15, 2011 4:45 pm | |
| remolino eres un crak. meparece ke con las friccion ke hace la rueda tanto a un lado como a otro el rodamiento original los ronpe .el conico esa friccion se lamerienda seguroooo creo ke es muyyyyyyyyy buena idea funcionara biennnnnnnn seguro . |

| Tema: Re: Album de Remolino Mar Mar 15, 2011 6:12 pm | |
| Asi es rueda, con las derrapadas que pegamos y los esfuerzos axiales que sufren los rodamientos, los de bolas no aguantan mucho tiempo, pero los axiales como dices, se comen esos esfuerzos con mucha mas facilidad solo por su construcción cónica.... A ver a ver, estamos probandolos aun, jejeje, pero tengo confianza, solo ver la robustez que tienen ya da tranqulidad, ademas no es que sea un invento raro, la mayoria de coches los llevan cónicos por algo, jejeje Un saludo!!! |
|  | | |
Página 10 de 10.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |