ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sulan
Larva
Larva

MensajeTema: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Mar Abr 17, 2012 1:38 pm

Hola gente soy nuevo por aki no se como va esto pero viendo vuestros comentarios e visto las fotos de vuestros buggys y me gustaria que me digerais la marca de las ruedas que montais porque tienen buena pinta para caminos de piedras tipo pizarra o que me dierais alguna idea. Gracias. Ya se que no tiene nada que ver con las suspensiones. Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Jue Mayo 10, 2012 3:44 pm

Hola Sulan, Saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que te guste el foro. Acabo de encontrarme tu mensaje por ahi perdido en otro hilo, asi que te lo he puesto aquí solo en su apartado correspondiente.

Sobre tu pregunta, comentarte que en las fotos que habia en el hilo que preguntabas, todos los buggys llevan ruedas Marca Carlisse y modelo: All train
(Creo que se llama asi)

Bueno saludos. Tambien invitarte a que te presentes en el foro de Antes de nada, en saluda a la peña y felicitala y asi todos los compañeros podrán conocerte y saludarte. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Jue Mayo 10, 2012 8:49 pm

Bienvenido Sulan.
Yo llevo esas ruedas y son increibles,,,,, eso si,,,, para un terreno de grava y piedras. Puede ser similar al que tu comentas. Eso si,,,,, en el barro no se comportan como otros modelos ya que se ciegan con el barro y patinan mucho. Tambien debes de tener cuidado con la banda lateral que es ahi donde pinchan. Pero son americanas y muy buenas.
Carlisle alltrack
Algo caras pero,,,,,,
sulan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Sáb Mayo 19, 2012 8:59 am

Hola de nuevo gente tienen buena pinta y antes de comprar me gustaria asegurrarme, prefiero q sean resistentes tanto en el taco como en el flanco lateral pues por esta zona ay mucha pizarra y me gustaria que me digeseis cual serian buenas para este terreno. Por mi parte prefiero que sea de tacos mas juntos pero resistentes aunque agarren menos en el barro. Gracias
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Sáb Mayo 19, 2012 3:46 pm

Hola Sulan,
Los BIGHORN MAXXIS son muy resistentes con su carcasa de 6 lonas y muy buenas protecciones laterales; son duraderas pero algo duras. También existen los CARLISLE MUD WOLF XL, con mucho taco en forma de pala y más distancia entre los tacos para que no se ciegan con el barro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Sáb Mayo 19, 2012 4:03 pm

Hola Hanomag, saludos y bienvenido a los chupacharkas, te informo de que puedes presentarte en el foro, de antes de nada, en el apartado de saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros te conozcan y puedan saludarte...

Sobre las gomas, la verdad que tiene razón medussa, estas gomas son impresionantes pero los flancos flquean. Yo al igual que Hanomag940, tambien aconsejo unas bighorn, aunque reconozco que tiene unos buenos tacos pero muy separados, aunque el buggy con ellas va de muerte...

Si te gusta ese dibujo, tambien tienes la opcion en marca duro o marca Artrax, que tienen opcion de comprarlo con "little horn" (Taco pequeño) que en definitiva es el mismo dibujo y mismo taco pero con menos largura y por consiguiente algo más juntos... Aunque no llega a ser como el de una carlisse pero van de lujo tambien, y tienen los flancos muy reforzados..

pero vamos, que en general cualquier rueda de sis lonas, tendra una dureza buena en los laterales, y te podra servir

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Sáb Mayo 19, 2012 7:07 pm

Estoy con los compañeros,,, las Big Horn son mucho mas resistentes lateralmente aunque nada tienen que ver con el taco de las Carlisle. Y cuidado com meterlas en carretera,,,, con ese dibujo,,, te las comeras en un momento.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   Sáb Mayo 19, 2012 7:26 pm

El tema es que hace poco, algunos compañeros estaban probando esta misma rueda.. Bueno otra marca, pero con el mismo dibujo y con 6 lonas.. que en definitiva es lo que le faltan solo a las Carlisse (Creo que si buscas sobre esto por el foro, tambien hay algún hilo donde los compañeros lo comentan) Pero si no, puedes preguntar a Joseazel que el sabia de que iba y a lo mejor te las puede conseguir, o directamente puedes llamar a Buggyraid y preguntarles.. que ellos tambien han probado varias auqneu creo recordar que algo pasaba con el proveedor o que hacia tiempo que no sevian.. no se alguna movida.. pero eso en verdad quiza sea lo suyo para sustituir a este...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)   

Consulta de Neumaticos (Nuevo Usuario)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.